NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: VISION Y MISION DE UNA EMPRESA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Redes Sociales y Administración Sanitaria Francisco Javier García León II Congreso de la Blogosfera Sanitaria Madrid 17 de Junio
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
VISION DE FUTURO Foda personal.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Descripción general de la empresa
Elementos de la Organización
Formulación De Un Plan Estratégico
El marco estratégico.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
SEGMENTACION DE MERCADO
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Filosofía Corporativa
MODELO DE PLANEACION ESTRATEGICA.
Diagnóstico y Análisis
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
VISIÓN DE FUTURO PROYECCIÓN ESTRATÉGICA DE UN DESAFÍO INNOVADOR
Se viven nuevos escenarios
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
Identidad corporativa: Objetivos, Visión, Misión, Valores.
Planeación Estratégica
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
Mas allá de su implantación
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
VISION - MISION OBJETIVOS
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
Misión y Visión de la AMOCVIES San Francisco de Campeche, julio 2007.
Planeación estratégica de marketing
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
Valores institucionales
Jennifer Chacón Castellar
MISION EMPRESARIAL Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Plan Estratégico.
Planeación Estratégica
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL VALLE DEL MEZQUITAL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN NOMBRE DE LAS INTEGRANTES: BRENDA BARRERA PÉREZ MARICELA SERRANO.
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
VISION EMPRESARIAL Se refiere a lo que la empresa quiere crear, la imagen futura de la organización LUIS ALFONSO RIVERA VACA.
Coca Cola.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Modelo europeo de calidad (EFQM)
NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: Factores que influyeron en el comportamiento de compra de los consumidores.
Plan Estratégico.
2012 GESTION FINANCIERA MARCO CONCEPTUAL GENERALIDADES DE LOS ESTADOS FINANCIEROS Material preparado por: Millerlan Díaz Guerrero Contador Público.
Coca-Cola.
Lic. Luis Paul Loarca Reyes
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Líneas de Acción (Estrategias) Introducción al Plan de Comunicación
Lección Dos El proceso administrativo
Aprende a soñar para el futuro
Misión & Visión En una Empresa..
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
Una Herramienta para la Planificación Estratégica
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
Somos una empresa que nace con el único objetivo de ser una constructora confiable, innovadora y dinámica, teniendo en cuenta que la calidad, atención,
RENDICIÓN DE CUENTAS CATIE Adaptado y ampliado de Beatriz Fernández Olit.
Planificación de Sistemas de Información
Medición del desempeño de la cadena de suministro
Presupuesto de Ventas.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
Visión general del marketing
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE: CRISTHIAN ORLANDO PEREZ CASTRO MATERIA:FUNDAMENTOS DE MARKETING TEMA: VISION Y MISION DE UNA EMPRESA

VISION DE UNA EMPRESA Se refiere a lo que la empresa quiere crear, la imagen futura de la organización. Creada por la persona encargada de dirigir la empresa, y quien tiene que valorar e incluir en su análisis muchas de las aspiraciones de los agentes que componen la organización, tanto internos como externos.

MISION DE UNA EMPRESA Es el motivo por el cual existe la determinación de la/las funciones básicas que la empresa va a desempeñar en un entorno determinado para conseguir tal misión. Como en la misma se define: que es la necesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar.

COCA COLA Misión Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma. Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos. Visión Utilidades: Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades. Gente: Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí. Cartera de Productos: Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas. Socios: Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua. Planeta: Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor

PIZZA HUT Misión Enfocarnos en el trabajo que tenemos de cumplir con lo dicho ser un apoyo para nuestros visitantes y dar a conocer  al mundo entero lo que con gusto ofrecemos. VISION Queremos ser reconocidas a nivel mundial por nuestro trabajo Y LO que hacemos y dar oportunidad para que otras personas se interesen por nuestra labor que es ofrecer lo que preparamos con amor para el mundo entero y expandirnos y no quedarnos en un solo sitio.

Holcim Visión Crear los cimientos para el futuro de la sociedad por esto que nuestro producto sea el mejor al nivel nacional.   Misión Ser la compañía más respetada y exitosamente operada en nuestra industria, creando valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidad implicada en el negocio local .

BIBLIOGRAFIA http://www.trabajo.com.mx/vision_de_una_empresa.htm http://www.coca-colamexico.com.mx/mision_vision_valores.html https://sites.google.com/site/pizzahotymas/mision-y-vision www.holcim.com.ec.lholcim201210000.htm