El examen de AP Español-Lengua y Cultura La conversación simulada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El futuro.
Advertisements

1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Informal Speaking AP TestSimulated Conversation. Description The first part in the speaking section will include a task that measures speaking skills.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 6 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Como realizar los exámenes con eficacia
¿Qué hiciste durante la vacación?
Apps de hoy: Evernote, Skitch
Últimas recomendaciones
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
La Conversación simulada
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Cada persona debe hablar por.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de febrero LA PREGUNTA: Translate We practice basketball in gym class. Carlos and Carlota skateboard. Manuel and I sing.
Para hacer ahora Identifiquen:
Hace + Time Expressions
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Conversación Simulada Aquí es el número que necesitas usar: (951)
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Español 1 18 – 19 DE MARZO Get your city map and have it on your table, you can study the vocab on your own creation!
Lengua y cultura.
R.  You have 1 minute to read the directions for this task.  You will write a persuasive essay to submit to a Spanish writing contest. The essay topic.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Conversación Simulada Aqui es el numero que necesitas usar: (520) First, look over the grading rubric in the next slide. The automatic slides.
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Miss Driver 2.
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Driver 2. 2 brothers.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Español 2: Hoy es el 12/9/11 OBJETIVO: Identifica los verbos –car, -gar, -zar y “los 5 irregulares” y usa el pretérito para describir los viajes.
 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Capítulo 1 Días inolvidables El imperfecto
Una llamada Aqui es el numero que necesitas usar: (520)
Día de bloque … sra. sieck
Answer the following questions in complete sentences in Spanish:
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy: I can give personal information about myself: Name, Address, Phone number, and physical characteristics.
Answer the following questions using complete sentences.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español III 3B. En grupos: Vas a crear un mapa de una ciudad imaginaria. Necesitas incluir tantas palabras de vocabulario posible. Nada puede ser etiquetada.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Para hacer ahora 1) What is an “infinitive”? 2) What does it mean to “conjugate” a verb? 3) What does the verb “ser” mean in English? 4) What are the proper.
Lauren Kelly.  To learn how to ask someone’s name and how to give someone your name.  We will also learn a little bit about the difference between the.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
FRENZY Español 2 Capítulo 12 Página Frenzy Frenzy is a game of speed and concentration. You have 30 question boxes on the Frenzy board. The object.
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
El imperativo formal Giving formal commands. El imperativo formal Se usa el imperativo formal para hacer mandatos. (You use the formal imperativo to give.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Warm-up: Socrative student 40% ¿Qué debes hacer tú… -para sacar buenas notas? -para estar en buena forma? -para vivir muchos años? -para ganar mucho.
Mi rutina diaria OBJETIVO: To learn phrases related to daily routines.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Los Adjetivos Possessivos
Aqui es el numero que necesitas usar:
Conversation Target: participate in a conversation
Transcripción de la presentación:

El examen de AP Español-Lengua y Cultura La conversación simulada

La conversación simulada Una conversación corta, tienes que seguir un esquema. Tienes 20 segundos para responder. Trata de hablar los 20 segs, siguiendo el esquema de la conversación. Demuestra tu conocimiento de vocabulario y tu dominio del español.

¿Qué hacer en la conversación simulada? Antes de empezar, lee el tema de la conversación y anota el posible vocabulario y escenarios relacionados con el tema. Revisa el esquema de la conversación detenidamente. Si te piden que des más información, elebora con detalles. Fíjate si te piden que respondas afirmativa o negativamente y estate preparado para cuando llegue ese momento. Ve marcando el guión de la conversación línea a línea para no perderte.

¿Qué no hacer en la conversación simulada? NO te quedes callado. Si te quedas bloqueado, repite la pregunta que te han hecho, o gana tiempo con expresiones de relleno. NO juegues con la grabadora, eso crea ruido que dificulta la comprensión del audio.

Instrucciones Vas a participar en una conversación. Primero, vas a You will participate in a conversation. First, you will have 1 minute to read a preview of the conversation, including an outline of each turn in the conversation. Afterward, the conversation will begin, following the outline. Each time it is your turn to speak, you will have 20 seconds to record your response. You should participate in the conversation as fully and appropriately as possible. Vas a participar en una conversación. Primero, vas a tener 1 minuto para leer la introducción y el esquema de la conversación. Después, comenzará la conversación, siguiendo el esquema. Cada vez que te corresponda participar en la conversación, vas a tener 20 segundos para grabar tu respuesta. Debes participar de la manera más completa y apropiada posible.