5. Campaña “Sudamerica para...”
5. Campaña “Sudamerica para…” CAIDA DE LLEGADAS DE PASAJEROS EXTRANJEROS: EEUU Y EUROPA PROMPERU ELABORA PLAN DE CONTINGENCIA: ATRAER TURISTAS DE LA REGION SURGE IDEA DE AMPLIAR EL ESPECTRO DEL PROYECTO A NIVEL SUDAMERICANO COYUNTURA INTERNACIONAL: INICIO DE LA GUERRA Génesis del proyecto EL MINISTRO CONVOCA A PARES DE LA REGION SE CREA LA COMISION SUDAMERICANA DE TURISMO El proyecto coyuntural se convierte en un plan de mediano y largo plazo
10 ENCUENTROS SUDAMERICANOS: FERIAS 5. Campaña “Sudamerica para…” -VENEZUELA ELABORARIA MATERIAL PROMOCIONAL 1 ERA REUNION 7 ABRIL Actividades 2DA REUNION 7 MAYO PENDIENTE ENVIO DE PAQUETES DE VIAJE POR PAIS CONVOCATORIA DE AEROLINEAS PARA EL PROYECTO AVANCES - ELABORACIÒN DE PAQUETES - CRONOGRAMA DE FERIAS - DESARROLLO MATERIAL PROMOCIONAL - PRIMERA FERIA EN LIMA JUNIO