PROYECTO GUARDERÍA “BEBÉ TRAVIESO”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
DESARROLLANDO EL PLAN DE TRABAJO
La empresa Publicitaria
OBJETIVOS DE LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS
La Gestion de Procesos IDENTIFICACION DE PROCESOS CRITICOS
MARKETING EN LA EMPRESA
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
La prospectación de clientes
Preparación de los Niños para su Ubicación y Reunificación
PRESENTACION DE LA IDEA DEL NEGOCIO
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Definición, evolución y conceptos claves
Estrategias de Marketing en Gimnasios
HADAS MADRINAS ANALISIS DE PEFIL DE UN PROYECTO ANALISIS DE PEFIL DE UN PROYECTO IMPLEMENTACION DE LA EMPRESA DE NIÑERAS HADAS MADRINAS AUTORES: MARCO.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
CAPACITACIÓN DE LA MADRE EN RELACION A:
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
Alicia Molina.
… Porque sabemos lo mucho que ama a sus hijos. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.
Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…
UNIDAD No.1 INTRODUCCION A LA MERCADOTECNIA
Sistemas de Protección Social para la Niñez
Idea de negocio.
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
TEMA 1: La Iniciativa emprendedora
PEKELANDIA.
 El Centro de Apoyo Académico nace de la necesidad de miles de parejas trabajadoras que desean contar con ayuda especializada para el cuidado de.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
PORQUE FRACASAN LAS EMPRESAS
1er. Foro Universitario “Construyendo juntos nuestro futuro” Nombre del ponente: C.P.A. Blanca Vianey Hidalgo Barrios Titulo de la ponencia: “Factores.
1 Lactancia Natural Las buenas prácticas de alimentación del lactante y del niño/a pequeño/a se basan en el respeto, la protección y el cumplimiento de.
Rontigo TALLERES DE CRIANZA EN LA APS. Rol de profesional de salud Enfermera Derna Frinco C. Departamento Ciclo Vital Subsecretaría de Salud Pública.Minsal.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Compendio de Información Inicial de la Ley de Desarrollo Social.
FUENTES PARA LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I PROFESOR: ING. JORGE PAGUAY ORTIZ ALUMNOS: LUIS HINOSTROZA EMILIO ZULOAGA GABRIELA MÉNDEZ.
MUJER Y TECNOLOGIA Gracia María Rossi de Arévalo San Salvador, 25 de Enero 2007.
Análisis del Entorno competitivo
INSTITUTO EDUCATIVO MELANIE KLEIN
ASESORÍA DE BIENES RAÍCES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE OTRAS PROVINCIAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
Practica 2 “Mejoras en un producto”
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
FUENTES DE LA GENERACIÓN DE IDEAS DE NEGOCIO
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Introducción: Marketing turístico
 Existen varios mecanismos para generar ideas de negocios. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar.
Existen varios mecanismos para generar ideas de negocios. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar.
TALLER DE ADMINISTRACION 2DA UNIDAD M.C SANDRA G. GARCIA ABURTO
Business Canvas Clientes
Act. #7.- Investigaran los diferentes riesgos y factores de seguridad en Internet y se comentará en clase. (Equipos) Equipo 2.
Jardines de Niños de Tiempo Completo Sector 06. Jardines de Niños n Zona 41 Jardín de Niños Ovidio Decloli Jardín de Niños Renato Leduc n Zona Jardín.
Adriana Magaña Flores Usuario: Actividad Independiente 2: Mi Primer Producto Mercadotecnia Mi Primer Producto.
Centro De Relajación Para La 3era Edad. Perfil de Mercadeo 1.1 P. Demográfico: Edad: Personas de la 3era edad Sexo Femenino y Masculino Estado civil :
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
MISIÓN Satisfacer eficientemente las necesidades del turista nacional e internacional en los segmentos de: aventura, ecoturismo,
En esta oportunidad hemos visitado el Hogar Infantil auspiciado por Bienestar Familiar en el Sector de la playa II del.
O Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Visión general del marketing
En la ciudad de Bogotá D.C se encuentra ubicado en la localidad 19 de Ciudad Bolívar, barrio San Isidro el hogar comunitario de ICBF La Casita de Mickey.
. Va de los cero a los seis años.  Terapia con fundamentos científicos, aplicada sistemática y secuencialmente con el fin de desarrollar al máximo sus.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO GUARDERÍA “BEBÉ TRAVIESO” POR: GABRIELA BAYAS GARCÍA

JUSTIFICACIÓN Basándonos en la gran demanda del servicio de guarderías (debido a varios factores, entre ellos el aumento de mujeres que se integran a la vida laboral) y deseando satisfacer las necesidades de nuestros potenciales clientes queremos implementar el negocio para brindar a los padres el cuidado integral de sus niños.  

INTRODUCCIÓN Con la incorporación masiva de las mujeres al mundo laboral, es necesario atender esa gran problemática que es la falta de guarderías seguras, suficientes y cercanas a los lugares de trabajo. Con esta problemática nace la idea de satisfacer este sector de la población que se preocupa por la seguridad de sus niños, brindándoles un lugar adecuado no solo para cuidarlos sino para ayudarlos con estimulación temprana, que contribuirá a mejorar las habilidades de los pequeños.

PRODUCTOS SUSTITUTOS NIÑERAS También hay quienes ejercen independientemente, sin embargo es difícil conseguir referencias por lo que se vuelve un riesgo. PARIENTES Es muy común que los padres dejen a sus hijos con un pariente, pero no todos tienen la suerte de contar con una persona disponible. AMIGOS Especialmente las madres solteras pueden dejar a sus hijos con amigas o vecinas mientras trabajan. No es seguro ni recomendado.

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA Lograr aceptación del los trabajadores con hijos pequeños del sector céntrico de Guayaquil para el 2013. Realizar el estudio de factibilidad para la creación de una guardería. Alcanzar un 5% de aceptación de los padres para el año 2013.   Desarrollar la parte administrativa y realizar la planificación del proyecto de creación de una guardería. Desarrollar la parte comercial y de marketing del proyecto de creación de una guardería.

F.O.D.A.

MARKETING MIX

PRODUCTO

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Servicio de cuidados infantiles ofreciendo actividades recreativas en un ambiente seguro y confortable. Parvularios titulados. Enfermera. Asesoría de nutricionista para la alimentación de los niños. Actividades y juegos recreativos y didácticos.

CICLO DE VIDA Nuestra empresa ingresaría en etapa de introducción ya que es nueva y debemos de realizar un amplio programa de promoción y marketing. Tenemos que realizar buenas campañas para posicionarnos en el mercado y no fracasar, ya que esta etapa es la más riesgosa de todas.   Sería también pionera nueva y a la ver pionera; pionera nueva en el mercado por que el servicio ya es plenamente reconocido por las personas y solo seriamos un nuevo lugar pero con ciertas diferenciaciones; y pionera nueva en el sector ya que este tipo de servicios no se encuentra en el lugar donde vamos a estar ubicados.

MARCA El nombre es sencillo de recordar y rápidamente denota el eje del negocio de la empresa. El adjetivo "Travieso" hace referencia a permitir que el bebé se desarrolle sin límites mediante ejercicios dirigidos por los parvularios. BEBÉ TRAVIESO

LOGOTIPO El logotipo que vamos a usar es una caricatura de un duendecillo.