Patricia Rivera Palma 26 de octubre de 2012.  En nuestra área permanentemente nos encontramos en posesión de tomar decisiones en el centro de una empresa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los MTIC en el mejoramiento de la calidad Educativa 1.Manejo de información para toma de decisiones. 2.Contribuyen al mejoramiento del proceso enseñanza.
Advertisements

Requisitos para Validación del Sistema de Planificación y Control de Gestión PMG 2003 Dirección de Presupuestos Ministerio de Hacienda Patricia Montes.
HERRAMIENTAS BASICAS PARA LA INVESTIGACION EDUCATIVA
Propuesta de un sistema de tutoría para los
Tratamiento de Agua Consumo Humano para.
Universidad de Atacama - CHILE. 6º EEAL
Actividad: Construyan un indicador CURSO – TALLER: CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES Octubre 2013.
Evaluación en la Calidad de la Educación.
I. Las competencias docentes en TIC  El factor clave para el éxito en la incorporación de tecnologías en el proceso educativo son los docentes.  Kozma,
LAS PROBLEMÁTICAS DE LOS CENTROS Y ESCUELAS JUDICIALES.
Metodología para la evaluación del efecto de la superación en la gestión de directivos del SIME. Autora: Dr. C. Bárbara Arencibia Sosa PEDAGOGÍA 2013.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS PROFESIONALES FORMADOS EN EDUCACIÓN A DISTANCIA Mgs. Carlos Correa Granda Instituto.
¿Cómo asegurar aprendizajes de calidad para todos (as) sin discriminación? Taller 3 Relator Dr. Mario Quintanilla Pontificia Universidad Católica de Chile.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
MEJORA CONTINUA DEMING
Curso: Aplicaciones de Técnicas Teóricas y Prácticas en Soldadura Fuerte código sence: SERVICIOS DE CAPACITACION S.A. Dirigido a: Supervisores.
. CURSO VIRTUAL GÉNERO Y SALUD Oficina de Género, Diversidad y Derechos Humanos.
Programa de Curso de capacitación: Ventas Consultivas
0 Regionalización y Desarrollo 11° Encuentro Nacional de la Red USI Uruguay –Sociedad de la Información 9-11 de Octubre de 2013 Paso de los Toros.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO MERCADEO PROSPECTIVO CODIGO:
MODULO II. Políticas de salud y Organización Sanitaria Diplomado en sanidad Zaragoza,
Formación executive como herramienta de desarrollo directivo XII Jornadas de estudio GREF Madrid, 15 de Diciembre de 2006.
Taller consultores 25 Agosto 2003 Gestión Escolar Contexto, Modelo y ProcesoC
Pasos del proceso de evaluación
FUNDAMENTOS CONEPTUALES PARA ANÁLISIS INSTRUMENTO LINE BASE
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
Si las competencias tienen expresión en un saber hacer Fundamentado en un saber la evaluación debe considerar no sólo lo que el estudiante sabe sino lo.
Hernán Ramiro Pazmiño Santos Gerente de PlanEsTIC - MEN Primer Encuentro Nacional de Líderes “La planeación estratégica, una clave para la innovación.
UNIDAD DE FORMACION INTRODUCCION La visión del nuevo concepto de Formación se dirige hacia el cambio de los modelos. Formación debe permitir el desarrollo.
MILLER RIVERA COLLAZOS Enfermero: Universidad Surcolombiana y Valle Especialista en Auditoria de Salud : Universidad Santo Tomas Magister en Dirección.
Diplomado Formación pedagógica para profesionales no licenciados.
Patricia Rivera Palma 26 de Octubre de Introducción En una sociedad del conocimiento las tecnologías de información y comunicación nos mantienen.
Oferta e-Learning para nuestro perfeccionamiento Patricia Rivera Palma 27 de octubre de 2012.
“La Familia, comunidad de amor, vida y esperanza” LA DIÓCESIS DE ENTREGA EL PRESENTE DIPLOMA A: POR SU PARTICIPACIÓN EN EL CURSO CAPACITACION INTEGRAL.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR VICERRECTORÍA DE DOCENCIA Junio 2009.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
