The Situation Durante los últimos 20 años el sedentarismo y la obesidad han aumentado considerablemente. Hoy Coca Cola quiere tener una posición activa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La empresa Publicitaria
Advertisements

PLAN DE MEDIOS. La publicidad siempre será una buena inversión, gracias a ella se construye la imagen de una compañía, se aceleran las ventas de sus productos.
EL PLAN DE MEDIOS.
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
Ideas que Producen Ganancias
Promocionar la Web de Autofoco como el mejor sitio para publicar clasificados de vehículos de todo tipo. Diseñar un mensaje atractivo para posicionar.
Publicity o propaganda
14.El comercio, las comunicaciones y el turismo
Taller “Yo Emprendo”.
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Reason Why El mundo moderno gira en torno a las tecnologías que cada vez nos hacen prescindir más del movimiento físico, cayendo en el sedentarismo. La.
INTRODUCCION Identificaremos como campañas exitosas al conjunto de mensajes y esfuerzos de comunicación publicitaria que cumplen con los objetivos estratégicos.
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
+ Germán Domínguez Ladrón de Guevara La comunicación en la publicidad.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
“Refresca tu rutina y dale movimiento”
Estás a punto de conocer la nueva imagen de CHEC Bienvenidos.
Los colombianos sabemos algo: “necesitamos hacer más ejercicio, comer balanceado y bajarle a las calorías ”. De dónde partimos. Calorías es una palabra.
Grandes Negocios Grandes Ideas GAUDELLI MCW. Consumidores y Productores de Ideas y Mensajes PROSUMERS GAUDELLI MCW.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Una gran idea o iniciativa que, sin importar la inclinación política, el medio o las creencias, haga que la gente se una, que genere un movimiento. PR:
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
…………………………………………………….. Nunca ha sido relevante el llevar un estilo de vida activo y sano, nuestro sinónimo de salud es “no sentirse enfermo”. Ya adaptamos.
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
2x1 en Movimiento. Sedentarismo y malos hábitos alimenticios Problemas para la salud pública en Colombia quiere ser parte de la Solución.
Instituto Politécnico Nacional
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
EL MOVIMIENTO DE LA FELICIDAD COCA-COLA OBJETIVOS DE MARCA: Disminuir las asociaciones de la marca con obesidad. OBEJTIVOS DE COMUNICACIÓN: Lograr que.
Promocionar la Web de Autofoco como el mejor sitio para publicar clasificados de vehículos de todo tipo. Realizar una acción de bajo costo para posicionar.
Movements for music Domingo 9 de Marzo de Racional Creativo: La música mueve el mundo y une personas, nos hace bailar, gritar, reír e incluso pasar.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
DANIELA PADILLA CAROLINA PACHECO
Carolina Jurado - Jose David Ortega EL MOVIMIENTO ES VIDA.
CURSO Publicidad Fiadasec.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
AGENCIA DE PUBLICIDAD Aplicaciones de Mercado y Distribución de Ventas
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
¿Qué son las Relaciones Públicas?
PUNTO DE PARTIDA Debemos desmitificar la creencia de “no tener tiempo para nada” y menos para informarse. Por eso creamos #SíHayTiempo, una iniciativa.
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Coca Cola 250 ml. Participantes: Mercedes Romero Priscila Orellana.
La política de PROMOCIÓN
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Se busca en primera instancia detectar todos aquellos institutos que brindan.
Coca Cola.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Business Canvas Clientes
L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.  PEQUEÑAS EMPRESAS Una persona desarrolla el trabajo de mercadotecnia (investigación, venta, publicidad, servicio.
Licenciatura: Administración de Empresas
Diseño Gráfico.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
 Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida.  Método AIDDA.
Campaña Buen Trato Con esta campaña queremos sensibilizar a la comunidad escolar sobre la importancia de mantener buen trato entre adultos y jóvenes.
Remix marketing.
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
Absolut 360° Danitza Almeyda Viviana Zavala. Absolut Marca de origen Sueco. Razón social: Pernod Ricard. Lo que comenzó como una simple idea en 1879 se.
ELENA GOMEZ GÓMEZ NEREA VAZQUEZ SERRANO 4º CURSO DE E.P
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
  La función de las comunicaciones de marketing. Son el medio por el cual una empresa intenta informar, convencer y recordar directa o indirectamente.
Imagina un día, haciendo todo TU SOLO SIN VER absolutamente nada para ellos, así es la vida, …todos los días.
Transcripción de la presentación:

The Situation Durante los últimos 20 años el sedentarismo y la obesidad han aumentado considerablemente. Hoy Coca Cola quiere tener una posición activa frente al problema de sedentarismo, por ello quiere inspirar al consumidor a que se mueva.

The Goal Lograr un gran cubrimiento de medios y prensa, con una idea innovadora y diferente que promueva hábitos de vida saludable en los colombianos. “ ”

The strategy Utilizar el objeto más común en los bolsillos de las personas: LAS MONEDAS como elemento clave para transmitir el mensaje a los colombianos.

The creative idea Poner a circular en el mercado una nueva moneda que contenga tips específicos que promueven el movimiento en la cotidianidad de las personas con un claro mensaje: MOVERSE ES GRATIS.

The Message ¡La moneda que le recordó a los colombianos que moverse no cuesta nada!

Lograr el call to action: “Pasa la moneda” como principal elemento de viralidad de la campaña, invitando a otras personas a que se muevan. The Action

Expectativa: Llegará una nueva moneda al mercado colombiano. Lanzamiento: Ingresaremos la moneda al mercado entregándolas en los puntos de contacto con los clientes: Tiendas, grandes superficies, supermercados, etc., acompañados de un plan de medios de difusión de la acción y promocionando que por cada Coca-Cola comprada te regalaremos una moneda. The Execution

Promoción Regalaremos monedas en sitios clave con copies especializados: Activaciones en semáforos: “Los patines no tienen pico y placa” Monedas en transporte masivo: “Si vas a estar sentado todo el día, viaja de pie” Brigadas por la ciudad: “Caminar es la distancia más feliz entre dos puntos” Los consumidores podrán intercambiar monedas por producto en las vending machines ubicadas en sitios estratégicos. The execution

Audiencias claves: Acompañaremos la estrategia con la participación de KOL que usarán la acción “Pasa la moneda” (Ej Presentadores de noticias durante noticieros, artistas en eventos públicos y programas en vivo) The execution ¡Queremos que el país se mueva!