Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlejandra Ortiz Toro Modificado hace 8 años
2
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud América. Necesitas escribir el país de origen. Ejemplo: estadounidense = los Estados Unidos.
3
1. La nacionalidad es mexicana, es de___.
4
2. La nacionalidad es guatemalteca, es de___.
5
3. La nacionalidad es salvadoreña, es de___.
6
4. La nacionalidad es hondureña, es de _____.
7
5. La nacionalidad es nicaraguense, es de _____.
8
6. La nacionalidad es costaricense, es de___.
9
7. La nacionalidad es panameña, es de _____.
10
8. La nacionalidad es cubana, es de _____.
11
9. La nacionalidad puertoriqueña, es de___.
12
10. La nacionalidad es dominicana, es de _____.
13
Por favor, pasen a recibir una estampilla.
14
Las respuestas 1.México 2.Guatemala 3.Honduras 4.Nicaragua 5.El Salvador 6.Costa Rica 7.Panamá 8.Cuba 9.Puerto Rico 10.La República Dominicana
15
Objetivos Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Objetivo del contenido (que aprendo) Yo puedo Reconocer las 20 nacionalidades. Identificar letras del alfabeto y números 0-30. Objetivo del lenguaje (como aprendo) I can read sentences in Spanish that tell nationalities and ask to give the country that corresponds on my ALC. I can will tell a partner the letters of the alphabet and numbers in Spanish. If I am listening to my partner I will write the letters and numbers down that I hear.
16
Objetivos Hoy es jueves, el 11 de septiembre. Objetivo del contenido (que aprendo) Yo puedo Reconocer las 20 nacionalidades. Identificar letras del alfabeto y números 0-30. Objetivo del lenguaje (como aprendo) Yo puedo leer frases que tienen las nacionalidades y luego escribirlas. Puedo identificar fotos de lugares y edificios, escribirlos
17
Por favor, escribe las nacionalidades al lado o arriba del país.
18
1. La nacionalidad es mexicana, es de___.
19
2. La nacionalidad es guatemalteca, es de___.
20
3. La nacionalidad es salvadoreña, es de___.
21
4. La nacionalidad es hondureña, es de _____.
22
5. La nacionalidad es nicaraguense, es de _____.
23
6. La nacionalidad es costaricense, es de___.
24
7. La nacionalidad es panameña, es de _____.
25
8. La nacionalidad es cubana, es de _____.
26
9. La nacionalidad puertoriqueña, es de___.
27
10. La nacionalidad es dominicana, es de _____.
28
Compartir con su compañero. Repasar los paises y las nacionalidades. Estudiante A: Es una persona de país. Estudiante B: nacionalidad Es una persona de España. Español.
29
Objetivo Objetivo del contenido (que aprendo). Yo puedo Saber 20 nacionalidades. Escribir el alfabeto y númerosl Objetivo del lenguaje (como aprendo) Yo puedo escribir 10 nacionalidades, y decir 20..
30
Completa el papel con la información abajo. # nombre/apellido Español Periódo____ viernes, el 12 de septiembre El alfabeto y los números
31
Repasar el alfabeto
32
El alfabeto: leer las letras a tu compañero
33
Compañero A Q W E R T Y U I O
34
Cambiar lugares
35
Compañero B P Ñ CH LL A S D F G
36
Cambiar lugares
37
Compañero a H J K L Z X C
38
Cambiar lugares
39
Compañero B Z X C V B N M
40
Números – Hay que decir el número en español.
41
Cambiar lugares
42
Compañero B 8 1 5 9 7 2 0 10 4 6 3
43
Cambiar lugares
44
Compañero A 8 1 5 9 7 2 0 10 4 6 3
45
Escribe los números.
46
Verificar 8 ocho 1 uno 5 cinco 9 nueve 7 siete 2 dos 0 cero 10 diez 4 cuatro 6 seis 3 tres
47
Busca a un compañero con quien puedes trabajar y hagan los problemas de las matemáticas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.