INTEGRANTES: Ana Loor Nadia Cazar Jonathan Icaza Emilio Navarrete.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

“El Tizoncito en Costa Rica”
IMPORTANCIA DEL TURISMO
ESTUDIO DE MERCADO.
ESTUDIO DE MERCADO.
HACIA UNA NUEVA ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA Mario Salazar Presidente de APEM.
1 Màster en Direcció i Gestió dEmpreses Internacionals, Ed. XVI Marketing Internacional y Comercio Exterior Rafael Domínguez García.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
ESTRUCTURA DE MERCADO Y TIPOS DE PROYECTOS
Vanya Carcelén Ricardo Florencia Hans Von Buchwald
Los mercados de empresas
Rocío Carranza Lorenzo
DISEÑO e INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS que le dan FRUTOS a su empresa.
Introducción al mundo del
PROBLEMAS FITOSANITARIOS EN EL COMERCIO CÍTRICOLA.
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
Exportación de Camarón a Corea del Sur
PRESTACION DE SERVICIOS EN CHILE
Administración y Planeación Análisis de la industria
1 JAPON Mercado de Cítricos Ing. Agr. Betina Ernst TOP INFO ® MARKETING S.A. ar Concordia - Mayo 2014.
William Ortega Keyla triviño Jorge mora Jorge garces Estefania huacon IMPORTACION DE CITRICOS ESPAÑOLES EN COREA DEL SUR.
Teoría de Comercio Internacional
UNIDAD 5: MODELOS DE MERCADO.
Jhambler Acevedo moreno Silvia juliana Hernández Suarez
Gestores Voluntarios de COFIDE
Ana Loor Daniel Vélez Ana Loor Daniel Vélez. El Mercado Común del Sur (Mercosur), es un bloque subregional integrado por Argentina, Brasil, Paraguay (actualmente.
Fundamentos de Marketing
Formulación Y Evaluación De Proyectos (ADM 219) Profesor: Julio Cesar De León Presentado Por: Lourdes Polanco Mariela Flores Yrenes.
Alexandra Guzmán Roland Merkle Yann Cathou Julian Rodríguez.
Venta de comida internacional
XI Foro ACAV 21 octubre 2001 Amadeo Jensana Casa Asia.
ECUADOR - EXPORTADOR LENIN MONGE MARKETING INTERNACIONAL.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
FUNDAMENTOS DE ECONOMIA
Gestión Comercial Universidad de las Americas Profesor Sr Ronald Santos Cori.
El Comercio Internacional El Comercio Internacional Motor para la Recuperación Gerardo Padilla Villalpando Presidente Ejecutivo de COFOCE.
VIVIANA ANDREA LONDOÑO
Investigación DE MERCADOS VS INTELIGENCIA DE MERCADOS
Evolución de la producción y comercio mundial de Frutas en el Mundo
Mercados y Tendencias de los Consumidores Evaluando las Tendencias de los Consumidores Sustainable Small Acreage Farming & Ranching.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Industria.
CRECIMIENTO y DESARROLLO ECÓNOMICO, TEORÍAS e INDICADORES GEOGRAFÍA ECONÓMICA (Unidad I) Tucumán, 2014.
MARKETING TURISTICO MSc. José Hidalgo León
Economia Brasileña: datos y perspectivas. Datos Generales del País.
Segundo Seminario Internacional de Ciruelas Deshidratadas 28 de Mayo de 2015.
MARKETING INTERNACIONAL Miss Ximena Álvarez TALLER DE ENTORNOS NACIONALES Cosmética en Italia Vanya Carcelén Ricardo Florencia Hans von Buchwald.
Starbucks Company Juan Carlos Zevallos
Masculinidades en GeografíaMasculinidades en Geografía.
David Pérez López. I.E.S Alagón. Coria,. 3. EL COMERCIO. El comercio es la actividad que se ocupa de intercambios, compra-venta de mercancías, productos.
Enero-Mayo 2013 Ana Fernanda Montiel Vázquez A Karla Erika Sánchez Alcántara A Lucía Cardozo Medeiros A Maxatzi Benítez Reyes A
¿QUÉ ES LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA?
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Curso: Plan de negocios
Grupo A Integrantes: Brasil (decime que se siente) México Croacia Camerún (burumbumbum)
Introducción Actualmente los cargamentos exportados por vía aérea, utilizan la fumigación con bromuro de metilo como tratamiento cuarentenario contra.
Muchas gracias por venir
Los movimientos migratorios exteriores La población: Los movimientos migratorios exteriores.
Análisis FODA.
¿Qué es el mundial?. ¿Quién es el mejor país? La Copa Mundial de la FIFA ha sido realizada en 19 ocasiones, en las que ocho países han alzado la copa:
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
La ciruela pasa d’Agen IGP
ACCESO A MERCADOS CONVENCIONALES. INTRODUCCION Las deficiencias de la comercialización de la producción agropecuaria son señaladas con frecuencia como.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Investigación de Mercados Internacional. Investigación de mercados es la recopilación, registro y análisis de datos con la finalidad de obtener información.
Tema 3: Los movimientos migratorios exteriores en España y Europa Unidad 4: "La población española"
Tendencia en el consumo de frutas Impacto en el mercado frutícola y en la competitividad sectorial Miguel Angel Giacinti.
TONELAJE MOVILIZADO A LOS PRINCIPALES PAISES DE
TONELAJE MOVILIZADO A LOS PRINCIPALES PAISES DE
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: Ana Loor Nadia Cazar Jonathan Icaza Emilio Navarrete

