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ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
Identifica los lugares de la ciudad. Numera el papel de uno a diez.
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Pon un x o √ si es incorrecto.
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Las respuestas La biblioteca La escuela El supermercado La farmacia
La zapatería El parque El banco El gimnasio El correo La panadería
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1 punto cada edificio.
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Objetivo Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
Yo puedo contar sílabas de palabras e indicar donde cae la énfasis. Puedo conjugar el verbo ir y decir adonde voy y por que.
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Bienvenida Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
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Asignación (1 min to get info) Hoy es martes el 21 de febrero 2012.
Número (escribe grande en el rincón a la derecha) Nombre; primero y apellido (en la primera línea.) Clase (segunda línea) Período (tercera línea) Fecha (cuarta línea) Título: El verbo ir/acentos (centro – primera línea)
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Partner clock 1 2 3 4
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Compañero 3
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Escribe las palabras abajo.
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21
Al la izquierda de la palabra escribe el número de sílabas cada palabra tiene.
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22
Al la izquierda de la palabra escribe el número de sílabas cada palabra tiene.
centro 2 pasteles 3 piscina 3 computadora 5 trabajo 3 parque 2 mantequilla 4 escriben 3 generalmente 5
23
Subraya la sílaba que recibe el estres o énfasis
centro pasteles piscina computadora trabajo parque mantequilla escriben generalmente
24
Subraya la sílaba que recibe el estres o énfasis
centro pasteles piscina computadora trabajo parque mantequilla escriben generalmente
25
Fíjense como termina la palabra y crea una regla simple.
centro pasteles piscina computadora trabajo parque mantequilla escriben generalmente
26
Si la palabra termina con un vocal, n, or s, la énfasis cae en la segunda sílaba del fin de la palabra. centro pasteles piscina computadora trabajo parque mantequilla escriben generalmente
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Compañero 1
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Escribe las palabras abajo
señor nariz escribir profesor reloj arroz español trabajador comer
29
Al la izquierda de la palabra escribe el número de sílabas cada palabra tiene.
señor nariz escribir profesor reloj arroz español trabajador comer
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Al la izquierda de la palabraescribe el número de sílabas cada palabra tiene.
señor 2 nariz 2 escribir 3 profesor 3 reloj 2 arroz 2 español 3 trabajador 3 comer2
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Subraya la sílaba que recibe el estres o énfasis
señor nariz escribir profesor reloj arroz español trabajador comer
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Subraya la sílaba que recibe el estres o énfasis
señor nariz escribir profesor reloj arroz español trabajador comer
33
Fíjense como termina la palabra y crea una regla simple.
señor nariz escribir profesor reloj arroz español trabajador comer
34
Si la palabra termina con un consonante más que n or s, la énfasis cae en la última sílaba.
señor nariz escribir profesor reloj arroz español trabajador comer
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Compañero 4
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Escribe las palabras abajo
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37
Al la izquierda de la palabra escribe el número de sílabas cada palabra tiene.
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38
Al la izquierda de la palabra escribe el número de sílabas cada palabra tiene.
señor 2 nariz 2 escribir 3 profesor 3 reloj 2 arroz 2 español 3 trabajador 3 comer2
39
Subraya la sílaba que recibe el estres o énfasis
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40
Subraya la sílaba que recibe el estres o énfasis
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Haz una regla para las excepción.
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Si es una excepción a las primeras reglas, hay que marcarla con un acento
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Compañero 2 Escribe la letra de la canción la bamba.
Hay dos palabras que necesitan un acento. ¿cuáles son?
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Para bailar la bamba, Para bailar la bamba, Se necesita una poca de gracia. Una poca de gracia para mi para ti. Arriba y arriba Y arriba y arriba, por ti seré, Por ti seré. Por ti seré. Yo no soy marinero Yo no soy marinero, soy capitán Soy capitán, soy capitán Bamba, bamba, bamba, bamba Bamba, bamba Bamba
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Notas
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Yo voy Nosotros vamos Tú vas Vosotros vais Usted va Él va Ella va
El verbo ir Yo voy Nosotros vamos Tú vas Vosotros vais Usted va Él va Ella va Ustedes van Ellos van Ellas van
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Se usa para decir adonde vas.
Voy al Voy a la
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Se usa el presente para hablar del futuro.
Voy a enviar una carta.
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Pregunta ¿Adónde vas? Responde Voy a la / Voy al … Voy a (razón)
Todos deben estar en un lugar alrededor de la sala en 3 minutos.
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