ALC 12 jueves el 22 de septiembre Recojan un libro para leer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para empezar Hoy es martes el treinta de octubre
Advertisements

LAS CAPITALES.
Who Wants to Be a Millionaire?
América Central.
ALC 14 jueves el 29 de septiembre Recojan un libro para leer.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Doblar el papel para la a la campana. Hacer la a la campana 44. La bienvenida. Escribir.
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
ALC 11 martes el 20 de septiembre Bienvenida martes el 20 de septiembre.
martes el 27 de septiembre Recojan el libro verde Asi Leemos
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
ALC 8 Fold a paper in 8 sections.. ALC paper folded. Make your paper look like this. Desk # First and last Name Español period ALC 8 lunes el 12 de septiembre.
La pregunta: ¿Cuál país del mundo hispanohablante está en África? ¿Cuál país del mundo hispanohablante está en Europa? ¿Cuál país del mundo hispanohablante.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
Necesitan su permiso de manejar.. ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
La independencia de México
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
Bienvenida ALC 130 Miércoles el 6 de abril. Bienvenida.
Things to do before we start.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
Lunes el 31 de agosto ALC 4. Bienvenida (Model for 3 days) Preguntas (questions) Proverbio (proverb) Anuncios (announcements)
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
La independencia de México
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona,
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
El Grito de la Independencia
El día de independencia
ALC 10 viernes el 16 de septiembre. Bienvendia viernes el 16 de septiembre.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is today, Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point.
ALC 80 Hoy es miércoles el 9 de mayo de Match the columns. 1.El baile 2.El concierto 3.La fiesta 4.El partido 5.Ir de camping 6.Ir de pesca 7.Jugar.
ALC 13 martes el 27 de septiembre Recojan un libro para leer.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
La independencia de México el 16 de septiembre
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Hoy es miércoles, el diez y ocho de septiembre
FYI –for your information Complete packets for the next two days. Follow instructions on the board. Do not write on packet! Retry set up again on.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to look for (buscar) in the past tense. Today is a test on interrogatives, verbs, the past tense,
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Hispanic heritage month
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
ALC 10 lunes el 19 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 23 jueves el 27 de octubre. Create a new ALC ALC # John Hancock Español ? Período ? ALC 22 Sopa de letras. Write 12 words in Spanish using the.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Escribe los verbos como mandatos (tú).
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
ALC 10 lunes el 19 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Turn in your seat and face the person in back of you. The student facing the screen reads the.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
ALC 10 lunes el 19 de septiembre. Bienvenida lunes el 19 de septiembre.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date. Recoge un libro para leer.
Los Mapas y Los Números Para Empezar. Directions You will visit map posters hanging on the walls. Your job is to write out the number (spelled correctly!)
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre Recoge un libro para leer.
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Transcripción de la presentación:

ALC 12 jueves el 22 de septiembre Recojan un libro para leer

Bienvenida jueves el 22 de septiembre

ALC 12 jueves el 22 de septiembre Escribe una respuesta

jueves el 22 de septiembre 1.¿Cuál fue la fecha del día de la independencia de México? 2.¿De qué colores es la bandera de México? 3.¿Quién organizó la revolución en el pueblo de Dolores? 4.¿Cuántos años duró la revolución? 5.¿Cuáles fueron tres comercios qué aprendió la gente?

Respuestas miércoles el 21 de septiembre 1.¿Cuál fue la fecha del día de la independencia de México? 16 de septiembre de ¿De qué colores es la bandera de México? Verde, blanco, rojo. 3.¿Quién organizó la revolución en el pueblo de Dolores? Miguel Hidalgo 4.¿Cuántos años duró la revolución? Once 5.¿Cuáles fueron tres comercios qué aprendió la gente? Cerámica, curtimiento, telar, apicultura, carpentería, herrero,

Objetivo jueves el 22 de septiembre I can retell the story of the Mexican revolution and give 10 facts while I look at my prompt. Play battleship

Leer en silencio Necesitan la hoja que tiene la lectura.

Flashcards and return books While others return books when asked, make flash cards of the countries and capitals of Central America. When you finish, combine the flash cards of SA and CA and practice. You can match them, show them to a pair of students and have a competition or come up with another fun way to study them.

América Central Belice Guatemala El Salvador Nicaragua Costa Rica Panamá Belmopán La ciudad de Guatemala San Salvador Managua San José La ciudad de Panamá

A, D, H devuelvan los libros.

B, E, I devuelvan los libros.

C, F, J devuelvan los libros.

G devuelvan los libros

Practica como clase entero.

Cuadro uno Lee las posibilidades del título. Explica lo que es El Grito El Grito El Grito de Miguel Hidalgo El Grito de la Independecia El Grito de la Independecia de México Por Tu nombre

Cuadro dos Define las palabras Spaniard Criollo Mestizo Indio Negro

Cuadro tres Di los colores de la bandera y los símbolos. Color Símbolo

Cuadro cuatro ¿Cuántos estados tiene México? México era parte de…(país)

Cuadro cinco ¿Quién era? ¿Cuántos años tenía? ¿Cómo era? (descripción)

Cuadro seis ¿Dónde trabajaba? ¿Qué era su profesión? Tres cosas que lleva en el cuadro.

Cuadro siete Los comercios eran… Cerámica Curtimiento Herrero Carpentería Telar Apicultura

Cuadro ocho También los comercios eran Carpentería Telar Apicultura

Cuadro nueve El nombre del pueblo y la catedral.

Cuadro diez Miguel Hidalgo sonó…

Cuadro once Miguel Hidalgo hizo la bandera. En el centro tiene…

Cuadro 12 Las tres fechas importantes son… La revolución planeada El movimiento La revolución termina

Cuadro quince Repite “El Grito.” Mexicanos, ¡vivan los héroes que nos dieron Patria y libertad!. ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Dominguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama and Matamoros! ¡Viva La Independencia Nacional! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡VIVA MEXICO!

Go to a person in the room and, in Spanish, tell them the story/information using your prompt Let them tell you the information too.

Go to another person in the room and, in Spanish, tell them the story/information using your prompt Let them tell you the information too.

Use the back of your battleship paper for the quiz.

1 Traducir “The cry of independence.”

2 En orden, los colores de la bandera.

3 Los tres símbolos de la bandera.

4 El hombre que comenzó la revolución con “El Grito”.

5 La edad del organizador de El Grito.

6 Lo que llevaba el hombre que organizó la revolución.

7 Escribe tres comericios que el hombre implementó en la comunidad.

8 El pueblo y la iglesia dónde se originó la revolución se llama…

9 El objeto usado para llamar la atención al pueblo era...

10 En el centro de la bandera/estandarte que hizo Miguel Hidalgo era…

Puedes escribir en inglés

11 Define lo que es un español.

12 Define lo que es un indio.

13 Define lo que es un Criollo.

14 Define lo que es un Mestizo.

15 Define lo que es un negro

16 Escribe 4 nombres mencionados en El Grito

Using your dry erase markers we will put the answers on the board.

Jugar battleship con una persona en la clase. Conjugate the verb as the clue to where your partner’s ship is. Horizontal would be – Tú escuchas – Tú cantas – Tú comes Vertical would be – Tú escuhas – Usted escucha – Él escucha