INVESTIGADORES; CHAN JESÚS EDUARDO GUSTAVO. EÚAN REYES YUDIANA CONCEPCIÓN. ZETINA ZACARÍAS FREDY.

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Transcripción de la presentación:

INVESTIGADORES; CHAN JESÚS EDUARDO GUSTAVO. EÚAN REYES YUDIANA CONCEPCIÓN. ZETINA ZACARÍAS FREDY

Se fundó en 1997, iniciando como una fonda, con el paso de los años se dedicó a la venta de Pan. En 1998 Fue heredada a Don Xavier Hernández, quien decidió producir y vender Pizzas

 Desorden de información.  Desorganización por parte de los empleados.  Descuido de los mismos empleados.  Retardo en el diseño de la revista.  Descontrol en el presupuesto.  Retardo de entrega de la revista.

Debido a que no analizan a los consumidores no saben que es lo que realmente esperan de pizzas Xavier, provocando que muchos se vallan del establecimientos insatisfechos. La publicidad que manejan es inapropiada, tanto en su dirección como en su evaluación. La competencia acapara gran parte del mercado.

Determinar cuál es el posicionamiento de la Pizzería Xavier, e identificar cuáles son las preferencias de los consumidores, para establecer las correctas estrategias y mejorar el posicionamiento de la pizzería Análisis del consumidor Análisis de efectividad publicitaria. Análisis del producto Perfil competitivo

Al mejorar el servicio del cliente envase a las tendencias y estilos de vida del consumidor, se mejorara en más de un 50% las satisfacción de los clientes. Al conocer los medios de información masivos más frecuentados, se podrá dirigir la campaña en la dirección correcta llegando a un 80% de los población campechana. Al mejorar las características del producto y del servicio de la pizzería, la imagen de la marca y la percepción que tiene los clientes mejorara en más de un 50% la imagen que tiene los clientes de los productos.

Sera benéfico tanto para el empresario como para la población campechana, al impactar directamente en los siguientes aspectos; Impacto social; Impacto económico; Impacto tecnológico, Impacto ambiental.

Posicionar, es el arte de diseñar la oferta y la imagen de la empresa de modo que ocupen un lugar distintivo en la mente del mercado meta. Philip Kotler (2008).

Aunque la pizzería Xavier cuenta con competencia agresiva, el posicionamiento no se ve tan afectado por la fuerza que representa ellos sino mas bien por su mezcla de mercadotecnia. Al aplicar la mezcla de mercadotecnia mejoraran considerablemente su posicionamiento obtenido un ventaja competitiva. Dando como resultado el aumento de su nivel de ventas en los próximos años, e incluso su cartera de clientes fieles.