La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date."— Transcripción de la presentación:

1 ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.

2 Bienvenida miércoles el 14 de septiembre Tienes 2 minutos. Reparte las tarjetas. Llama a los estudiantes por nombre. Habla con una voz fuerte. Recoge las tarjetas.

3 ALC 9 Identifica los países. Usa el mapa. 3 minutos.

4 Identify the countries 1 2 3 4 5 6 7 8 9

5 Respuestas 1.Venezuela 2.Colombia 3.Ecuador 4.Perú 5.Bolivia 6.Paraguay 7.Chile 8.Argentina 9.Uruguay

6 Flash cards Con un compañero, junten las tarjetas de los paises y capitales. Mezclen, barajen las tarjetas Ponganlas con letra hacia la mesa. Juega concentración o memoría- busca parejas.

7 objetivo Yo puedo aprender a deletrear los números de 1-31, los días de la semana y los meses del año correctamente. Al terminar escribiendo el objetivo, pasa y recoge un libro verde del carrito.

8 Lectura Lee la lectura en la página 3 Contesta las preguntas en la hoja de la asignación de acuerdo a las instrucciones.

9 Papel de la asignación. Instrucciones para la información Escribe tu número arriba al lado derecha en el rincón 20 font. Escribe tu nombre y apellido. First line. Escribe la clase español n. Second line. Escribe el período. Third line. Escribe la fecha miércoles el 14 de septiembre 4 th line. Escribe el título Números. Center 1 st line.

10 Notas de Corell números. Apunta los números correctamente

11 Uno Dos Tres Cuatro Cinco Seis Siete Ocho Nueve Diez

12 Once Doce Trece Catorce Quince Dieciséis Diecisiete Dieciocho Diecinueve Veinte

13 Veintiuno Veintidós Veintitrés Veinticuatro Veinticinco Veintiséis Veintisiete Veintiocho Veintinueve Treinta Treinta y uno

14 Cuarenta Cincuenta Sesenta Setenta Ochenta Noventa Cien.

15 Apunta la pregunta y respuesta correctamente ¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número es…

16 En la hoja de la asignación Tres ocho cinco seis cuatro seis cinco dos cinco cuatro. Apunta el número de arriba en la forma digital

17 Pide el número de telefono a 7 personas. Apunta el número en la forma digital

18 Escoge tres números y deletréalas.

19 Contesta verdad o falso Cada mes tiene veintiocho días. El calendario europeo comeinza con domingo. Se escribe los días de la semana con letras mayúsculas. Hay dos días que se escriban con accentos. (Á) Los maya crearon un calendario que termina en el año 2012. Los azteca y maya usaron un caledario similar.

20 Contesta verdad o falso Cada mes tiene veintiocho días. Verdad El calendario europeo comeinza con domingo. Falso Se escribe los días de la semana con letras mayúsculas. Falso Hay dos días que se escriban con accentos. (Á) Verdad Los maya crearon un calendario que termina en el año 2012. Verdad Los azteca y maya usaron un caledario similar. Verdad

21 notas lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo

22 enero febrero marzo abril mayo junio Julio agosto Sptiembre noviembre octube diciembre


Descargar ppt "ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date."

Presentaciones similares


Anuncios Google