7de octubre de 2014
Escribe una descripción de la comida por cada pictura. Escribe en el pasado o el presente. Mi mamá/usualmente/comer/el desayuno Yo/ comer/ayer/la cena Tú/comer/el almuerzo típicamente. Mi hermano/comer/la merienda/después del colegio.
Empezamos el 23 de septiembre hasta el 3 de octubre. La Campana – 5 25 Los Apuntes- Las Pruebas – Las Canciones- Los Diarios- Total __________
Get in groups of three. Create a game that you can play with your flashcards. You have 10 minutes to think the game up. Get with another group and play your game for 5 minutes with that group, then play the other groups games for 5 minutes.
Tomar- to consume Saludable-healthy Las grasas-fats La fibra- fiber El sodio- sodium La taza- cup Beber- to drink Insalubre- unhealthy La proteina- protein El carbohidrato- carbohydrate La media taza-1/2 cup
Con un compañero- Usa sus tarjetas de comida. Saca una tarjeta y decide si saludable o insalubre. Habla con tu compañero y determina por qué es eso. Continua con la actividad. Usa tu vocabulario nuevo. (Draw a card from your pile decide if it is healthy or not. Then with your partner determine why it is healthy or not. Use your new vocabulary.)
Escribe saludable or insalubre por cada uno y por qué cada uno es saludable o insalubre. 1. la banana. 2. la mantequilla 3. el chocolate 4. el pollo 5. los guisantes
Vocabulario utíl El bosque- the forest Conocían- they knew Toma esta cesta- Take this basket. La frutería ¿Qué frutas tiene? ¿Las frutas están frescas? ¿Me da la más ____que tenga? La panadería Los panecillos-buns Los bollos-buns La nata-cream ¿Qué tipo de panes tiene? Tiene algo con _________? ¿Podría tener __________?