ALC 52 Hoy es lunes el 5 de febrero 2012. The words on the next slide need to be changed so that they are smaller by using the diminutive ending.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC 58 viernes el 30 de abril. objetivo Repaso de la semana.
Advertisements

¡Bienvenidos a la clase de español!
Mate Los guachos tomaban un liquido caliente que se llama mate. Son hojas secas y agua caliente. Hay que tomarlo con una bomba así.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
Entrega el cartel de cumpleaños
ALC 58 Hoy es viernes el 24 de febrero de Escribe el número de sílabas para cada palabra. Si necesita un acento, inclúyelo. Thank you for having.
ALC 20 lunes el 17 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Leer
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 51 Hoy es jueves el 2 de febrero The words on the next slide need to be changed so that they are smaller by using the diminutive ending.
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
Saca una hoja de papel y haz una a la campana (ALC) ALC # Nombre –Apellido Español 2H Pd 1. ALC Hoy es martes el primero de febrero.Objetivo. Total.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
ALC 36 Hoy es jueves el 8 de diciembre. Make a new ALC of 8 squares. Necesitan las tarjetas de la bienvenida.
Saca una hoja de papel y haz una a la campana (ALC) ALC # Nombre –Apellido Español Pd 1. ALC Hoy es martes el primero de febrero.Objetivo. Total.
ALC 52 Hoy es lunes el 5 de febrero The words on the next slide need to be changed so that they are smaller by using the diminutive ending.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
ALC 55 traducir Hoy es miércoles el 15 de febrero de The pencil is to the left of the book. 2.The computer is on top of the desk. 3.The keyboard.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
ALC 55 traducir Hoy es miércoles el 15 de febrero de Did you sing in the play? 2.Did you talk on the phone last night? 3.Did you ride the bike?
Hoy es jueves el 5 de enero.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC 46 Conjugate Hoy es viernes el 20 de enero 1.Poder o-ue to be able to 2.Pensar e-ie to think.
ALC 31 lunes el 21 de noviembre. Bienvenida lunes el 21 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lectura; Los Levis Rey/Reina de la clase-números.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Pongan la placa de nombre encima del pupitre. Agenda: A la campana 9 y el objetivo:
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
ALC 34 Hoy es lunes el 5 de diciembre.. Bienvenida Hoy es lunes el 5 de diciembre.. Bienvenida Vocabulary for ¿cómo se dice…? generoso tacaño.
ALC 54 Hoy es martes el 21 de febrero Identifica los paises.
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
Argentina Chile El cono sur Uruguay Paraguay.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 81 Hoy es jueves el 10 de mayo de 2012 El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en.
Calentito  El de julio ¿Cuál es la fecha de San Valentín?
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
ALC 55 Hoy es martes el 14 de febrero de Explica lo que es Pato palabras.
ALC 81 Hoy es jueves el 10 de mayo de 2012
ALC 49 Responde a las preguntas Hoy es lunes el 30 de enero ¿Cómo estás? 2.¿Dónde estás? 3.¿Qué estás haciendo? 4.¿De dónde eres? 5.¿Cómo eres?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
La escuela- “Mi vida escolar”
Bienvenida ALC 147 martes el 10 de mayo En México es el día de las madres.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 27 escribir el objetivo. Presentación de la bienvenida. Llanel 2:20.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero Identifica los edificios de la ciudad. You will have a comprehensive test next time You will have to know.
ALC 34 Hoy es viernes el 2 de diciembre.. Bienvenida Hoy es viernes el 2 de diciembre. Hoy es viernes el 2 de diciembre. Vocabulary for ¿cómo se dice…?
ALC 46 Unscramble 1.aoinldma 2.ouqse 3.vhesuo 4.cnooit 5.njmaó 6.nozdajnuaegam 7.srfsea 8.apn 9.Erclea 10.gaau.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
ESPAÑOL 2 3 DE FEBRERO DE LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 3 DE FEBRERO DE 2016 Escribe en español. 1. I wash the clothes every weekend. 2. She needs.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 31. La bienvenida. Escribir el objetivo Copiar notas de Cornell.
Transcripción de la presentación:

ALC 52 Hoy es lunes el 5 de febrero The words on the next slide need to be changed so that they are smaller by using the diminutive ending.

