La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Peru Travel Mart 2013 CANATUR 18 – Junio - 2013. Participantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Peru Travel Mart 2013 CANATUR 18 – Junio - 2013. Participantes."— Transcripción de la presentación:

1 Peru Travel Mart 2013 CANATUR 18 – Junio - 2013

2 Participantes

3 Convocatoria PTM 2013 EmpresasDelegado PTM5266 PromPerú33 LAN3235 TACA1112 American Airlines77 Aerolineas Argentinas22 Tame11 Air Europa12 TOTAL139158 EmpresasDelegados 139158

4 Compradores COMPRADORES Empresas135 Delegados153 INVITADOS Y PRENSA EXTRANJERA Invitados4 Prensa Extranjera4 Empresas% Nuevos 10376 Participaron anteriormente* 3224 Total 135100 *Participación en PTM desde el año 2008. Del total confirmados (139 empresas), se hizo efectiva la participación de:

5 Compradores – Por países 2013 PaísEmpresas% Alemania11 Argentina1813 Bolivia43 Brasil1813 Chile64 Colombia 107 Costa Rica11 Ecuador86 España54 Francia21 Honduras43 Hong Kong21 Italia54 Japan64 Korea75 Mexico118 Paraguay21 Rusia54 Singapore11 Taiwan21 USA129 Venezuela54 TOTAL 135100

6 Compradores – Por continentes Participantes PTM 2013 Continente PTM 2012PTM 2013 Incremento % Empresas% % Europa19181310 -0.32 Asia y Oceanía112317 22.00 Norteamérica18172317 0.28 Centro América1154 4.00 Sudamérica69647153 0.03 Total108100135100 0.25

7 Comparativos Compradores 2010-2013 Compradores del PTM 2010, 2011, 2012 y 2013 ParticipantesPTM 2010PTM 2011PTM 2012PTM 2013 Incremento 2012-2013 Empresas304610813525% Delegados345912715320%

8 RUBROS AlojamientosAerolíneasGremioGobiernoTT.OOTransportesOtros Tur. Especializad o TOTAL 2012 4052449420106 2013 49102 56458144 Vendedores

9

10 Vendedores del PTM 2010, 2011, 2012 y 2013 ParticipantesPTM 2010PTM 2011PTM 2012PTM 2013 Incremento 2012-2013 Empresas515910614436% Delegados10212422429331% Comparativos Vendedores 2010-2013

11 Pre y Post Tour Pre y Post Tours Pre Tour Tumbes-Royal Decameron11 Post Tour Arequipa-Colca9 Puno14 Ica15 TOTAL49

12 Evaluación del Evento

13 Resultados – Compradores (en base a 50 encuestas)

14

15 Resultados – Vendedores (en base a 101 encuestas)

16 Impacto Económico

17 Impacto económico PTM2013 (24 meses)

18 Costo del Evento

19


Descargar ppt "Peru Travel Mart 2013 CANATUR 18 – Junio - 2013. Participantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google