Campaña de Participación Social TU HUELLA SOS. Temática: Educación Con motivo del comienzo de clases creamos una campaña de participación social, denominada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Difunde tweets desde múltiples cuentas de Twitter con un click Amplifica el efecto viral de tus comunicaciones. Groups.
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
Google AdWords de la “A” a la “Z”
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Arbolitos de Amor Noviembre 23 – Diciembre 14
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Taller de Herramientas de Google Docs
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
UN WIKI Es una página Web que sirve para realizar trabajos colaborativos atra vez de una página restringida fines educativos.
¿Quieres ser un atleta solidario ? #DonaFuturo Cómo crear mi propia web de recaudación.
Crear un portafolio personal
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
PLAN DE SOCIAL MEDIA PELUCHES PARA LA EDUCACIÓN FY15.
Querido amigo: Como bien sabes, llevo años colaborando con algunas organizaciones humanitarias. Este año como en anteriores, se inicia la campaña de acogida.
2011 Highlights Recaudación de Fondos No se Atenga a la Plata!
Es una herramienta que permite filtrar, agrupar y compartir toda la información sobre un tema. De algún modo sustituye a las páginas que guardamos en “favoritos”
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Estudio Efectos de la Crisis en los Hábitos Vacacionales de los Españoles 9 Julio 2009.
Wikis Un Wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden.
Paola Castellanos Marcela Coronado. Las redes sociales son plataformas creadas para la interacción entre personas las cuales tienen algo en común y buscan.
MOVIMIENTO OPEN ACCESS Corriente internacional cuyo objetivo es conseguir que los resultados de la investigación científica que han sido financiados con.
7. Definición y registro de la Wiki y su creación conforme al contenido programático.
DEFINICION Y REGISTRO DE LA WIKI Y SU CREACION CONFORME AL CONTENIDO PROGRAMATICO.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
ELEMENTOS. Usuarios Currículo Especialistas Infraestructura ENTORNOS:
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras- Valle de Sula Wikis y Foros Carrera de Pedagogía.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Marketing digital.
Buscar en internet no es una tarea sencilla, por la gran cantidad de información existente y los distintos resultados a los que nos lleva esa búsqueda.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
INFORMATICA TEMA: MAUAL DE USO DEL WORDPRESS ANDREA SALINAS 1° D.
REDES SOCIALES.
Nombre: Segura Delgado Anel Materia: Tics Grupo: 221 Matricula: I Fecha de entrega: 22 de junio del 2010.
WIKI Universidad Juan Pablo II Tema: Creación de Wikis
DEFINICION Y REGISTRO DE LA WIKI Y SU CREACION CONFORME AL CONTENIDO PROGRAMATICO.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
IDENTIDAD DIGITAL. ¿QUE ES LA IDENTIDAD DIGITAL?
 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Estudiante: Jimena Ibarra Quiroga. DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
Cuando las páginas Web comenzaron a hacerse muy populares a mediados de la década de los 90, estas empezaron a permitir que la gente compartiera más información.
TIC INNOVACION ENCAMINADA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACION watch?v=pRoQA3yld3E.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
EL TWITTER HERRAMIENTA PARA NUESTRA EDUCACION!!. QUE ES EL TWITTER Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs,
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Quieres ganar dinero sin tener que vender? Respondiste Si!!! Esta Oportunidad entonces es para ti!! Si!!Si!!
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Herramientas de Comunicación Grace Lucía Moctezuma Zuñiga Lic. En Educación Preescolar.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Recaudar $ de pesos en los próximos 6 meses para asegurar el funcionamiento de los 20 colegios que actualmente están en implementación. Involucrar.
Guía de Inicio.
LOGO ¿Está pensado en un diseño web atractivo para su Empresa o negocio? ó ¿Está pagando mucho por la administración de su web? “yo hago lo que usted no.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Transcripción de la presentación:

Campaña de Participación Social TU HUELLA SOS

Temática: Educación Con motivo del comienzo de clases creamos una campaña de participación social, denominada "Tu huella SOS” A favor de la Educación. Concepto: Deja tu Huella en la educación de los niños y niñas de Aldeas Infantiles. Objetivo: Conseguir huellas ¿Como generamos los datos? 1- Invitando a las personas a que dejen su Huella a favor de la educación. 2- Materializando esa Huella dentro del micrositio de la campaña, a través del registro de 4 datos personales básicos: Nombre; Apellido; ; Teléfono. Alianza corporativa: Ofrecemos a las empresas una forma diferente de hacer RSE, relacionando su marca con una causa social. Como colabora la empresa? Siendo Sponsor de la campaña. Duración de la campaña: 40 días. Tu Huella SOS a favor de la educación

GRACIAS! Ya donaste $1.- A Favor de la Educación 3- Completar tus datos personales 2- Seleccionar la Huella que más nos identifique 1- Entrar al Micrositio Mecánica de la Campaña El microsite debe ser lo más simple posible. Debe mostrar a simple vista información básica de la campaña. (Necesidad-Solución) Contener imágenes que representen la temática. Funcionalidad: posibilidad de hacer cambios fáciles por si tenemos que optimizarlo. Tener en cuenta…

Propor cionar herramientas para la viralización en redes sociales y por correo electrónico. El marketing viral es esencial en este tipo de campaña. Ayuda a la conversión online y aumenta la base de leads. A través de esta pieza, damos todas las posibilidades de compartir la campaña de manera online. Marketing Viral: Thank You Page Sumate como Amigo SOS Compartí en Twitter y Facebook Contale a tus amigos por

Tu Huella SOS a favor de la educación Objetivo de la campaña Las empresas que apoyan la campaña donarán $ 1 por cada registro o su equivalente en útiles escolares. Creación de un microsite con información sobre la campaña, donde las personas puedan registrarse fácilmente. La participación no implica una donación por su parte en primera instancia, aunque ya se encuentran colaborando a través de la empresa. Lo que hace más efectiva la adquisición del dato. Llamado a la Urgencia! Contador de Huellas. Es muy importante tener una fecha límite y que la persona sepa cuantas huellas falta conseguir para lograr el objetivo. Segmentación: Las personas que dejan su huella son nuestro público objetivo para la recaudación de fondos, porque se encuentran identificados con la causa y los valores de la organización, lo que garantiza mayores tasas de respuesta. A través de acciones de marketing viral. El mismo sirve para aumentar la cantidad de huellas de potenciales donantes. Plan de Comunicación para promover la campaña en tantos canales como sea posible. Leads + donación empresa Para cubrir las necesidades de educación de los niños/as del programa de Acogimiento Familiar de Aldeas Infantiles SOS Argentina. $ Huellas SOS

¡Ellos ya se sumaron a Tu Huella SOS! 15 famosos ya Participaron Mariana Fabianni, Ingrid Grudke, Martiniano Molina, Martin Seefeld, Pablo Novak, Santiago Bilinkis y Liniers.

GRACIAS!!!!!!