3 min 1.El gato 2.La mano 3.La bolsa 4.El niño 5.La hija 6.El cuarto 7.El reloj 8.El profesor 9.El avión 10.La televisión 10 pts. Possible

3 min 1.El gato 2.La mano 3.La bolsa 4.El niño 5.La hija 6.El cuarto 7.El reloj 8.El profesor 9.El avión 10.La televisión 1.El gatito 2.La manita 3.La bolsita 4.El niñito 5.La hijita 6.El cuartito 7.El relojcito 8.El profesorcito 9.El avioncito 10.La televisioncita

objectivo Yo puedo crear una lista de vocabulario para poder hablar de los quehaceres de la casa y los recados.

Bienvenida- Hoy es jueves el 2 de febrero 2012

Grupos de cuatro Un papel escriben inglés o español

Hagan una lista de quehaceres de la casa.

Hagan una lista de porque personas salen hacer recados (errands) o usen la Ret.

Hagan una lista de a donde van las personas para hacer recados (errands)

Los grupos van a escribir un quehacer en la pizarra. De esta lista van a crear una lista para memorizar y saber.

Los grupos van a escribir un recado en la pizarra.

Los grupos van a escribir un lugar en la pizarra.

Asignación (1 min to get info) Hoy es jueves el 2 de febrero 2012 Número (escribe grande en el rincón a la derecha) Nombre; primero y apellido (en la primera línea.) Clase (segunda línea) Período (tercera línea) Fecha (cuarta línea) Título Los quehaceres (centro – primera línea)

Escribe 10 puntos para “fuego”

La canción de la semana siguiendo con la tema del amor. Escribe besame en una columna, beso para la otra columna. Eschuca la canción y escribe tachas en tu papel cuando se repita una de las palabras.

Besame 32 beso pts = Estampilla Besame 28 beso pts Besame 22 beso 138 pts Besame 20 beso 116 pts Besame 18 beso 104 pts

Lo que tendrán que hacer 1.Escribir las palabras en español de tu lista. 2.Marcar un a)yo sé b) yo no sé c) pienso saber 3.Dibujar el significado. 4.Usar la frase o palabra en una frase. 5.Escribe las palabras de la pizarra.

Usa la lista para crear la lista de vocabulario.

Númera el papel de 1-8 Escribe la palabra sí o no.

dictación Escribe todo lo que dicen.

Sacudir el polvo

Sacar la basura

Poner la mesa

Lectura

El gaucho Un hombre que andaba en la pampas, campos, de Argentina durante el siglo diecinueve. (1816) Era similar al vaquero de los estados unidos o en Venezuela y Colombia – llanero, Chile – huaso y en Mexico – charro

Las Pampas El guacho vivía en las Pampas, campos de Argentina. No tenía casa pero era nomadico. O sea, iba donde quería.

La ropa del guacho El guacho lleva pantalones que se llaman bombachas de campo.

Para los pies El guacho llevaba zapatos, espadrilles o alpargatas Pero también llevaba botas. Unas altas y uns bajas.

Para protegerse del frío, llevaba un poncho.

Los cinturones eran de estilos diferentes, unos de tela, unos tenían dinero y unos de cuero.

Llevaba un sombrero para protegerse del sol.

Las boleadoras Bolas pesadas. Los guachos tiraban las boleadoras a los pies del animal

mate Los guachos tomaban un liquido caliente que se llama mate. Son hojas secas y agua caliente. Hay que tomarlo con una bomba así.

José Hernandez José Hernandez era un poeta de Argentina. Escribió un poema que se conoce por todo el mundo de la literatura. El poema era Martín Fierro.

Martín Fierro