Administración de Compras Inicia 2 Agosto 2005 CETYS Universidad, en alianza con Apollo International ofrece el Diplomado en Administración de Compras,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Advertisements

Administración de Centros de Computo / CESM
Administración de Centros de Computo
Por la Lic. Alina Desiree Pérez
Certificacion Shigeo Shingo
CLASE 1 O y S I OBJETIVOS DE LA CLASE:
TEORÍA Y DISEÑO CURRICULAR II.
DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACION
Diferencias entre administración y gestión
Dirección de Recursos Humanos. Diseñar y desarrollar estrategias organizacionales, dirigidas a garantizar el adecuado funcionamiento de los recursos humanos,
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
COMO CREAR EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE DE ALTO VALOR EN EL SIGLO XXI.
ADECUADA ASIGNACIÓN DE RECURSOS EN LAS ACTIVIDADES MISIONALES
UNIMINUTO REGIONAL GIRARDOT CERES PROVINCIA DEL TEQUENDAMA Y ALTO MAGDALENA.
Capacitación y desarrollo
DECRETO 2566 DE REGISTRO CALIFICADO DE PROGRAMAS ACADÉMICOS. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Diplomado: Administración de Micro y Pequeños Negocios Dirigir y administrar productivamente un negocio es cualidad esencial de todo gerente. 1. Recursos.
Administración de Inventarios y Almacenes Beneficios: Los inventarios son una parte cuantiosa de los activos y deben ser administrados con herramientas.
CETYS Universidad, en alianza con Apollo International ofrece el Diplomado en Administración de Proyectos, el cual enfatiza la aplicación real con ejercicios.
Análisis y selección de indicadores para el Cuadro de Mando Integral
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Evaluación Financiera de Negocios Formulación y evaluación de proyectos y carteras de inversión: Un enfoque de sistemas. Inicia 18 Abril 2005 Evaluación.

ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Santiago, Diciembre 2010 LEVANTAMIENTO DE PERFILES DE COMPETENCIAS:
Estrategias y Tácticas de Negociación Inicia 24 Noviembre 2006 Curso “hands-on” que le proporciona un método paso a paso para negociaciones efectivas.
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
PLANEACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION 24 y 25 agosto 2007 DESCRIPCIÓN DEL CURSO Estudio, análisis y critica del concepto de administración.
DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SALUD OCUPACIONAL :
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
Reconocimiento como Institución Meritoria por el Estado Plurinacional de Bolivia. DIPLOMADO EN BANCA Y FINANZAS ( Título Otorgado por la UCB) Inicio de.
Balanced Scorecard Cómo medir la efectividad de su estrategia 24 marzo Fecha límite para inscribirse 16 de marzo Inversión: 2,600 pesos + IVA El balanced.
Administración de Empresas
Facultad Ingeniería Formar líderes capaces de cumplir con excelencia su profesión en la sociedad, realizándose plenamente, con profunda dedicación al bien.
Administración de Proyectos Inicia 8 Febrero 2005 CETYS Universidad, en alianza con Apollo International ofrece el Diplomado en Administración de Proyectos,
en línea "Los blogs como Recurso Educativo" 1 CURSO EN LÍNEA LOS BLOGS COMO RECURSO EDUCATIVO.
DIRECCIÓN NACIONAL MAESTRÍA EN DOCENCIA PROFESIONAL TECNOLÓGICA PARA INSTRUCTORES.
Programas Integrales de Fortalecimiento Institucional (Evaluación general)
Fecha límite para inscribirse 14 de agosto 21 de agosto 2006 al 16 de abril de Supervisores y jefes de las áreas de recursos humanos que requieran.
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Excelencia en el Servicio al Cliente Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y Público Interesado Aprender.
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
Seminario de Administración
Logística y administración T.S.U: Jesús Echeverría
APLICACIÓN DE PERSONAS
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
Inicia 19 Mayo 2005 Administración Total de la Calidad Calidad Total incluye sistemas, métodos y herramientas. Los sistemas permiten el cambio mientras.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Consultoría de Análisis de Negocio para Osinergmin
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
100 horas. Del 23 de agosto al 26 de octubre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. DURACIÓN Y HORARIO.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 25 de septiembre al 12 de diciembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 140 horas. Del 31 de julio al 18 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
144 horas. Del 8 de noviembre de 2013 al 15 de febrero de Nota: Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 7 de diciembre de 2013 y se regresa.
Procesos de Planeación
Gestión de Compra, Almacén y Transporte
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
Gestión Humana - Rectoría Valle
Transcripción de la presentación:

