REGLAS GENERALES DEL CURSO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

SEMINARIO DE PERIODISMO SEMINARIO DE PERIODISMO.
Del portafolio. ¿Qué es? Una discusión/proyección de 800/1000 palabras de una o varias entrevistas que investiga un tema, que es investigado en uno de.
Edición Digital de la Imagen
Introducción al diseño asistido por computadora
El método es el camino que se sigue en una investigación.
Cómo se hace un trabajo de investigación
Algunas características del CV-UDES
Prospección y Comunicación Jurídica I.- Avisos. 1.- Entrega de trabajos y Tareas, por medio de la dirección: 2.- La.
Campus Hispano Preparatoria Incorporada a la UNAM Clave 6887 GEOGRAFÍA Asignatura obligatoria Clave 1405 CICLO LECTIVO Profa. María Alejandra.
Identificación de la biodiversidad
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
PROYECTO INTEGRADO DE CARÁCTER PRÁCTICO
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Producción.
Introducción a la Tecnología
JOSÉ LUIS ZARAGOZA LUNA.
MUESTRA Implica DEFINIR la unidad de análisis (personas, situaciones, individuos, eventos, fenómeno, ensayo)
Políticas del curso de la asignatura de Cálculo 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Presentación del Curso
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
CURSO DE INVESTIGACIÓN EN EPAB
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
1 Proyecto de Solución de Problemas con Programación Verano 2008.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
“RECIBE LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA AL CURSO TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS”
Licenciatura en Negocios Internacionales. En todas tus materias es indispensable tener un mínimo de asistencias del 80% del total de las clases. Y para.
Educaevoluciona Guía alumno.
Estructura de la monografía
Metodologías de la Programación Rafael Zárate M..
PAUTAS DE COTEJO DE TRABAJOS GRUPALES DEBATES Ética Profesional 2 / 2012.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Estructura de Datos Bienvenida Contenido temático
REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
CAMINEMOS JUNTOS AÑO LECTIVO Este año es un año especial para nosotros Es el año del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.
Evaluación de la Cuarta Unidad
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Calidad y Seguridad del Software M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
Respetemos a nuestros amigos
Desarrollo de Proyectos M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
Comunicación comercial mtra. Ma. Del carmen lópez munive
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
TRABAJO PARA EVALUAR LA UNIDAD II
ESTRUCTURA DEL CURSO CICLO ESCOLAR M.E.C. MARGARITA ZAGO.
DANIEL CHÁVEZ GARCÍA, BIOL.. INDICACIONES GENERALES PARA LA ASIGNATURA DURANTE EL AÑO LECTIVO PROHIBIDO EL USO DE CELULARES O CUALQUIER OTRO APARATO ELECTRONICO.
LABORATORIO DE ESTÁTICA
UNIDAD IV LA TECNOLOGÍA EN LA INVESTIGACIÓN JURÍDICA TALLER DE INSTRUMENTACIÓN JURÍDICA 1Dra. Carmen Hortencia Arvizu Ibarra.
UNIDAD III TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA
Políticas del curso de la asignatura de Álgebra 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS
MODALIDADES Y REQUISITOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN TALLER DE INSTRUMENTACIÓN JURÍDICA DRA. CARMEN HORTENCIA ARVIZU IBARRA 1 DRA. CARMEN HORTENCIA ARVIZU.
LA ESTRUCTURA DE UNA MEMORIA DE INVESTIGACIÓN II
INTERFACES 6to. Semestre Ingeniería en Sistemas. Plan Semestral de Trabajo.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Por: Lic. Silvia Gpe. Lugo Padilla
TALLER DE CREACIÓN DE CONCEPTOS VISUALES PUBLICITARIOS.
Facultad de Ciencias Sociales
Auditoria de Sistemas.
Normas APA para Trabajos Escritos y Documentos de Investigación
Artículo 23.- La evaluación en periodo extraordinario tiene por objeto proporcionar a los alumnos la oportunidad de acreditar una materia que por cualquier.
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
Formación Especializada en Dirección y Gestión de Proyectos
Alumnos, ¡bienvenidos!.  Dinámica de presentación Dinámica.
ESTRUCTURA DEL CURSO CICLO ESCOLAR M.E.C. MARGARITA ZAGO.
Nombre del docente Asignatura Escuela. ¿Qué haremos en la clase de hoy? Comprender el Modelo Educativo Duoc UC. Conocer la competencia asociada a la asignatura.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
DANIEL CHÁVEZ GARCÍA, BIOL.. INDICACIONES GENERALES PARA LA ASIGNATURA DURANTE EL AÑO LECTIVO PROHIBIDO EL USO DE CELULARES O CUALQUIER OTRO APARATO ELECTRONICO.
EL PORTFOLIO DE EVIDENCIAS Una herramienta de evaluación basada en la recopilación de trabajos del alumno de distinto tipo, que nos informan de su desarrollo.
Transcripción de la presentación:

REGLAS GENERALES DEL CURSO TALLER DE INSTRUMENTACIÓN JURÍDICA DRA. CARMEN HORTENCIA ARVIZU IBARRA

El alumno que no asiste aunque envíe la tarea se tendrá por no presentada el grupo decide si se recibe o no. SE PROHIBE EL CELULAR EN CLASE (mantenerlo en silencio). La puerta, después de pasar asistencia, el grupo decide si queda cerrada o abierta. El retardo, su valor lo decide el grupo. Las faltas, su valor lo decide el grupo.

LAS TAREAS TIENEN UN FORMATO En hoja tamaño carta escritas a mano: En la parte superior derecha coloca el nombre de quien entrega del trabajo En la parte superior izquierda la fecha de entrega En la parte inferior derecha el número de tarea que se elabora y En la parte inferior izquierda la fuente o cita electrónica o bibliográfica del trabajo.

Fecha Nombre del alumno TAREA EN HOJA TAMAÑO CARTA Fuente No. de tarea De donde se obtuvo

Está permitido las consultas electrónicas excepto las consultas electrónicas en el rincón del vago, monografías.com y Wikipedia. Las tareas deben hacerse en una sola hoja tamaño carta escrita a mano por los dos lados (de ser necesario) cuando se requieran mas hojas u otro formato se les informará. Entregar un folder tamaño carta sin nombre y un sobre amarillo tamaño carta también sin nombre para ir formando tu portafolio de trabajos.

La fuente bibliográfica Debe indicar mínimamente (consultar los Criterios Editoriales del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM): El nombre del autor: apellido paterno y materno, y nombre, Entrecomillado el título del libro, Editorial, Ciudad, Página y Año de la edición.

La fuente electrónica Debe indicar mínimamente (consultar los Criterios Editoriales del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM): Autor responsable del contenido de la investigación (si no lo tiene carecerá de valor la tarea), La dirección electrónica y Entre paréntesis la fecha de la última consulta.

Está permitido hablar, participar, proponer, criticar y analizar en voz alta y compartirlo con todos, siempre que no se intente retardar o distraer el contenido del tema que se esté estudiando. Una vez mencionado tu nombre al pasar asistencia y al no contestar, el grupo decide su valor. Pero de antemano debes saber que la tarea ya no cuenta. Se trabaja los viernes el valor de la falta de ese día lo decide el grupo.

Para tener derecho a ser calificado en ordinario requieres de tener por lo menos el 75% de la asistencia según lo establece el reglamento escolar vigente. Artículo 70 del Reglamento Escolar Vigente. El portafolio de trabajo incluye un trabajo final en el que consten las evidencias del proceso de investigación (cómo lo hiciste). Se asignará un Problema jurídico al azar para ser resuelto con las herramientas adquiridas en el curso como parte del trabajo final. Cuando todo el grupo se ponga de acuerdo para NO entregar una tarea se partirá de descontar 10 puntos en la calificación final a todo el grupo. (Ejemplo: si sacas 9 es 8).

Para cualquier consulta puedes comunicarte a TELEFONO CELULAR o acudir al correo electrónico DEL PROFESOR Solo se reciben correos institucionales

Forma de Evaluar Unidad 1 Reporte de lectura 10% Unidad 2 Glosario 10% Unidad 3 Fichas 10% Entrevistas 10% Unidad 4 Ensayo descriptivo 10% Unidad 5 Ensayo comparativo 10% Portafolio de trabajos 10% Trabajo final 20% Apreciación de la maestra 10% En el interés del estudiante

Ejercicio Previa entrega de las reglas del curso. OPCIONES MARCA CON “X” TU ELECCIÓN El alumno que no asiste aunque envíe la tarea se tendrá por no presentada Se recibe No se recibe La puerta después de pasar lista de asistencia Se cierra No se cierra El retardo Se tiene por falta Cada uno -10 puntos de CF Faltas (aunque trabajes) No se justifican Cada justificación -10 puntos de CF Al Alumno que le suene el celular: cada vez que suene -30 puntos de la CF 3 Faltas Una vez mencionado tu nombre al pasar asistencia y no contestar: Se considera falta -10 puntos de CF Se trabaja los viernes y si se falta el viernes: Equivale a faltar 3 días Equivale a -30 puntos de CF