Coca Cola 250 ml. Participantes: Mercedes Romero Priscila Orellana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Advertisements

Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
Plataforma Celular de Comunicación y Control
PROMOCION DE VENTAS Ingrediente clave en las campañas de marketing. Abarca un conjunto diverso de herramientas que generan incentivos, principalmente a.
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
MARKETING MIX Realizado por Carmen Ortigosa Fuentes
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Promoción de ventas.
Publicity o propaganda
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Ing. Carolina Castañeda
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Plan de Comercialización
Penetración progresiva del mercado a través del canal de ventas
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
SEGMENTACION DE MERCADO
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
Desarrollo de campaña promocional.
¿Qué es el posicionamiento?
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
¿Cuál es la función del Marketing?
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
SEGMENTACIÓN.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
Promoción La comunicación es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes. 15/04/2017.
DISTRIBUCION FISICA ASESOR: ISHBACK NORIEGA
Cómo Controlar el Estrés, Fácil y Rápido CONOCIENDO Y SUPERANDO AL ESTRÉS – Técnicas de control a corto plazo.
TRABAJO EN CLASE Taller BTL y las Marcas 27/Ago/2014 Estudiantes: Jean Pierre Rodríguez Guzmán José Morante.
¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.
  Distribución.
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
Promoción.
The Situation Durante los últimos 20 años el sedentarismo y la obesidad han aumentado considerablemente. Hoy Coca Cola quiere tener una posición activa.
Organización del Área Comercial
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
CAMPAÑA SUPAN DE PASCUA
Coca Cola.
TÉCNICAS DEL MARKETING ELECTRÓNICO (1) DOCENTE PAOLO ANDRÉS CANTILLO LARGO.
Página web.
PUBLICIDAD.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
MERCADOTECNIA.
Tema 2: La función comercial
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Licenciatura: Administración de Empresas
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Visión general del marketing
Por: Jhon Mario Gómez Muriel. Las 4Ps del Marketing Mix Producto Precio Plaza Promoción.
Transcripción de la presentación:

Coca Cola 250 ml. Participantes: Mercedes Romero Priscila Orellana

Justificación El Departamento de Publicidad de Coca Cola ha decidido realizar una campaña BTL, ya que se identificó que en horas pico los conductores y copilotos sufren altos niveles de estrés a causa del tráfico vehicular, por lo que se busca aprovechar este mercado para llamar su atención e incentivar la compra de nuestro producto.

Objetivos generales y específicos Objetivo General: Aumentar las ventas de la coca cola mini de 250 ml, a través de la entrega gratuita de esta presentación a los conductores y copilotos de los vehículos en el tráfico, ya que al recibirlo podrán apreciar uno de sus beneficios, como es el bajo costo y el tamaño compacto de la botella, que lo hace más fácil de llevar.

Objetivos específicos: Aumentar las ventas durante el tráfico vehicular no sólo a los conductores sino también a los peatones que circulen por el lugar. Acaparar la atención de los conductores y sus acompañantes para que reciban el producto; con esto buscamos reforzar el posicionamiento de nuestra marca. Reforzar el lema actual de nuestra campaña "Coca Cola destapa la felicidad".

MARKETING MIX

PRODUCTO El producto que se utilizará en nuestra entrega será Coca Cola Mini de 250 ml., ya que por su tamaño es más fácil llevarla y refrescarnos en todo momento.

PRECIO Una lata de Coca Cola cuesta $0.90 Una gaseosa no retornable Coca Cola (plástico) de 410 ml cuesta $0.65 Una gaseosa no retornable Coca Cola (plástico) de 1.5 litros cuesta $1.10 Una gaseosa no retornable Coca Cola (plástico) de 3 litros cuesta $2.25

PRECIO El precio del producto que se entrega por unidad es de USD $0.50 por lo tanto su costo es menos representativo que el del envase más grande. Con esto el consumidor podrá acceder a la bebida en diferentes momentos.

PLAZA Este producto se distribuirá a los conductores que se encuentran en el tráfico con sus acompañantes. La distribución se realizará en tiendas, supermercados, kioscos, entre otros, en cualquier avenida donde exista una acera vehicular y ambulantes informales, como también va dirigido al público en general.

PROMOCIÓN La campaña consiste montar una pantalla de cine que proyecte varios filminutos (películas de un minuto de duración) en un punto estratégico de gran afluencia peatonal y vehicular, en donde al ocasionarse el tráfico aparecerán varias personas uniformadas como empleados de cine, quienes entregarán a conductores y copilotos las Coca Cola Mini y snacks. Adicionalmente se proyectará una frecuencia de radio para que los conductores la sintonicen y logren escuchar el audio de los filminutos en sus vehículos.

Posicionamiento de Coca Cola