La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MACROMEDIA FLASH KARLA YUNUEN GONZÁLEZ VILLANUEVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MACROMEDIA FLASH KARLA YUNUEN GONZÁLEZ VILLANUEVA."— Transcripción de la presentación:

1 MACROMEDIA FLASH KARLA YUNUEN GONZÁLEZ VILLANUEVA

2 ÍNDICE  Definición  Características  Aplicaciones  Entorno de trabajo  Formatos de Flash  Partes básicas de Macromedia Flash

3 DEFINICIÓN Macromedia Flash es una plataforma multimedia que se utiliza para crear aplicaciones interactivas, animaciones independientes y en la web. Utilizado de diferentes formas y en una serie de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles el lenguaje de scripts ActionScript, puedes manipular el contenido Flash.

4 CARACTERÍSTICAS Video Interactivo Tiene la capacidad de hacer cualquier sitio web una página web interactiva Aplicaciones Web Está profundamente integrado con la web y la programación informática, lo que le permite utilizar el programa para crear aplicaciones web. Integrar Videos Permite incrustar vídeo directamente en su sitio web. Compatibilidad Es compatible con todos los principales navegadores y la mayoría de los teléfonos y dispositivos móviles.

5 APLICACIONES En versiones anteriores,Macromedia amplió a Flash más allá de las animaciones simples, convirtiéndolo en una herramienta de desarrollo completa, para crear principalmente elementos multimedia e interactivos para Internet.Usos y Aplicaciones. 1. Sitios web y contenidos dinámicos 2. CD-ROM y aplicaciones 3. Creación de ilustraciones 4. Generación de animaciones 5. Conversión y publicación de documentosen formato estándar.

6 ENTORNO DE TRABAJO Dentro de esta interface, podemos distinguir tres partes principales: El escenario Se trata del espacio en el cual llevaremos a cabo todas las tareas de edición de gráficos. En cierto modo es como el papel en el cual dibujaremos lo que haga falta. La línea de tiempo Esta sección es donde podremos organizar en el tiempo cada una de las imágenes diseñadas en el escenario. Podemos subdividirla en dos partes: La parte izquierda, donde podremos organizar las capas y la parte de la derecha que queda reservada a la gestión de los fotogramás. Ambos elementos, capas y fotogramás serán tratados más adelante. La caja de herramientas Aquí encontraremos las herramientas de edición grafica que Flash pone a nuestra disposición. Como puede observarse, éstas son muy parecidas a las que podemos encontrar en otros programas de edición grafica que ya sea vectorial o no.

7 FORMATOS DE FLASH Una vez que una animación flash ha sido creado, Macromedia Flash lo convierte en un formato llamado ShockWave Flash o simplemente SWF. Otros formatos soportados incluyen.flv y.fla, con este último utilizado en el medio ambiente durante el desarrollo de flash.

8 PARTES BÁSICAS DE MACROMEDIA FLASH Flash es una plataforma para el enriquecimiento de los sitios web que cuenta con incrustaciones para animaciones y películas. Los usos más comunes para Flash en Internet son los anuncios y los juegos. Anteriormente conocido como "Macromedia Flash" cambió al nombre "Adobe Flash" tras la adquisición de Macromedia en 2005. En 2011, los diseñadores utilizaron "Adobe Flash CS5" para crear proyectos Flash. Las versiones anteriores a Flash comparten una estructura básica similar a CS5 pero la nueva versión cuenta con una mejor funcionalidad y mejores características. Hay cuatro partes básicas del área de trabajo de Flash Player.


Descargar ppt "MACROMEDIA FLASH KARLA YUNUEN GONZÁLEZ VILLANUEVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google