Maestro que realizo el proyecto Víctor Alfredo Anzueto robledo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“CUIDANDO NUESTROS JARDINES, CON LA ECOLOGÍA SOMOS AFINES”
Advertisements

DISEÑA EL CAMBIO SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
PROYECTO ECOLÓGICO: Dragones ambientalistas
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
Diseña el cambio.
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
Escuela Secundaria Oficial No «Jean Piaget» Turno Matutino
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
SOMOS ALUMNOS DEL JN ARCO IRIS, DE XALISCO NAYARIT
GO GREEN ESCUELA PRIMARIA LIC. GUSTAVO CÁRDENAS MONROY TURNO MATUTINO
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
“JUNTOS HACIENDO EL CAMBIO”
¿Qué hace un buen ciudadano?
{. Integración del CAD y Presentación del Proyecto al Director.
ESCUELA PRIMARIA “JAIME TORRES BODET” C.C.T. 15DPR3255U
ESCUELA IGNACIO ALLENDE C.C.T. 15EPR0731K
Escuela Secundaria Oficial No
Nuestra historia del cambio… YO FUTBOL Se realizó una sesión con los docentes y compañeros alumnos jefes de grupo para conocer que parte de la escuela.
DISEÑA EL CAMBIO 2014 “Una escuela libre del desorden y la basura”
Los alumnos de la escuela Alfonso Reyes opinaron que había muchos problemas en su escuela  Los jardines mal acondicionados y sucios  Los problemas de.
PROYECTO “PARA UNA BUENA SALUD USAME CON VIRTUD”
Proyecto Huerto escolar Escuela Primaria Año del Federalismo
Que no hubieran perros callejeros cerca de la escuela. Muchos padres de familia no participan en las actividades escolares. Cuando es época de lluvias.
SEMBRANDO VIDA ESCUELA PRIMARIA “JOSE MARIA MORELOS
¡A MI ESCUELA LE URGE UN CAMBIO!
“LAS AREAS VERDES MEJORAN NUESTRA VIDA ”
Jardín de Niños “Gabriel García Márquez” C.C.T 15EJN2455U
*Proyecto realizado en la Esc. Prim. "Lic. Adolfo López Mateos" por el grupo de 4° “A”
PROYECTO: “¡A REFORESTAR SE HA DICHO!” FEBRERO DE 2012
Á REAS VERDES Y RESTAURACIÓN DE PRIMARIA.. En nuestra búsqueda de problemáticas en nuestra sociedad encontramos tres: Limpiar colonias de bajos recursos.
“jardín de niños fco gabilondo soler cricri” c. c. t
J.N. “EFRAIN HUERTA” TURNO MATUTINO C.C.T. 15EJN3136P
“NIÑOS EN ACCIÓN POR EL BIEN DE NUESTROS PLANETA”
REFORESTANDO NUESTRA ESCUELA
“CUREMOS EL MEDIO AMBIENTE”
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 14 «PRIMERO DE MAYO» c. c. t
DISEÑA EL CAMBIO LOCALIDAD: BATAN CHICO MUNICIPIO: DONATO GUERRA ESTADO: MEXICO.
POYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE ESTA LIMPIA Y MAS BONITA
JARDIN DE NIÑOS: “MARIA ANTONIA GUTIÉRREZ ABARTE” MONTERREY N.L. DISEÑA EL CAMBIO “CREACIÓN DE AREAS VERDES Y AREAS DE RECREO”
INTRODUCCIÓN El propósito de este proyecto “RECICLANDO Y RESTAURANDO” fue concientizar a la comunidad estudiantil y a la sociedad de no generar basura.
JARDIN DE NIÑOS: “TEZOZOMOC” DISEÑA EL CAMBIO
CICLO ESCOLAR CCT 15PPR2219N DISEÑA EL CAMBIO.
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA NO.204
Nombre de la Escuela: Jardín de Niños “Dra. María Montessori”
INSTITUTO DONAJI CCT. 19PJN0839N Zona 80 Región 03 Ave. Monterrey # 401 Col. Rincón de la Sierra Guadalupe, N.L. Tel. (81)
JARDIN DE NIÑOS FRAY JUAN DE ZUMARRAGA
J.N. “Juan Escutia” C.C.T. 15EJN1216N Villa Victoria, Estado de México
ESC. PRIM. “PROFR. ANTELMO JUAREZ BARRÓN”
Escuela Primaria Miguel Hidalgo PARTICIPANTES: Alumnos, Padres de Familia Y Docente de grupo.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO.
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
ESCUELA: CENTRO DE ATENCION MULTIPLE DE NIVEL: PRIMARIA DIRECTORA: GEORGINA HERNÁNDEZ PINEDA.
DISEÑA EL CAMBIO Cuidando nuestras areas verdes”
Ignacio Ramírez.
Profesor Eugenio Villarreal Villarreal
Centro Educativo CDI AlFaEs
Diseña el cambio “reforestación” Elaborado por : Equipo jóvenes al recate de la naturaleza.
Una esperanza para el medio ambiente en mi escuela
INSTITUTO CELESTINO FREINET TEMA: CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE
Jardín de Niños “Gabriel García Márquez”
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
Etapa 1: De manera grupal se les invitó a los alumnos a que expusieran algunos puntos de vista sobre algún lugar de su entorno que quisieran arreglar.
PROYECTO:. INTEGRANTES DEL EQUIPO Profesor guía: Valentín Rodríguez García. 1) Brito Flores José Antonio 2) Jardón Carrillo Edgar 3) Morales Popoca Jazmín.
JARDIN DE NIÑOS “MARIA LAVALLE URBINA” C.C.T. 15EJN3414A
1.Mucha basura 2.Desperdicio del agua 3.Pocos arboles 4.Las bardas pintadas 5.Falta de valores 6. Mucha delincuencia 7. Muchos jóvenes adictos a alguna.
PARTICIPA EN EL CAMBIO Y MANTEN LIMPIA TU COMUNIDAD.
Unidos embelleciendo nuestra escuela
CUIDANDO Y APRENDIENDO DEL MEDIO AMBIENTE
PROYECTO: RECOLECCIÓN DEL PET
SUBDIRECCION DE EDUCACION PRIMARIA REGION NEZAHUALCOYOTL ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO «JOSE VASCONCELOS» GRADO Y GRUPO PARTICIPANTE 5ºB PROFRA.
Transcripción de la presentación:

Maestro que realizo el proyecto Víctor Alfredo Anzueto robledo

 Nuestro espacio y centro de reunión tiene mucha basura.

 Los arboles no tienen pintura.  Las jardineras no tienen flores, ni pasto.  No hay botes de basura.

 Las jardineras se ven muy abandonadas sin pinturas  Por las noches están obscuras no tienen alumbrado.  Lo arboles no están podados.

 Hacer de nuestro parque un lugar de encuentro mas agradable.  Colocar botes de basura. Por separación.  Pintar jardineras.  solicitar bancas.  sembrar flores.  Empastar.  Pintar los arbolitos.  Realizar manualidades de la basura que se junte en el parque.  colocar carteles para cuidado del parque.  Solicitar alumbrado.  Rellenar con abono las jardineras.

Rellenar con abono las jardineras y sembrar semillas para pasto ( 30 de octubre de 2012) se necesito remover la tierra de las jardineras, abono para sembrar pasto, solicitamos el apoyo a un maestro para que nos regalara de su terreno.

Noviembre podar arboles, pintar jardineras y arboles Se vendieron dulces para comprar la pintura y se recibieron donaciones. El agente municipal apoyo con el podado de los arboles y alumbrado del parque. Las brochas y rodillos fueron prestadas por compañeros de la escuela.

Se sembraron las primeras plantas que fueron donadas por señoras, que amablemente nos regalaron algunas plantas de su jardín. Utilizamos barretones y sombre todo mucho entusiasmo Para coordinar el trabajo y cumplir con el objetivo, se pidió el apoyo de los tres maestros de la escuela y de los compañeros de la escuela.

Levantamos la basura Utilizamos costales que prestamos con los vecinos. Por las tardes regamos el jardín.

Se realizaron ventas y rifas para recaudar fondos para enmallado de las jardineras, y compra de plantas. Hacemos aseo de parque para mostrar a la población que debe conservarse limpio para que sea agradable permanecer en el.