Administración de Compras Inicia 2 Agosto 2005 CETYS Universidad, en alianza con Apollo International ofrece el Diplomado en Administración de Compras, el cual enfatiza la aplicación real con ejercicios diseñados para utilizar y desarrollar habilidades y conocimientos al campo profesional. Los materiales de estudio son prácticos, hay actividades en grupo y presentaciones que fortalecen el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, auto confianza y la aplicación de habilidades técnicas y humanas de proyectos en forma inmediata. Compradores, planeadores, “master planners”, gerentes de compras, gerentes de materiales, analistas de precios, responsables de análisis de precios, controles de inventarios y proyectos en las áreas de materiales, así como consultores. En general, profesionales responsables de la función de compras. ¿Quién debe asistir?

Administración de Compras Inicia 2 Agosto 2005 El Diplomado en Administración de Compras permitirá al participante identificar las implicaciones que tiene un ambiente de compras cada vez más dinámico, en la organización y sus diferentes procesos y funciones. Los módulos enfatizan la importancia de prácticas efectivas de compras en las organizaciones contemporáneas, el análisis de tendencias en patrones de compra, los beneficios de incorporar tecnología al proceso y estrategias de administración de la Cadena de Suministro alineadas a las necesidades de la organización. Los primeros dos módulos, “Fundamentos de compras” y “Administración de la Cadena de Suministros”, están diseñados con fundamento en el National Association of Purchasing Management (NAPM®) Accredited Purchasing Practitioner (APP®) Body of Knowledge. Estos módulos están especialmente diseñados para compradores enfocados en el aspecto táctico u operacional Los módulos tres y cuatro, “Administración del Proceso de Compras” y “Administración de la Cadena de Suministros” consideran en su enfoque, el NAPM® Certified Purchasing Manager (CPM®) Body of Knowledge. Presentación

Administración de Compras Inicia 2 Agosto 2005 Este módulo introduce al participante a los aspectos fundamentales del proceso de compras. Cubre la evolución del a función de compras y elementos clave como identificación de requerimientos, negociación de propuestas, contratos; selección, desarrollo y evaluación de proveedores. o Generalidades de compras y administración de la Cadena de Suministros. o Elementos para toma de decisiones en compras o Negociación con proveedores o Manejo de contratos o Aspectos éticos en administración de compras Módulo I Fundamentos de Compras

Administración de Compras Inicia 2 Agosto 2005 Se presenta al participante la importancia estratégica del proceso de compras en la organización; habilitándolo para que incorpore una estrategia de compras alineada con la estrategia del negocio y bajo un enfoque de administración de la Cadena de Suministros (SCM). Se reconoce la importancia de los proveedores en el proceso total y cómo se incorpora el enfoque SCM en la empresa para reducir costos, mejorar el servicio y asegurar el flujo de insumos utilizando un equipo multifuncional. o Planeación Estratégica o Relaciones entre proveedores o Compras globales o Tecnología aplicada a SCM o Equipos de trabajo bajo el enfoque SCM Módulo II Administración de la Cadena de Suministros

Administración de Compras Inicia 2 Agosto 2005 Este módulo se enfoca a los elementos de la administración del proceso de suministros, incluyendo la alineación con la misión de la organización y el desarrollo de políticas y procedimientos adecuados, determinación de las cargas de trabajo, conformación de los equipos de compradores, requerimientos de capacitación y evaluación de desempeño para asegurar la máxima efectividad en el suporte a la organización. oSuministros y estrategia organizacional oPlaneación y control de compras oAdministración y mejora en el desempeño del proceso de compras oCalidad en el proceso oAdministración de personal de compras Módulo III Administración del Proceso de Compras