CURSO: ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
1. Aspectos positivos 2. Aspectos negativos 3. Elementos por mejorar.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN.
1 Eduardo Romero Sánchez Eduardo Romero Sánchez José Saura Llamas José Saura Llamas 9 y 10 de Octubre de y 10 de Octubre de 2006 METODOLOGÍA DOCENTE.
Soldadura Fuerte, Aplicaciones de Técnicas Teóricas y Prácticas
APLICACIONES DE TÉCNICAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS EN SOLDADURA FUERTE Dirigido a las necesidades particulares de capacitación de la empresa en el área de la.
TAREA 1 EJEMPLO DE DESICIONES ESTRATEGICAS. Tania Rojas A. Profesora colegio La Pintana, Santiago, Chile.
Módulo: Plan Financiero 5to ciclo
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD EDUCACIÓN CONTINUADA.
Para el proceso de promoción considera 4 aspectos fundamentales: Procesos de evaluación Para ascender a los incentivos, confirmarlos y ascender al siguiente.
MAGÍSTER DIRECCIÓN Y LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN EDUCACIONAL EVALUACIÓN, ESTÁNDARES E INDICADORES EDUCACIONALES DOCENTE: Patricio Galleguillos Herrera 2013.
Barcelona, abril 2005 Blended learning: una alternativa a l’e-learning Antonio Bartolomé Universitat de Barcelona.
El papel del ingeniero informático en la generación de servicios de valor agregado dentro de una organización.
YULY LORENA CACERES VARGAS.
Perfil académico: Licenciado en matemáticas de la Universidad Industrial de Santander, actualmente soy estudiante de maestría en matemáticas aplicadas.
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
DIPLOMADO FORMACION DOCENTE ESCERNARIOA VIRTUALES TAREA No 3 WILLIAM HUMBERTO ZAMUDIO PEÑA UMB-ITAE.
NEGOCIOS INTERNACIONALES
Plan de Trabajo Usando Miradi.
Diplomado en Ingenieria de Alimentos
TIPOS DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS. DE LOS DIRECTIVOS Y SUS ELEMENTOS
DIPLOMADO EN e LEARNING Diseño y Evaluación de Proyectos de Formación eLearning.
PARTICIPANTES: Judith Valdés María Lobo Claudia Bejerano Ismael Salinas María F. Rosas.
LAS ESCUELAS DE PADRES EN LOS CENTROS ESCOLARES: CATALILZADORAS DE FORMACIÓN PERMANENTE Y DESARROLLO ORGANIZATIVO LAURA RIVERA VENTURA JUAN PABLO ALMANSA.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
Presentación elaborada por Patricia Angélica Gómez García.
Presentación del curso Investigación Educativa Código
Enseñanza en Competencias
El impacto de la gestión y el liderazgo educativo Patricio Jascura Guerra Marzo 2016.
Jornada-Taller “Política de Formación Profesional y Aseguramiento de la Calidad” Dirección Académica de Pregrado Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
Presentación COITIM 8 Octubre ª Edición – Curso
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Transcripción de la presentación:

Patricia Rivera Palma 26 de octubre de 2012

 En nuestra área permanentemente nos encontramos en posesión de tomar decisiones en el centro de una empresa o en nuestro lugar de trabajo como docentes, por lo tanto es importante a aprender a estimar costos y estado de resultados en la formulación de proyectos

 Para docentes del área de Formación Técnica Profesional

 En el desarrollo de este programa, se entregaran instrumentos para apoyar la toma de decisiones estratégicas, con el fin de asumir las complejidades de estos procesos de la manera mas simple y eficiente

de-proyectos  Datos Sence  Online  Nombre Sence: Evaluación de Proyectos  Código:  Número de horas: 75  Curso online no conducente a Diplomad