ProductoMercado destinoAspectos a tener en cuenta Tipo de entorno Cítricos Corea del Sur Españas único en10 Países que pueden exportar a ese destino Costumbre Textura Calidad Precio Situación Demográfica Variedad del producto Económico y competitivo y Entorno Cultural, la población no tiene por costumbre el consumo de frutas.

Vino ChinaStatus social de los posibles compradores. Competencia Precio Situación Demográfica y Turista Aspecto cultural  Entorno cultural, en China no se elige el vino por la calidad sino por el precio, se suele escoger el mas caro por presumir mayor importancia, no se compra un vino en un supermercado sino que lo consumen en alguna reunión o restaurante  Entorno Competitivo, el mercado del vino en China esta abarcado por el mercado local, quienes podrían ser nuestros aliados en corto plazo y enemigos a plazo medio. ProductoMercado destino Aspectos a tener en cuenta Tipo de entorno

Azulejos Arabia Saudita Precio Diseño Calidad  Económico.  Entorno cultural, el azulejo significa lujo, significa estatus en Arabia Saudita por lo cual buscan azulejos de calidad y con ciertos estándares para construcciones de palacios y villas grandes.  Entorno legislativo, existe la entidad que regula la entrada a dicho país de los azulejos de acuerdo a los estándares de calidad necesarios ProductoMercado destino Aspectos a tener en cuenta Tipo de entorno

ProductoMercado destino Aspectos a tener en cuenta Tipo de entorno VINO España Australia Sudáfrica EEUU Argentina Costumbre y característica del mercado Calidad Precio Aspecto cultural Económico y competitivo (países tradicionales Francia, Italia, España y Portugal que siempre han sido los mayores exportadores de vino ) Entorno Cultural, Algunos países lo consumen por concepto de salud (por los efectos benéficos de los polifenoles como retardante del envejecimiento y, en particular, en contra de enfermedades, como las cardiovasculares). Entorno politico/Legal Acuerdos comerciales como la CAN Tener registro sanitario para exportar el producto En Ecuador el 90% de los vinos que se consume n es importado y el 10% restante es producido loc almente por 5 empresas ecuatorianas, de las cuále s dos se encuentran realizando exportaciones: Chaupi Estancia Winery y dos