TALLER DE COMPUTACION Segunda sesión. Tema: EDITORES DE TEXTO Dr. GUEORGI KHATCHATOUROV

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

Bonifacio Berrocoso Díaz
Herramientas Ofimáticas Manejo de referencias
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Cybertesis Elementos de una tesis.
ESCRIBA EN ESTE ESPACIO SUS AUTORES E INDIQUE A CONTINUACIÓN SUS CORRESPONDIENTES ORGANIZACIONES O PUESTOS DE TRABAJO Escriba aquí el título de su comunicación.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
Historia de las culturas Arturo Hernández II semestre 2011.
SESIÓN INTRODUCTORIA AL PROGRAMA ENDNOTE X4 Jairo Tocancipá-Falla Popayán, 3 de Noviembre de 2010.
Tipología de formatos electrónicos en IBOA. IBOA admite insertar textos a partir de los siguientes formatos:.doc,.docx,.odt y.rtf – para el texto de las.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
TELEMATICA 1 SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y TELEMATICA SECCIÓN
POWER POINT SECCIÓN
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Lo primero es hacerse un esquema o mapa del sitio a crear, ojalá en Word, Power Point o papel. En él especificar las «CATEGORÍAS» y las «ETIQUETAS» que.
Microsoft Office Project 2010 Curso Básico
Elementos de una tabla:
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Maestría de Gestión de la Comunicación en las Organizaciones Taller de expresión oral y escrita Agosto de 2011.
TUTORIAL MINDMEISTER DIPLOMANTE: MARIA ANGELICA FUENTES ROCHA.
Biblioteca Hypatia de Alejandría Universidad de Zaragoza Introducción a R EF W ORKS Sesión: 11 de marzo de 2009 Lugar:
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
TALLER DE COMPUTACION Dr. GUEORGI KHATCHATOUROV uam
OpenOffice.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
TALLER DE COMPUTACION ( ) Tema: redes, correo, conexión Dr. GUEORGI KHATCHATOUROV
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
Cintia Verónica Díaz Díaz. Introducción Los índices son elementos importantes en los documentos, y muy especialmente, si el número de páginas es elevado.
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
MANUAL DE USO DE WORDPRESS NOMBRE: GUIDO GONZALEZ FECHA: 28/03/2015. CURSO: 1RO BACHILLERATO “C”
Tema: Hojas de Cáculo II
Introducción y desarrollo Video
ARCHIVOS DE TRABAJO Septiembre 25 de 2014 Taller de Lectura y Redacción Tarea No. 9 Cutberto Cruz Rodríguez.
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
TALLER DE COMPUTACION ( )
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un.
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
Contenido Opinión Caratula Excel Word Video Tabla de contenidos
Tecnologías de la información y preparación de artículos científicos: manejo de documentación Leonardo Romero Editor Jefe, Revista Peruana de Biología.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Manual de publicación de Artículos en WordPress Para el proyecto Cuenta Cuentos RFK.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007 VICTOR ANDRES PEREA ORJUELA 11-1.
Manual de Wordpress Nombre: Nombre: Andy Orellana Fecha: Fecha: 01/04/2015 Curso: Curso: 1º de Bach. ¨A¨
Formato de texto y documentos
UNIDAD III Entorno de Word Ediciones básicas. Tablas
Guía para Crear un Blog en Hotmail. Primero nos suscribimos.
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
Herramientas de ofimática
Hacer buenos documentos en Word Trabajo en clase semana 8 utorea.net Home.
 1 Paginas 1 Paginas  2Tablas 2Tablas  3 Ilustraciones3 Ilustraciones  4 Vinculos4 Vinculos  5 Encabezado y pie de pagina5 Encabezado y pie de pagina.
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Guardar-Abrir un archivo Objetivo: Distingue los botones Guardar, abrir, y propone formas para recuperar archivos.
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Fecha: 16/11/ 2015 Tema: Guardar y abrir mi texto texto Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar documentos para ser luego modificados.
Instructivo para Editar el Contenido de la Pagina.
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
TUTORIAL ENTREGA DE TAREAS Título: Tutorial Entrega de Tareas Descripción: Tutorial para envío de tareas en la plataforma: Canvas Instructure. Autor:
Transcripción de la presentación:

TALLER DE COMPUTACION Segunda sesión. Tema: EDITORES DE TEXTO Dr. GUEORGI KHATCHATOUROV

TALLER DE COMPUTACION Segunda sesión. Tema: EDITORES DE TEXTO Tarea 1: Hacer “proyecto terminal” mediante Word Usar como una guía el archivo – Todos los dígitos que aparecen en el archivo deben ser generados automáticamente

TALLER DE COMPUTACION Segunda sesión. Tema: EDITORES DE TEXTO; Tarea 1: Hacer “proyecto terminal” Subtareas Organizar los títulos jerárquicos y construir automáticamente el contenido del documento Organizar la lista de referencias bibliográficas, hacer lo siguiente: –En el menu ‘Formato  Estilo’ crear un nuevo tipo del epigrafe llamado (por ejemplo) Referencia. –Editar el esquema de numeración del ese tipo de los epigrafes de tal manera que los numeros en la lista de referncias aparescan como [1], [2], [3],... –Crear al final de su texto una lista de referenias. Para inserción de un nuevo elemento en la lista de referenias solo oprime ‘enter’ aplicando el estilo acabo creado. –Mediante las referencias cruzadas (menu ‘Insertar  Referencia cruzada’) insierte en su texto principal algunas referencias a los elementos de la última lista –Luego de alguna manera modifique la lista. Por ejemplo, inseirte en ella un nuevo elemento. –Actualice las referencias en el texto Marcar algunos elementos del texto como las entradas del glosario (o Indice, pero no lo confunde con la tabla de contenido). Luego, al tener varias entradas ya marcadas, construir automáticamente el Glosario. Marcar algunos elementos de su documento como las tablas o ecuaciones para que luego las referencias a ellos en el texto obtengan números automáticamente