Net etiqueta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La carta ¿Qué es? Se trata de un medio de comunicación escrito que un EMISOR envía a su RECEPTOR REMITENTE DESTINATARIO Sonia Rodríguez Llamas.
Advertisements

Una cookie es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una pagina Web a través de su navegador, a petición del servidor.
Criterios útiles para comunicarse efectivamente, a través del egroup gerentes_sociales_nacionales_fegsgerentes_sociales_nacionales_fegs a la comunidad.
Natalia Martínez Ospina
Outlook.
Electronic Mail,.
CORREO ELETRONICO. CREAR UN NUEVO MENSAJE DE CORREO Ingrese Usuario y Contraseña Pulsa en Nuevo para empezar a escribir un nuevo mensaje.
Ing. Marco A. Ramírez Ch. TALLER: “FORTALECIMIENTO DE LOS LABORATORIOS DE AMBIENTE Y SALUD DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE” Recursos Virtuales de la BVSDE-OPS:
PROTOCOLO DE PAUTAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO AL TELÉFONO
Como herramienta comunicativa Jose Maria Britos. Obviamente el correo electrónico no sólo es una forma bastante más rápida de comunicarse por escrito.
Dajhana Cano Echeverri Jhojan Cartagena Duque 6*3.
Presentacion de netiqueta Mateo arango valencia Marly valentina Arenas Gil.
Trabajo de tecnología sobre la netiqueta
Ing. Patricio Ajila R Facultad de Ciencias Administrativas.
TEMA 3.2 CORREO ELECTRONICO (GMAIL). TIPOLOGIAS DE APRENDIZAJE.
Reglas de cortesía para la comunicación en Internet Netiquetas
LAS 10 REGLAS BÁSICAS DE LA “NETIQUETA”.
Los Foros de Discusión Asesora: Luz María Gómez A. Noviembre 5 de 2007.
NETIQUETA NOMBRES: Nora Huarachi Paola Murga Gilian Paez Mary Aguilar
NET ETIQUETA: Son las normas, que cuida el comportamiento adecuado en la Red REGLAS GENERALES 1.Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado.
REGLAS DEL CHAT.
Net Etiqueta…...
Por Isabel Ramírez Ríos Valery Ocampo Ortiz 2014.
COLEGIO GAUD Í “ PARA UN DESARROLLO INTEGRAL EN B Ú SQUEDA DE LA EXCELENCIA ”
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
Tema: Correo electrónico
Description for Developer Audio SubjectLO File name Sinopsis Animación en la que el docente le explica al su estudiante todo lo referente a la carta. AN_L_G06_U03_L01_03_04.
 El Chat empezó a usarse a finales del siglo XX con un carácter eminentemente comunicativo.  El chat o mensajería instantánea es un sistema de comunicación.
Manual de correo electrónico
NETIQUETA EN LAS REDES SOCIALES
Net etiqueta Reglasparaunabuena comunicación Alejandro Rivero Gabriela Colomi Pablo Saravia Liliana Quispe.
NET ETIQUETA, REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION Monica Maldonado Rudy Miranda Noemi Oropeza Ricardo Vargas Magda Valencia Monica Maldonado Rudy Miranda.
NETIQUETERIA Disertantes: Alejandra Delgadillo Omar Guzmán Jeanneth Tórrez Dalcy Morales.
 Piense antes de escribir y evite las palabras o actitudes que puedan resultar molestas u ofensivas.  Cuando elabore un mensaje reléalo antes de enviarlo.
En el principio las redes se usaban exclusivamente por centros de investigación científica y centros universitarios avanzados. Su único fin era compartir.
NETIQUETA.
PRESENTACION DE NETIQUETA Vanessa Soto. Sirley Vidal. Danitza Monrroy Alina Gallardo.
Alumna: Anais Sánchez #20. Q UE ES SPAM Para que la lucha contra el spam sea efectiva, es necesario darle una definición exacta. La mayoría de la gente.
1- Escribiremos un teniendo en cuenta integrar emoticones simples y complejos, algunas frases abreviadas y algunos caracteres o escrituras distintas.
Netiqueta en las redes sociales
Es la etiqueta que se utiliza para comunicarse en la red…
Unidad 3 y 4 Correo Electrónico.
LA CARTA.
GRUPO 2 NETIQUETA EN LAS REDES SOCIALES CONFORMADO POR: ADELAIDA GONZÁLEZ YIARIVETH JIMÉNEZ CARLINA GONZÁLEZ DOMINGO DÍAZ SAMUEL TEJADA CARMEN VILLARREAL.
 “No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti”  Debemos comunicarnos sin mirarnos a los ojos.  Debemos comunicarnos sin usar la voz y sus.
Clase 12 Correos electrónicos Efectivos. Importancia Un día recibí un correo electrónico confuso en mi buzón, el remitente decía solamente "GMail". Y.
Microsoft Outlook. Usos Microsoft Outlook 1.- Envía el mail a las menos personas posibles. No fomentes cadenas de sapm 2.- Establece prioridad de los.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
La netiqueta es un conjunto de normas de comportamiento que hacen de internet y las TIC, sitios más agradables, en donde la convivencia y el respeto mutuo.
MANUAL DE CORRERO ELECTRONICO
Verónica villa torres Norma Tatiana córdoba Rivas Santiago Varela bedoya Jeisson Steven Velásquez s. Juan diego tuberquita u. Grado:8*1 Mesa:#2.
SEBASTIAN OSORIO DANIEL CANDAMIL 9-D
Tema: Normas de netiquetas
NETIQUETAS REGLAS POR SEGUIR.
Presentado por: Karen Fierro John Prieto
Netiquetas. 0 Netiquette (o netiqueta en su versión castellana) es una palabra derivada del francés étiquette y del inglés net (red) o network Por extensión,
Herramientas de comunicación en internet
Herramientas de comunicación en internet Realizado por: Darly Alvarado.
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
 Para el adecuado uso del correo electrónico es importante tener en cuenta que hay algunas reglas que se deben seguir. Estas reglas buscan que no perdamos,
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
NETIQUETA REGLAS DE PERSONALIDAD EN LA RED NOMBRES: Nora Huarachi
Fecha: 19 de agosto de 2013 Tema: diferencias entre Correo electrónico y mensajería instantánea.
NETIQUETA. Normas que ordena el comportamiento en espacios virtuales, como grupos de noticias, listas de correo, foros de discusión y correo electrónico.
La Netiqueta. Introducción  Usos del correo electrónico Herramienta de trabajo Comunicación Intercambio de información.
QUE ES? FUNCIONAMIENTO 1.- Escritura del mensaje Destinatario: una o varias direcciones de correo a las que ha de llegar el mensaje Asunto: una descripción.
NET ETIQUETA , REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION
Net etiqueta Reglas para una buena comunicación
NET ETIQUETA , REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION
Transcripción de la presentación:

Net etiqueta

REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION NETIQUETA Son normas que hay que cuidar para tener un comportamiento educado en la red.

REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION REGLAS GENERALES 1. Trate a los demás como a usted le gustaría ser tratado 6. Revise y analice un mensaje antes de enviarlo. 2. Piense antes de escribir y evite palabras o actitudes ofensivas. 7. Cuide las reglas de ortografía. 3. Evitar frases escuetas que lleven a malas interpretaciones. 8. Evite escribir en mayúsculas. 4. Tenga paciencia. 9. Evite el empleo de modismos y lenguaje grosero. 5. No tenga actitudes recriminatorias. 10. Evite utilizar abreviaturas 11. Poner entre comillas frases coloquiales.

REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION REGLAS PARA LOS FOROS Y CORREO ELECTRONICO 1. Antes de enviar un mensaje , pensar en quien lo debe recibir. 2. Envié su mensaje al foro correcto según el tema. 3. El asunto del mensaje debe describir el contenido y ser breve. 4. Intente que su mensaje sea breve y cuide el formato del mismo. 5. No abuse de colores para el texto. 6.Si cambia de tema cambie también el asunto o comience un nuevo mensaje. 7.Envie un correo personal al autor si es un tema de interés personal. 8. No envié comentarios innecesarios.

REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION REGLAS PARA LOS FOROS Y CORREO ELETRONICO 9. No vuelva a preguntar algo que ya se haya tratado. 10.Incluya suficiente información cuando envié una pregunta. 11. No espere recibir una respuesta inmediata. 12.Intentar contestar rápidamente cuando la importancia lo amerite. 13. Evite la tentación de saludar a todos los participantes. 14. Si quiere enviar un mensaje de prueba, elijase como destinatario. 15. Anunciar la inclusión de un archivo adjunto en el cuerpo del mensaje. 16. Trate que los archivos que adjunte ocupen el mínimo espacio . 17. Evite adjuntar un archivo con formato poco común.

REGLAS PARA UNA BUENA COMUNICACION 1. Envié un mensaje de saludo escueto y correcto al ingresar al chat. 2. Conozca el tema de la charla antes de intervenir. 3. A salir envié una despedida corta y correcta. 4. Cuando envié un mensaje no espere escribirlo completo, envíelo por partes. 5. Si encuentra frases en suspenso espere su conclusión. 6. No hacer “inundaciones” de texto. 7. Para enviar mensajes personales hágalo en “privado”. 8. Si el destinatario se encuentra atento a una conversación evite enviar mensajes privados. 9.Cuando se ausente, conserve la conexión y anúncielo brevemente.