Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAgustín Márquez Luna Modificado hace 8 años
1
Mi rutina diaria OBJETIVO: To learn phrases related to daily routines.
Viernes, el catorce de junio Mi rutina diaria OBJETIVO: To learn phrases related to daily routines. Be able to talk about your own routines using connectives.
2
Success criteria All: Say what you do in a normal day using connectives. E.g. Voy al colegio y juego. Most: Speak about your daily routine including the times. E.g. Voy al colegio a las ocho y media, como a las doce y cuarenta y cinco y juego a las cinco. Some: Speak about your daily routine including expression as “por la mañana”, “por la tarde” and “por la noche”. Use a variety of connectives. E.g. Por la mañana me levanto a las siete y voy al colegio a las ocho y media. Por la tarde hago los deberes y también juego, después veo la tele pero no mucho.
3
Me levanto
4
Desayuno
5
Voy al colegio
6
Como en la cantina
7
Hago mis deberes
8
Juego
9
Ceno 19:30
10
Leo
11
Veo la tele
12
Mi rutina diaria OBJETIVO:
Lunes, el diecisiete de junio Mi rutina diaria OBJETIVO: To be able to speak about your daily routine saying the times.
13
¿Qué haces?
14
Juego Como Hago Veo Compro Me llamo Me levanto Me lavo Me acuesto...
Knowledge: How do you say I am called? And I play? Analyse: What do these verbs have in common? What is different about these verbs…? Evaluate: What is the rule? Juego Como Hago Veo Compro Me llamo Me levanto Me lavo Me acuesto...
15
¿Qué haces normalmente?
Por la mañana- In the morning… Por la tarde- In the afternoon… Por la noche- In the evening… Después- after También- also Pero-but
16
Success criteria All: Say what you do in a normal day using connectives. E.g. Voy al colegio y juego. Most: Speak about your daily routine including the times. E.g. Voy al colegio a las ocho y media, como a las doce y cuarenta y cinco y juego a las cinco. Some: Speak about your daily routine including expression as “por la mañana”, “por la tarde” and “por la noche”. Use a variety of connectives. E.g. Por la mañana me levanto a las siete y voy al colegio a las ocho y media. Por la tarde hago los deberes y también juego, después veo la tele pero no mucho.
17
Escribe sobre tu rutina, usando conectores:
Por la mañana… (in the morning…) Por la tarde…(in the afternoon…) Por la noche…(in the evening…) A las + time Después… (afterwards…) Finalmente …(finally…)
18
Mi rutina diaria (2) By the end of the lesson you should be able to:
Talk about your daily routine using times. Ask & understand others about their daily routine.
20
Por la mañana Me levanto Desayuno Voy al colegio
a las ocho menos veinte Desayuno a las ocho Voy al colegio a las ocho y cuarto.
21
Por la tarde Hago los deberes Veo la tele Leo un libro
a las siete menos veinte Veo la tele a las siete y media Leo un libro a las ocho y media
22
Pregunta a tu compañero/a
¿A qué hora te levantas? – Me ….. ¿A qué hora desayunas?- Desayuno… ¿A qué hora vas al colegio?- Voy… ¿A qué hora comes?- Como… ¿A qué hora juegas?- Juego… ¿A qué hora cenas?- Ceno… ¿A qué hora te acuestas? -
23
Voy al instituto
24
Estudio en clase
25
Como en la cantina
26
Vuelvo a casa
27
Meriendo 16:00
28
Hablo por teléfono con mis amigos(as)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.