Fundamentos de Programación M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Enero – Junio 2011
Contacto Edificio I Web: “google me” MSN: @jcolivares
Caracterización SATCA: Conocimientos básicos de computación Capacidad de Análisis-Síntesis Capacidad Lógica - Matemática
Competencia Específica Analizar y solucionar problemas informáticos y representar su solución mediante herramientas de software orientado a objetos.
Temario 1.Fundamentos de Programación Orientada a Objetos 2.Metodología de Solución de Problemas 3.Herramientas de Programación Continua siguiente diapositiva
Temario 4.Programación Orientada a Objetos y Modelado 5.Implementación Orientada a Objetos 6.Modularidad Fin de temario
Evaluación Integración de competencias Se acredita el curso: 10%Examen teórico de conceptos 70% Portafolio de evidencias (todos los trabajos cuentan igual) 20% Proyecto Final
Reglas del Juego No se toma en cuenta la asistencia pero si los trabajos No se justifican trabajos ni exámenes por faltas (salvo representación institucional) Trabajos fuera de tiempo son 0
Reglas del Juego Plagio de trabajos 0 automático. Segunda reincidencia reprobación del curso 69 = 69 = NA Uso de PC sólo que se indique
Reglas del Juego 10 minutos de tolerancia, después ya nadie entra. Prohibido comer y fumar dentro del salón, tirar basura, maltratar el mobiliario, escuchar música, hacer tarea NO CELULAR
Referencias No hay libro base, cualquiera sobre fundamentos de programación, algoritmos, de algún lenguaje de programación introductorio sirven para el curso. Cuidar que se trate el paradigma orientado a objeto
Dudas