La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Información Confidencial. 2 Te recapitulamos lo que hemos vivido hasta el momento en el proyecto dentro de la fase Preparar: Hicimos de tu conocimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Información Confidencial. 2 Te recapitulamos lo que hemos vivido hasta el momento en el proyecto dentro de la fase Preparar: Hicimos de tu conocimiento."— Transcripción de la presentación:

1 1 Información Confidencial

2 2 Te recapitulamos lo que hemos vivido hasta el momento en el proyecto dentro de la fase Preparar: Hicimos de tu conocimiento dentro del Taller Inicio de Proyecto quienes eran las personas a participar y cuales eran sus funciones. El equipo de Crystalis y G2 Consultores, nos brindarían su asistencia, experiencia y apoyo en las labores de implementación de este nuevo sistema; así mismo, un servidor estaría fungiendo como el Gerente de Proyecto. Dentro de esta apertura del proyecto se dio inicio a la fase de preparar la cual nos llevo a diversas actividades a realizar como principales Usuarios Clave. Los talleres y actividades realizados fueron los siguientes: Taller Inicio del proyecto / Usuarios Clave (capacitación) Alcance Funcional de Sportium Taller de Escenarios Empresariales / Verificar cada uno de los escenarios Taller de Unidad Organizativa /Razones sociales

3 3 Información Confidencial Ajustes Precisos Actividades llevadas a cabo hasta el momento dentro de la fase de Ajustes Precisos: Empresas Asociadas Taller de Migración de Datos / Preparar, Depurar, Actualizar y Entregar Usuarios clave responsables de la migración Productos y Servicios de compra y venta Taller de Ajuste Preciso Entrevistas de conocimiento y expectativas Entrevistas a Usuarios Clave Entrevistas a Usuarios Clave Entendimiento de configuración por módulo Pruebas Empezamos a interactuar con la fase de Pruebas dentro de la cual veremos: Taller de pruebas Demo los objetivos de este son: Confirmar entendimiento de los procesos de negocio integrales y pruebas Confirmar entendimiento de cómo ejecutar los Escenarios de Pruebas DEMO Verificar los recursos que hayan sido identificados y asignados a las actividades de pruebas.

4 4 Información Confidencial ¡GRACIAS! Por tu colaboración, vamos muy bien pero una vez más su compromiso y participación será indispensable para el éxito de las fases siguientes, recuerda que TÚ eres un miembro MUY importante para Sportium.


Descargar ppt "1 Información Confidencial. 2 Te recapitulamos lo que hemos vivido hasta el momento en el proyecto dentro de la fase Preparar: Hicimos de tu conocimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google