Adobe Flash Diana Herrera Vilchis. Ventana de Trabajo 1 2 3 4 5 10 9 6 8 7.

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Transcripción de la presentación:

Adobe Flash Diana Herrera Vilchis

Ventana de Trabajo

Partes de la Ventana de Trabajo  1. Barra Menú Principal: Acceder a los comandos que puedes realizar a el proyecto  2. Barra de títulos: Tener 1 o más trabajos abiertos  3. Panel de Escenas: Crear y editar escenas  4. Capas: eliminar crear y juntar las capas.  5. Fotograma: comenzar la animación segundo por segundo  6. Línea del Tiempo (Segundos): ubicar el momento en el fotograma  7. Barra de Herramientas: pinceles, texto, colorear  8. Paneles de Trabajo: edición  9. Propiedades: edición de los objetos y herramientas  10. Escenario: área de trabajo

Definición  Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript. Flash es un estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias de todo el mundo sin importar la plataforma.

Usos  Adobe Flash CS6 es un programa que se usa normalmente para crear animaciones para páginas de internet, aunque las posibilidades son muchas: crear dibujos animados, presentaciones multimedia, aplicaciones móviles o de escritorio, páginas web completas, juegos, crear interactividad, menús y navegación para la web, etcétera.

Ejemplos     

Animacion Fotograma a Fotograma  1. Coloca una figura en la capa 1 y renombra la capa como “cara”-  2. Crea otra capa y nombrala “ojos”, luego coloca los ojos.  3. Da click en el s1 del fotograma y mueve un poco los ojos, presionando F6 cada pequeño movimiento hasta llegar al 20.  Crea una nueva capa, y llamala “boca”  Crea la boca y mueve lentamente presionando f6 con cada movimiento

Movimiento con interpolación clásica  Primero trabajas el movimiento de una esfera, segmentándolo por cada x fotogramas.  Una vez que ya segmentaste, das click derecho sobre un segmento y seleccionas “interpolación clásica”  Los pasos 1 y 2 hasta tener las eferas que desees.

Capa Guía  Una vez con tu imagen insertada y editada, das click derecho sobre la capa y seleccionas “añadir guía de movimiento clásico”. Esto abrirá una capa sobre la cual puedes trazar la trayectoria de tu objeto.  Una vez trazado el camino, vuelves a tu capa original y comienzas a mover al objeto.  Una vez terminado esto, puedes añadir interpolación clásica para darle fluidez al movimiento.

Movimiento con guía