PLANTILLA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS ENTREVISTAS SEGMENTO | PROBLEMA Taller de Nuevos Negocio: Lean Startup Ciclo III 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Información Confidencial. 2 Te recapitulamos lo que hemos vivido hasta el momento en el proyecto dentro de la fase Preparar: Hicimos de tu conocimiento.
Advertisements

Módulo E-Marketing Primera Reunión: contenidos generales.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
Desarrollo de programas 1 Semana 1: Plan de trabajo Prof. Nora La Serna Horario Facultad de Ciencias e Ingeniería.
Comprensión del uso del sistema
TABLA DE CONTENIDOS Ciclo de proyecto
La etiqueta empresarial
Un startup NO es una versión pequeña de una Empresa Grande
Orientación profesional. Presentación 4º ESO 13 alumnos en clase Una hora a la semana.
CREATIVIDAD, ACCIÓN Y SERVICIO
VII Congreso USPM Julián Domínguez Laperal.
PARQUE CIENTIFICO Investigación, Innovación y Desarrollo Empresarial Conecta tus ideas con la industria Laboratorio de Óptica Empresarial Febrero 2014.
Reclutamiento de Agentes Inmobiliarios Miguel A. Herrera
Autores: Vanessa Curallanca – María José Navarro – Gillian Orias Docente: Pilar Pardo 19 de agosto 2013.
Resultados del Estudio de Mercado PÁGINA WEB UCEM.
COMUNICACIÓN EFECTIVA EMISORRECEPTOR EMISORRECEPTOR CODIFICADECODIFICA CODIFICA RUIDOS.
RESULTADOS ESTUDIO DE LAVAVAJILLAS AMAS DE CASA.
NEGOCIACIÓN COLECTIVA
 Llegamos a la empresa, preguntando por alguien que nos diese información sobre lo que se iba a tratar la entrevista.
MISION “Crear, potenciar y acelerar emprendimientos de negocios innovadores y dinámicos, a través de la entrega de un servicio integral de incubación reconocido.
C O N V O C A T O R I A Modalidades de participación en el Piloto I-Corps TM 2015 en México Subcomité de Comercialización de Tecnología, MUSEIC.
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
DESARROLLO HUMANO V CULTURA ORGANIZACIONAL. Se hicieron 6 visitas a la microempresa realizando una investigación cualitativa, en la cual se tomaron fotografías.
PIVOTAR.
Métodos Cuantitativos Aplicados a Costos y Producción
TALLER IDEAS DE NEGOCIOS
EL LENGUAJE EN EL III CICLO. COMPONENTES Y ORALIDAD.
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Creación de Valor al Cliente a través de los Procesos
IGNACIO PEREZ ALCAZAR CO-INNOVACION Y EL DISEÑO CENTRADO EN EL CLIENTE.
Adaptandonos al cambio Martin Vivas BUSINESS MODEL.
Presione ENTER para continuar. Experiencia, expectativas y sutilezas se mezclan en un laberinto que sostiene las decisiones, las políticas y las acciones.
LA INVESTIGACION DE MERCADO Carlos A. Palomino Pareja.
Experimentando con colores primarios
GLOBALCONTINUOUSIMPROVEMENT Trabajo Final 1 NOMBRE DEL PROCESO A MEJORAR INTEGRANTES Y SUS CARGOS.
La segmentación es fundamental en nuestra labor diaria…
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Actividad de aprendizaje INICIAR. ¿Cuál es la etapa del mercadeo donde con la evolución de la tecnología se aumentó la capacidad de producir? Orientación.
Para esta entrevista elegí a tres personas que me apoyan en todo y de ellos aprendo un montón de cosas, por eso me pareció indicado elegirlas. Ellos son.
Edicion 2015 Introducción Principios y metodología Programa Aprender Haciendo.
Desarrollo iterativo de una aplicación web
1 MUEBLES PARA INTERIORES. 2 - Muebles fabricados en México - Se pueden seleccionar los acabados y telas de acuerdo a especificaciones del cliente - Tiempo.
Producto Minimo Viable (Product Mínimum viable)
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Mercadeo 1 MERCADO Y CONSUMIDOR 2012 A.
Entrega 1 25 septiembre – 4 octubre. Entrega 1 Mapa inmersión Viaje Cliente Video Entrevista y/o observación Aprendizajes Bonus: Ventas!!! Fecha Entrega:
Es un negocio creado por el deseo y la necesidad de bienestar que tiene cada dominicano(a). Los fundadores de este club han desarrollado un Sistema de.
Vigencia de retención: 1 año Modelo de Madurez de la Capacidad Integrado - CMMI Reporte de Seguimiento 25/Jun/15 – 15/Jul/15 Versión: 1.0 Liberación: 09/03/2015.
La salud y el bienestar Sarah Piazza, el 2 de octubre de 2013.
TRIMESTRAL Octubre – Noviembre - Diciembre NIVEL Puntos puntos:50 puntos ( que consume una cliente)=72 Clientes 72 Clientes:3 meses=24.
Concurso de Modelo de Negocio Canvas (IBMC) UP. Bases del concurso Concurso dirigido a alumnos de pregrado y postgrado. Se debe participar en Grupos De.
“Planes de fortalecimiento y auto sotenibilidad” Proyecto del Fondo Mundial Periodo Julio 2015.
AUDITORIA III TEMA 2: CLASE PRACTICA CICLOS APLICADOS Y FLUJO DE INFORMACION A LOS DIARIOS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
TALLER FINAL IDEA DE NEGOCIO DEYBER ALEJANDRO MUÑOZ ARTEAGA.
Objetivos específicos
Proceso y principios Lean Starup
El método Lean Startup El método Lean Startup es un conjunto de prácticas pensadas para ayudar a los emprendedores a incrementar las probabilidades de.
TRIMESTRAL Abril – Mayo – Junio 2010
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Lean startup Minimizar el riesgo de ofrecer un producto o servicio que nadie quiere Maximizar la información que se obtiene para disminuir la incertidumbre.
BUSCO UN INVERSIONISTA. PRECIO DIESEL EN EL MUNDO.
COMPONENTE ACADEMICO. GRACIAS.
Componentes del Sistema Solar.
Los negocios de la nueva economia.
Ciclo de Vida de un Sistema.
Instrucciones de edición de plantillas y comentarios.
DIBUJO DE ESTRUCTURAS. EDIFICACIONES III CICLO SECC”A”
CICLO DE CALVIN.
COMPONENTES RECTANGULARES.
Transcripción de la presentación:

PLANTILLA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS ENTREVISTAS SEGMENTO | PROBLEMA Taller de Nuevos Negocio: Lean Startup Ciclo III 2013

Miembros del equipo: Nombre del equipo Plantilla presentación de resultados

Número de clientes entrevistados en la semana: Número acumulado de clientes entrevistados:

¿QUÉ APRENDIMOS DEL ( COMPONENTE DEL CMN )? Lo que suponíamos (Hipótesis)

¿QUÉ APRENDIMOS DEL ( COMPONENTE DEL CMN )? Lo que hicimos (Experimento)

¿QUÉ APRENDIMOS DEL ( COMPONENTE DEL CMN )? Lo que encontramos (Resultados)

¿QUÉ APRENDIMOS DEL ( COMPONENTE DEL CMN )? Lo que aprendimos (Insights)