NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EJERCICIO 1a BLANCA STELLA CAÑAS HERLY ARGUELLO RAMIRO LEGUIZAMO ENRIQUE OCHOA YAMILE CHISICA RODRIGUEZ.
Advertisements

evaluacion de proyectos
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
S.COOP.AFAYASTUR. Catálogo Afayastur PRODUCTOS ASTURIANOS.
Evaluación de productos comunicativos
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Parte operativa Actúa diferente sobre la maquina Parte de mando Actúa diferente sobre la maquina Sus objetivos son Mejorar la empresa Mejorar las condiciones.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
Unidad Publisher: “Business Card”
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
MARLBORO CELIKA VANESSA MONTEALEGRE.
ADRIÁN -1º DE BACHILLER C
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
PLAN DE NEGOCIOS OFERTA Y DEMANDA.
Luisa Fda. Garcés Ruiz Verónica Ruiz Yurley Molano 10°C PRUEBA TU SUERTE.
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
DOLCESANI ALLISON TORRES-EVELYN MARRIOTT. ANALISIS DEL CONSUMIDOR ◦ EL CLIENTE HOY EN DIA PODRA DISFRUTAR LOS CUPCAKES BAJOS EN CALORIAS DE MANERA QUE.
MISCELANEA-DETODITO ANA MARIA ATILANO MARIAN HEBRATH ALAN POSADA JUAN ESTEBAN USMA DAVID GALEANO GRADO:11-C.
Integrantes: Tania Rivera y Farley Navarro Grado: 10°C.
Producción de calidad en el reciclaje de subproductos de origen animal
FUNDAMENTOS DE MARKETING
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Juan Fernando Pareja Jhon Jaider Rico Santiago Grajales Viviana Montoya 10°D.
Minitaquitos Daniela Echeverry Paulina villa Jennifer zapata Daniel sorio 10 -d.
Pequeño Cottolengo Argentino Don Orione Catálogo de Tarjetas de saludos Navideños y Año Nuevo. Tucumán – 2010.
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
Del Plan de Negocios al Modelo de Negocios Javier Zapata Innocenzi.
ALFAJORES DENNIS CUARTAS KAREN GOMEZ KAROL HERNANDEZ 10-C.
Exposición estudio de mercado
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
 1.- Buscar participantes para que elaboren distintas frases en contra del acoso callejero.  2.- Elegir las 5 frases mas creativas.  3.- Premiar a.
ETIQUETAS.
PUNTO DE VENTA Y LA BATALLA POR EL MINDSPACE Y SHELFSPACE ALEJANDRA MACKLIFF MARIA JOSE PESANTES ANNETTE SANGSTER.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Clasificación de los Objetivos Comerciales
AFICHES PUBLICITARIOS.
DIANA PATRICIA. B LAURA MARCELA .H JORGE LUIS . G
Fundamentos de Marketing “Posicionamiento de la carne de cerdo”
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
CHOCOKEYS. MELISSA TOBÓN. GERALDINE TABARES. KATHERINE VIANA MESA. integrantes.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MARKETING AGROPECUARIO Samuel Antonio Vargas Vargas
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
Proyecto catálogo EN LINEA
Angelo Vázquez Martínez
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
Unidad 2 - GENESIS DE UN OBJETO TECNOLOGICO. Educación Tecnológica
PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
Sahiram Moreno González. Daniela Montserrat Hernández Flores. Elissa Rebao Masias.
CAROL YULIANA RAMIREZ. Nuestro negocio produce, comercializa y distribuye los más deliciosos Brownies Integrales de la ciudad, buscamos crecimiento y.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Presentación escrita: una invitación
IDEA ACCESORIOS ECHOS CON HUESOS. NOMBRE HUESY STILO.
“AGUAS PRIMIGENIAS’’ “para este calor, aguas primigenias te ofrece su sabor” Integrantes: Martin Gonzales Emiliano piña Andrés peña José Gálvez “AGUAS.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Cristian mórelo, Laura Ortiz 10 D
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO Alejandra Montoya Anderson Valencia 10-D

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Nuestro producto son mufins de vainilla con crema como decoracion con chispitas de chocolate,bolitas de colores, salsas de sabores . Es comestible , es de buena calidad , los mufins van a benir sobre papeles de neon . Las fotalezas es que es un producto dulce que casi siempre es lo que mira la mayoria de gente y las debilidades es muy ostigante

A QUIEN VA DIRIGIDO EL PRODUCTO? A los jovenes que quieran satisfacer sus gustos

IMAGEN DEL PRODUCTO

COSTOS COSTOS DE PRODUCCIÓN:1,600 COSTO DE VENTA:2,600 COSTO AL POR MAYOR:2000

PUBLICIDAD Diseñe la publicidad del producto, incluya: Imagen, Precio, beneficios, ingredientes y slogan (es una frase atractiva para el consumidor)