Administración de Compras Inicia 2 Agosto 2005 Se enfatizan las estrategias para optimizar el flujo de materiales y servicios dentro de la organización, así como las funciones de logística dentro de la cadena de suministros. El participante aprenderá cómo aplicar habilidades de administración de materiales en las áreas de planeación, calendarización, análisis financiero, pronósticos, inventarios y distribución física. Se toca el tema de Justo a Tiempo y Administración Total de la Calidad en su relación con la administración de materiales. oAdministración de Materiales, planes y calendarización oAnálisis de costo y precio oPronósticos y administración de inventarios oDistribución física oJusto a Tiempo (JIT) y Administración Total de la Calidad (TQM) Módulo IV Administración de Materiales

Administración de Compras Inicia 2 Agosto 2005 Este diplomado utiliza programas de estudio fundamentados en los que utiliza University of Phoenix, los cuales se obtienen con los debidos derechos, mediante convenio con Apollo International. El estudiante recibe un programa detallado que incluye objetivos y temas para cada sesión, así como una descripción de todas las actividades de aprendizaje que debe realizar (lecturas, trabajos, ejercicios, investigaciones, etc.). En esa guía se especifica cuáles libros de texto se utilizarán, mismos que el estudiante puede adquirir de forma independiente o consultar en Biblioteca. También se explica cuáles actividades deben ser realizadas en equipo. El programa consta de sesiones cada lunes de 17:30 a 21:30. Se espera que el estudiante se reúna con su equipo de trabajo en forma semanal y dedique, para cumplir los objetivos de aprendizaje y desarrollo de habilidades, una cantidad de tiempo por lo menos igual a las horas aula (Se recomienda 5 horas semanales para actividades de aprendizaje individuales y de grupo). Perfil del programa

Administración de Compras Inicia 2 Agosto 2005 Las clases son en español. En todos los casos, la mayoría de los materiales que el estudiante recibe, o que se le pida obtenga y lea, están en inglés. Los requisitos de admisión al programa son: Llenar solicitud Inglés (comprensión de lectura) Entrevista con el coordinador del programa Entregar copia de título, diploma de licenciatura o carta de pasante Manejo básico de equipo de cómputo (MS Office). Los requisitos para acreditar el Diplomado son: Asistencia global de 80%. Cumplir con tareas y trabajos asignados Perfil del programa

Administración de Compras Inicia 2 Agosto 2005 Módulo I. 2,9,16,23 y 30 de agosto. Módulo II 6,13,20 y 27 de septiembre; 4 de octubre. Módulo III 11,18 y 25 de octubre; 1 y 8 de noviembre. Módulo IV 15,22 y 29 de noviembre; 6 y 13 de diciembre. Calendario

Administración de Compras Inicia 2 Agosto 2005 Duración:160 horas: 80 en aula y 80 en trabajo grupal. Horarios:Lunes de 17:30 a 21:30 horas. Fechas: 2 de agosto al 13 de diciembre de Lugar:CETYS Universidad Campus Mexicali Inversión:$ 17,250 pesos Facilidades de pago: Inscripción $ 4,250 Agosto 303,250 Septiembre 303,250 Octubre 313,250 Noviembre 303,250 NOTA: A todas las cantidades se les debe agregar IVA. Dirección de Educación Continua Ing. Francisco Vélez Torres y 37 Informes e Inscripciones:

Administración de Compras Inicia 2 Agosto 2005 Apollo International, Inc. Es una institución educativa con sede en los Estados Unidos, creada en 1998 por mandos directivos de Apollo Group, Inc. El modelo educativo de Apollo International, así como sus productos, organización y prácticas de negocios están basadas en las de Apollo Group, el cual, a través de sus subsidiarias, entre ellas University of Phoenix (incluyendo University of Phoenix Online) y Western International University entre otras, se ha establecido como líder en educación superior enfocada a personas con experiencia laboral. CETYS Universidad, excelencia académica desde su fundación en 1961, provee programas de preparatoria, licenciatura, postgrado y diplomados a la comunidad bajacaliforniana. Cuenta con alianzas e intercambios con 40 universidades principalmente en Norteamérica y Europa.