CAMPUS ENSENADA 2010-2 2011-1. INVENTARIO DE BIBLIOGRAFÍA TÍTULO: EJEMPLARES: 2010-1:2010-2:2011-1: 4,894 7,955 4,995 8,033 5,390 8,654.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE BIBLIOTECAS: CONMUTACIÓN BIBLIOGRÁFICA
Advertisements

INFORME DE URUGUAY SOBRE BIBLIOTECA VIRTUAL EN SALUD Montevideo, Uruguay.
“USOS Y EJEMPLOS DE LAS BASES DE DATOS”
GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS
1 GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS Todo lo que le interesa saber sobre la Biblioteca de la Universidad de León BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Universidad Autónoma de Yucatán 2008: 2ª Reunión para la revisión del Sistema de Gestión de la Calidad por parte de la alta dirección 24 de Julio de 2008.
Ing. Brenda G. Estupiñán Cuevas Día virtual tesis digitales - CUDI
Feria Internacional del Libro 2009 Guadalajara, México
EL INFORME DE AUTOEVALUACION / INFORMACION OBTENIDA EN LA VISITA. LOS DATOS DEL INFORME ESTAN EN EL DOCUMENTO… SE PUEDE ESTUDIAR, REVISAR, ANALIZAR...
DRET-TACNA SUB -CAFAE MÓDULO : BIBLIOTECOLOGÍA: Procesos Técnicos Lic. Erika Yris Chucuya Marín.
UPTC.
Biblioteca Reporte de Actividades Agosto 2008.

CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades Escuela de Medicina Escuela Preparatoria Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Dirección de Asuntos.
CAMPUS ENSENADA INFORME DE ACTIVIDADES – EXTENSION UNIVERSITARIA Ing. Iliana De Avila Hernández Coordinadora.
Ciencias Básicas Biblioteca. Qué es la Biblioteca La Biblioteca es un centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación. Los recursos.
Descripción de la Solución: Módulos del Sistema y Esquema de Operación
La Coordinación de Humanidades y Ciencias Sociales Acciones emprendidas para promover la investigación como estrategia de aprendizaje en el área:
INFORME DE LINEAS BASES DE ACCION
CONSIDERANDO Primero. Que es necesario impulsar la consolidación del Doctorado Interinstitucional en Derecho como un programa de posgrado de calidad, que.
SERVICIOS ESCOLARES L.C.P. Anabell Veytia Zazueta INFORME DE ACTIVIDADES
II Seminario de Consorcios Ítalo-Ibero-Latino Americanos (SCBIILA) São Paulo, Brasil de septiembre de 2007 L a UNAM: hacia la formación de un consorcio.
INFORME DE LABORES AGOSTO 2013-JULIO 2014 USBI-VERACRUZ Mtra. Martha D. Castro Montoya Octubre 2014.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE BIBLIOTECA COORDINACION DE BIBLIOTECA.
UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA
Taller CVSP-CIESS/México Estado de situación Campus Virtual de Salud Pública Argentina.
Desarrollo del Nodo Chile dentro del Campus Virtual en Salud Pública Rubén Alvarado Escuela de Salud Pública – Universidad de Chile Junio 2008.
Universidad Tecnológica de El Salvador
CNME DE LA UNAM (Comisión de Nuevos Métodos de Enseñanza)
CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS XOCHICALCO CAMPUS ENSENADA 2007.
”La formación en competencias de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna…”, José Manuel Erbez Rodríguez. 24 de mayo de 2013 Mesa redonda “ALFIN como.
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES a LIC. J. JAVIER MORACHIS ILIZALITURRI. DIRECCIÓN DE ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Facultad de.
CAMPUS ENSENADA CIENCIAS ECONOMICAS ADMINISTRATIVAS M.A. AGUSTIN PABLO CELAYA BARRAGAN.
Sistema Integral Automatizado de Bibliotecas de la Universidad de Colima.
El Modelo Educativo Integral y flexible (MEIF). Innovación y calidad educativa, estructuración de la oferta educativa, desarrollo de la investigación y.
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
CAMPUS MEXICALI SERVICIOS ESCOLARES INFORME DE ACTIVIDADES
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO FACULTAD DE CONTADURÍA Y CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.
“… y la verdad os hará libres” Informe Anual / de agosto de 2011.
Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias diciembre 2002.
El Campus Virtual y las Bibliotecas Madrid, 26 Septiembre 2007.
Universidad Autónoma de Yucatán Facultad de Matemáticas Muestra Universitaria de Alternativas Profesionales. Marzo de 2005.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
Junta de Coordinadores de Posgrado Décima reunión de la Junta de Coordinadores 4 de diciembre de 2014 SECRETARÍA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL COORDINACIÓN.
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA INFORME DE ACTIVIDADES
Facultad de Ciencias del Mar Biblioteca. APRENDE A USAR TU BIBLIOTECA.
ESCUELA UNIVERSITARIA DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA ULL
CAMPUS ENSENADA. Adquisición de bibliografía básica y complementaria. Incrementar el acervo digital, con tesis y proyectos de investigación. Lograr el.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Estándares para el Sistema de Bibliotecas de la UBA Elsa Elena Elizalde Coordinadora General Sistema de Bibliotecas y de Información Universidad de Buenos.
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PROMOTORES DE LA SALUD UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS U NIVERSIDAD S ALUDABLE: E DUCACIÓN.
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES Reporte de actividades 2012 OC. GUADALUPE SANCHEZ MARTINEZ.
El POSGRADO HOY DÍA EN LA REGIÓN. Ponente Dra. Ma. Luisa del C. Pacheco Sagrero Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan.
El Campus Virtual y las Bibliotecas Madrid, 26 Septiembre 2007.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
BASE DE DATOS, UNA FORMA FACIL DE OBTENER INFORMACION Cindy Lorena Arévalo Gómez.
CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades /
Dirección de Asuntos Internacionales Lic. Jair Alvarez Coordinador de Asuntos Internacionales.
Una oportunidad para desarrollar ciencia, tecnología e innovación en el Ecuador.
Número 127, noviembre 6 de  Circularon Novitas Contrapartida 601 a Registro contable 126.  El 30 de octubre se llevó a cabo la IV.
Sesión 3 Bases de Datos Institucionales y Electrónicas.
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
BASE DE DATOS OSCAR EDUARDO PULIDO IZQUIERDO CODIGO:
Dirección de Bibliotecas ¡Bienvenidos CACEI!. Misión Facilitar el acceso expedito a la información en medios adecuados para apoyar los programas de estudio.
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL RECURSOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CON ACCESO ELECTRÓNICO Secretaría de Investigación y Posgrado Dirección de Bibliotecas.
CONSEJO NACIONAL PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CIENCIAS ECONÓMICAS CONACE ENFOQUE PROCESO DE ACREDITACIÓN PROCESOSRECURSOS RESULTADOS IMPACTO SOCIAL CUALITATIVO.
Biblioteca Digital: Colección Documentos Tec Propuesta Proyecto Ene-Jun 2002.
Transcripción de la presentación:

CAMPUS ENSENADA

INVENTARIO DE BIBLIOGRAFÍA TÍTULO: EJEMPLARES: :2010-2:2011-1: 4,894 7,955 4,995 8,033 5,390 8,654

ADQUISICIONES

SUSCRIPCIONES Mercadotecnia Diseño Arquitectura Administración Comercio Exterior Mercadotecnia

SUSCRIPCIONES Administración Comercio Exterior Mercadotecnia Administración Comunicación Administración

DONACIONES DE REVISTAS Administración Comercio Exterior Mercadotecnia Medicina

CON COSTO:CONVENIO:SIN COSTO:

BIBLIOGRAFÍA LICENCIATURAS BIBLIOGRAFÍA COMUNICACIÓN:100% COMERCIO:100% MERCADOTECNIA:100% ADMINISTRACIÓN:100% PSICOLOGÍA:100% CONTABILIDAD:100% MEDICINA:100% DISEÑO:100% ARQUITECTURA:100% DERECHO:100% CRIMINALÍSTICA89%* 94%

BIBLIOGRAFÍA POSGRADOS M. EN SALUD PÚBLICA100% M. EN CIENCIAS PENALES100% M. EN DOCENCIA UNIVERSITARIA100%

SIABUC Sistema Integral Automatizado de Bibliotecas de la Universidad de Colima.

REPORTE HISTÓRICO DE PRÉSTAMOS EXTERNOS:

VISITAS DIARIAS VISITAS PROMEDIO POR USUARIO, EN EL DÍA: 100.

VISITAS DIARIAS

Curso-taller sobre la utilización de bases de datos ProQuest Curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso y reingreso Secretaría del Comité de Investigación. Apoyo en la compra de material bibliográfico, en los tres campus de la Universidad.

Programación de reuniones con Jefas de Biblioteca, para revisión de bibliografías. Presentación ponencia o cartel, dentro de la V Jornada bibliotecológica de Baja California.

Curso-taller sobre la utilización de bases de datos EBSCO Curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso y reingreso Secretaría del Comité de Investigación. Apoyo en la compra de material bibliográfico, en los tres campus de la Universidad.

Biblioteca móvil en escuelas de la Ciudad. Incrementar el acervo digital, con tesis y proyectos de investigación; elaborados por alumnos y catedráticos de la Institución. * * Previa autorización del autor. Programación de reuniones mensuales con las Jefas de Biblioteca, para verificar avances de bibliografía y actualizaciones del portal de Biblioteca, en la web. Adquisición de material bibliográfico (formato digital), con la finalidad de incrementar el acervo digital.