Ivervox
Ivervox Sistema de Respuesta Interactiva de Voz Versión 5.0
Ivervox ¿Qué es Ivervox? Ivervox es un sistema de Respuesta Interactiva de Voz que permite automatizar muchas de las tareas de un contact-center. Permite consultar y escribir información a bases de datos vía telefónica. Se conecta con cualquier tipo de base de datos vía ODBC, sockets TCP, simulación de terminal VT100 o vía web (voiceXML)
Ivervox ¿Cómo se conecta? Con PBX. PST N. PST N Usuario que llama Call Center IVR Ivervox Conmutador Gracias por llamar a... Para levantar una queja, marque 1. Para consultar su saldo, marque 2, para comunicarse con una persona, marque 0. LAN Red de Telefonía Pública, Celular, VoIP
Ivervox ¿Cómo se conecta? Sin PBX. PST N. PST N Usuario que llama Call CenterIVR Ivervox Gracias por llamar a... Para levantar una queja, marque 1. Para consultar su saldo, marque 2, para comunicarse con una persona, marque 0. LAN Red de Telefonía Pública, Celular, VoIP También se puede conectar a líneas directas (sin pasar por PBX) cuando no se requiere transferencia a agentes
Ivervox ¿Cómo se conecta? Antes del PBX. Tipo Gateway.. PST N. PST N Usuario que llama Call Center IVR Ivervox Conmutador Gracias por llamar a... Para levantar una queja, marque 1. Para consultar su saldo, marque 2, para comunicarse con una persona, marque 0. LAN Red de Telefonía Pública, Celular, VoIP También se puede conectar a líneas directas (sin pasar por PBX) cuando no se requiere transferencia a agentes
Ivervox Ivervox es ideal para: Automatizar tareas en un call-center o corporativo Consulta de saldos, transacciones Levantamiento de pedidos Atenci ó n l í neas , Telejuegos, teleconcursos, encuestas Informaci ó n de tr á mites, tur í stica Informaci ó n en m ú ltiples idiomas Requisitos de admisi ó n, fechas de examenes Manejo de faxes (empresas factoraje, seguros) y mucho m á s.
Ivervox Secretar í a de Econom í a Secci ó n Amarilla UNAM Raid y Baygon Pron ó sticos Deportivos Terminal Internacional de Manzanillo Cr é dito Real, Grupo Mabe Atenci ó n T é lef ó nica Call-Center Algunos Casos de Exito
Ivervox Lidetel, L í nea de entretenimiento con costo por minuto. PST N. PST N Usuario que llama Call Center E1 Conmutador LAN Red de Telefonía Pública, Celular, VoIP IVR Ivervox E1 Lista negra Cofetel, Telmex, límite por usuario, etc Esta llamada tiene un costo de $30 pesos por minuto. La llamada será cobrada al terminar los tonos siguientes.
Ivervox Líneas Ivervox cumple con los est á ndares solicitados por COFETEL y Telmex para la autorizaci ó n del entre los que se encuentran: –1. Bloqueo de la lista negra de Cofetel (se requiere que las l í neas cuenten con caller-id y el conmutador lo env í e al display digital de los tel é fonos digitales o el equipo se conecte directo a las l í neas telef ó nicas) –2. Bloqueo de la lista negra de Telmex Cofetel (se requiere que las l í neas cuenten con caller-id y el conmutador lo env í e al display digital de los tel é fonos digitales o el IVR se conecte directo a las l í neas telef ó nicas)
Ivervox Líneas Ivervox cumple con los est á ndares solicitados por COFETEL y Telmex para la autorizaci ó n del entre los que se encuentran: –3. Mensaje que permita al usuario que as í lo desee colgar en los primeros 15 segundos de la llamada sin costo. –4. Retraso en el descolgado (de 15 segundos) –5. Corte de llamada cuando haya transcurrido el tiempo m á ximo autorizado por Cofetel –6. Bloqueo de usuarios que hayan llamado arriba de las veces autorizadas por Cofetel al d í a.
Ivervox Raid y Baygón, Rifa l í nea –Otorgamiento de boletos y rifa de VTP para Raid y Baygón. El sistema otorga boletos a los participantes de la rifa de acuerdo al monto de su factura, y registra cada llamada en su base de datos. –La información proporcionada por los usuarios, puede ser capturada si se la requiere para alguna otra cosa.
Ivervox Aplicaciones de moda para Concursos Rifas Entretenimiento Horóscopos Registro de membresías Tramitación de VISA Asesoría médica Asesoría jurídica Acceso a sitios restringidos de internet
Ivervox ¿Por qué adquirir un Ivervox? Se requiere para homologaci ó n con Telmex y Cofetel Atiende llamadas las 24 horas del d í a los 365 d í as del a ñ o Puede registrar llamadas para rifas, concursos, votaciones, etc., autom á ticamente sin intervenci ó n humana Lleva un registro detallado de las llamadas recibidas y su ruta en el IVR
Ivervox Arquitectura abierta Integraci ó n con cualquier base de datos que maneje protocolo ODBC Manejo de sockets TCP/IP, etc. Amigable lenguaje gr á fico de programaci ó n en ambiente Windows Lectura autom á tica de fechas, horas, cantidades, d í gitos, letras, mensajes pregrabados en varios formatos VoiceXML Características Principales
Ivervox Maneja ODBC, OLE DB, sockets TCP/IP y VoiceXML para conexi ó n a base de datos Programaci ó n en Java y VoiceXML. Tambi é n soporta Pascal Arquitectura abierta, maneja tarjetas Dialogic Crecimiento modular tanto en capacidad como en funcionalidad Capacidad m í nima 4 puertos Capacidad m á xima 5000 puertos en red Totalmente preparado para reconocimiento de voz y tecnolog í a IP Características Técnicas
Ivervox Reconocimiento de Voz Texto a Voz Servidor de Fax Fax Back y Fax en Demanda Manejo de Integraci ó n CTI Módulos Opcionales
Ivervox En su m ó dulo b á sico: –Contesta –Informa –Transfiere –Lee y escribe de bases de datos Y puede crecer a: –Reconocimiento de voz –Recepci ó n y env í o de faxes –S í ntesis de voz –Lectura y contestaci ó n de correo v í a telef ó nica –Screen-pop, entre otras opciones Características Principales
Ivervox Compatibilidad Garantizada
Ivervox Amigable interface de programación gráfica Arbol Principal.
Ivervox Amigable interface de programación gráfica Alta de Querys.
Ivervox Amigable interface de programación gráfica Configuración de un Menú
Ivervox Poderosa interface de programación abierta El árbol gráfico se traduce automáticamente a código modificable en java.
Ivervox Reportes detallados en formato abierto
Ivervox Qué se requiere para instalar: –Conexi ó n el é ctrica para conectar el CPU –Nodo de red si se requiere conexi ó n a base de datos –Cableado telef ó nico al lugar en donde se instalar á el equipo –Apoyo por parte del cliente para desarrollo, pruebas y puesta en operaci ó n El equipo viene llave en mano de f á brica –Incluye CPU, teclado y mouse. Tarjetas Dialogic. Software, CD de instalaci ó n y manuales en formato electr ó nico.
Ivervox Preguntas y Respuestas