“DALE PLAY A TU PENSIÓN” Ingrese el área de trabajo Realizado por: Aida Maritza Sánchez Solangela Nataly Caro Diana Carolina Sáenz Gabriel Alfonso Ayala.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
Advertisements

TIPOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de compensacion NG NG ha desarrollado su plan de compensacion; pensando en que cada asociado logre el exito, desarrollando un sistema que le permita.
CAPÍTULO 9 Actividades. Capítulo 9. Actividades PRESENCIALES Seminario Las dos primeras actividades se realizarán por grupos de tres o cuatro miembros,
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
Objetivo del taller Intercambiar experiencias y construir orientaciones para políticas públicas efectivas de promoción del Desarrollo Económico Local.
AIESEC.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
¿Y los clientes dónde están?
Jóvenes Emprendedores Solidarios/Gente Emprendedora Solidaria Plan básico de participación SOLIDARIDAD INTERNACIONAL-ANDALUCIA.
FORMACIÓN Y MERCADO LABORAL Somos el puente entre el mundo formativo y el mundo del trabajo.
INVESTIGACION DE MERCADOS METODOS DE RECOLECCION DE INFORMACION
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
LA PROBLEMÁTICA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LATINOAMÉRICA, DESDE LA PREOCUPACIÓN HACIA UN ESTADO IDEAL, EN UN MARCO DE ECONOMÍA GLOBAL Ms. Andrés.
UNIDAD DE EXTENSIÓN LA PAMPA
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Recuerda que puedes afiliar a tu I.E ingresando a:
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
BUSCAMOS MANOS PARA SERVIR SERVIR-D es … na organización de la Compañía de Jesús, que nace en el 2004, como un espacio para unir a quienes se sienten.
Dirección Nacional de Admisiones Maestría en Discapacidad e Inclusión Social Lyda Pérez - Martha Lucía Osorno – Diana Rocío Vargas – María Fernanda Bravo.
Una solución que permite asegurar de forma integral la educación de tus seres queridos a través de: La construcción de un capital garantizado. Planes.
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
ECONOMÍA DE LA SALUD Dr. Fernando Butler Silva.
Cómo alcanzar el Exito en las Ventas ?
Introducción Como parte del marco del Acuerdo Nacional en favor de la Economía Familiar y el Empleo para Vivir Mejor, el Gobierno Federal decidió ampliar.
ACUERDO NACIONAL POR EL EMPLEO, LA CAPACITACIÓN Y LA PROTECCIÓN LABORAL: LEY Nº
¿Cómo estamos? (años promedio) Escolaridad de la población de 15 años y más por grupo de edad según sexo Fuente: INMujeres.
MANÁ PARA TENER NIÑOS SANOS Y FUERTES
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS SECTOR SALUD Secretaría de Salud Municipal DIEGO ALBERTO MARTÍNEZ BEDOYA Artículo 3 de la Ley 489 de 1998.
PRODUCTO Nº 3.
SURA Ventajas para el Asesor. SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? Ventajas para el Asesor: Representa un ingreso en comisión del 5% de.
Proyecto de Prevención, Atención y Seguimiento de Violencia Familiar Desde años atrás, AYNE Perú ha venido desarrollando en el distrito de Pueblo Nuevo.
CONCEPTUALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
PAULA BALLESTER GARIJO. GRUPO 3. INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA 1.
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
1. RECUERDA EL OBJETIVO DEL FOLLETO El principal objetivo del folleto debe ser, que la persona que lo ve, tome el siguiente paso en el proceso de convertirse.
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
SURA Problemática actual de las Pensiones Sensibilización Problemática Actual de las Pensiones.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Educación financiera Gaes # 1 Luz Dary Barranco Suarez
Marca: Movistar Equipo: Tortugas Ninja. Juan Carlos Peraza.
20 LIBROS LEÍDOS AL AÑO PER CÁPITA
REGISTRO Nombre del campus: UVM NombreMatricula Koran Fernando Leal Palacios Everardo Rodríguez Rodríguez Wiliam Ricardo Moreno Flores.
Mercadotecnia.
NUEVAS VÍAS PARA LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL: PUBLICIDAD EN EL MÓVIL Javier Durán.
Sistema de Información Geográfico para la Localización de la Vivienda Noviembre de 2007 INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor.
Lenguaje y Comunicación 3°
Calidad y mejora continua
La función comercial y la nueva economía
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Curso: Plan de negocios
Nombres de integrantes del GAES Titulo del proyecto
KAREN ALEJANDRA HERRERA CESAR JAHIR HERNANDEZ NESTOR HERNAN GARZON DIEGO DAVID NAVARRETE Ingrese el área de trabajo.
MANUAL POLÍTICAS TALENTO HUMANO
Bogotá D.C, Septiembre 2015 Departamento de Comunicación Institucional y Atención al Usuario FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO ACACÍAS - META.
El módulo 1, me permitió afianzar los conceptos de Objetos de aprendizaje, de Información, la importancia de su implementación en la educación actual,
¡Saber llevar a tu jefe!. ¿Qué hace tu jefe?  Tomar decisiones  Propiciar acuerdos  Asesorar  Escuchar  Dirigir  Innovar  Atender a la gente 
Formación de consultores para mejora de la productividad en pymes metalúrgicas y metalmecánicas de Tandil Disertante: Ing. Guillermo J. Wyngaard.
Visión general del marketing
Promoción de la capacidad emprendedora en los países andinos Las experiencias de la Corporación Andina de Fomento Clementina Giraldo Zapata Ejecutiva de.
ELABORADO POR: JORGE HERNAN URREA PALACIO ID YENIFER ZAPATA GUTIERREZ ID PROFESOR: JORGE IVÁN ZULETA ORREGO MATERIA: INVESTIGACIÓN.
La presente guía es una herramienta que facilitará tu desempeño en el aula virtual.
GLORIA BERENGUER CONTRI ALEJANDRO MOLLÁ DESCALS PETRA PÉREZ ALONSO-GETA PAZ CANOVAS LEONHARDT LOS ADOLESCENTES COMO CONSUMIDORES: LA FAMILIA COMO AGENTE.
Transcripción de la presentación:

“DALE PLAY A TU PENSIÓN” Ingrese el área de trabajo Realizado por: Aida Maritza Sánchez Solangela Nataly Caro Diana Carolina Sáenz Gabriel Alfonso Ayala Diego Alexander Bermúdez

“DALE PLAY A TU PENSIÓN” Ingrese el área de trabajo VIDEOS EDUCATIVOS Y SISTEMAS DE INFORMACION charlas y videos educativos con el fin de informar, fomentar y generar una mayor vinculación al sistema general de pensiones

CONCEPTOS INNOVADORES DEL PRODUCTO ADAPTABILIDAD Ingrese el área de trabajo ACERCAMIENTO INNOVACIÓN

MERCADO POTENCIAL Ingrese el área de trabajo En la localidad quinta de Usme existen habitantes.

MERCADO OBJETIVO Va dirigido a poblaciones zona quinta de Usme Personas de escasos recursos que no tengan conocimientos sobre sistema pensional. Personas que estén en entre los18 a 50 si es hombre y 18 a 45 si es mujer y que quiere afiliarse al sistema de seguridad social Trabajadores tanto dependientes como independientes y que deseen afiliarse al Sistema Pensional. Ingrese el área de trabajo

ESTRATEGIA DE MERCADO Ingrese el área de trabajo PRECIO PROMOCION PLAZA PRODUCTO

ESTRUCTURA DE PROCESO CADENA DE VALOR Ingrese el área de trabajo PRESENTACIÓN CONCEPTOS BÁSICOS INICIO CHARLAS Y VIDEOS ASESORIAS

FICHA TECNICA DEL PRODUCTO El proyecto DALE PLAY A TU PENSIÓN estará formado por:  Un servicios de charlas informativas con duración aproximadamente de una 1 hora y media  Videos educativos con una duración máxima de media hora  Se utilizara folletos  Se brindará Asesoría personalizada  recibirán un obsequio por parte de los asesores (esferos, publicidad en libretas, cuadernos, etc.) Ingrese el área de trabajo

JUSTIFICACION ´ La realización de este proyecto, se basó en los siguientes aspectos los cuales fueron relevantes al momento de tomar la decisión, toda vez que buscan solucionar la problemática existente sobre el desconocimiento del tema pensional en la localidad 5ª de Usme: 1.La baja vinculación al sistema general de pensiones. 2.El desconocimiento del tema pensional. 3.La edad promedio y el trabajo de la población de Usme es ideal para desarrollar el proyecto “DALE PLAY A TU PENSION”. Ingrese el área de trabajo

GRACIAS POR SU ATENCION Recuerda Infórmate aprende y afíliate la pensión está en tus manos DALE PLAY A TU PENSIÓN. Ingrese el área de trabajo