La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America 2:20 Vocabulario de la escuela. Usen la asignación que tiene los planes de la casa. Crear una lista de quehaceres para una familia. Entregar los planes de la casa, las noticias y los quehaceres.

2 ALC 24 Traducir los números ordinales. (los primeros trece recibirán una estampa) 1.First 2.Second 3.Third 4.Fourth 5.Fifth 6.Sixth 7.Seventh 8.Eighth 9.Nineth 10.Tenth 11.Dozen

3 ALC 23 respuestas 1.First 2.Second 3.Third 4.Fourth 5.Fifth 6.Sixth 7.Seventh 8.Eighth 9.Nineth 10.Tenth 11.Dozen 1.Primero 2.Segundo 3.Tercero 4.Cuarto 5.Quinto 6.Sexto 7.Séptimo 8.Octavo 9.Noveno 10.Décimo 11.Docena

4 Bienvenida – Sharon ¿Cómo se dice “bedroom” con tres palabras en español? miércoles el 7 de noviembre

5 El objetivo martes el 6 de noviembre Yo puedo crear una lista de 15 quehaceres para mantener una casa y asignar miembros de una familia los quehaceres. Agarra un libro verde y comienza a leer la página 90 La astucia de Cortés

6 El objetivo martes el 6 de noviembre Yo puedo crear una lista de 15 quehaceres para mantener una casa y asignar miembros de una familia los quehaceres. Puedo entender mandatos y esribirlos. Agarra un libro verde y comienza a leer la página 6 La familia de María.

7 En tu papel Contesta las preguntas – 1-5 sección A – 1-4 sección B

8 # Cortés/Los quehaceres nombre y apellido _________Español pd lunes el 5 de noviembre

9 Compañero blanco

10 # María/Los quehaceres nombre y apellido _________Español pd Miércoles el 7 de noviembre

11 Contesta 7 preguntas de la página 91. Todos que pueden leer y contestar las preguntas en la página 91 en los 10 minutos pueden recibir una estampa en el papel.

12 Compañero azul Devuelvan los libro al pasar estar con su compañero azul.

13 Cuenta de primero a décimo con tu compañero

14 Para tu información *In most countries, Spanish speakers call the ground floor in a multi-story building la planta baja, the second floor el primer piso, the third floor el segundo piso, the fourth floor el tercer piso, and so on.

15 Los quehaceres de la casa Con tu compañero haz una lista de quince quehaceres, o más, para ayudar mantener una casa. Comienza con el verbo en la forma infinitiva. Ejemplo: césped: » Cortar el césped

16 Ayudas para los quehaceres Platos Comida Piso Cama Cuarto Animales Ropa Basura Cocina Baño Coche Polvo

17 Crear los quehaceres para incluir Lavar los platos –secar los platos, poner los platos, quitar los platos Hacer la comida, comprar la comida, cocinar la comida Barrer el piso, trapear el piso, pasar la aspiradora Arreglar o hacer la cama Arreglar o limpiar el cuarto Dar de comer a los animales Lavar la ropa, doblar la ropa, colgar la ropa Sacar la basura Limpiar la cocina Limpiar el baño Lavar el coche Quitar el polvo

18 Copiar los quehaceres para incluir Lavar los platos – secar los platos, poner los platos, quitar los platos Hacer la comida, comprar la comida, cocinar la comida Limpiar la cocina

19 Crear los quehaceres para incluir Dar de comer a los animales Lavar la ropa, doblar la ropa, colgar la ropa Sacar la basura Limpiar el baño Lavar el coche

20 Translate all to inglés Ejemplo Lavar el coche - to wash the car

21

22 Compañero rojo

23 Piedra, papel, tijeras. Actuar pero no en orden. Lavar los platos – secar los platos, poner los platos, quitar los platos Hacer la comida, comprar la comida, cocinar la comida Limpiar la cocina

24 actuar las palabras Barrer el piso, trapear el piso, pasar la aspiradora Arreglar o hacer la cama Arreglar o limpiar el cuarto Quitar el polvo Sacudir el polvo

25 Compañero rojo Una familia de cuatro En la casa hay un papá, una mamá, un hijo y una hija. Haga una lista de quehaceres para cada miembro de la familia. papámamáhijohija

26 Entrevista a tu compañero. Escribe las respuestas. 1. ¿Ayudas mucho o poco en casa? ¿Cuáles son tus quehaceres? 2. ¿Generalmente tu cuarto está sucio o limpio? 3. En tu casa, ¿quién pasa la aspiradora? ¿Quién saca la basura? 4. Para ti, ¿cuáles son los tres peores quehaceres? ¿Y los mejores? 5. Imagina que eres padre o madre. ¿Cuánto dinero recibe tu hijo(a) si hace sus quehaceres? 6. ¿Vives cerca o lejos de tu escuela?

27 Compañero negro

28 Ilustrar la lista de quehaceres.

29 Compañero negro Los mandatos When you tell friends, family members, or young people to do something, you use an affirmative tú command. To give these commands, use the same present-tense forms that you use for Ud., él, ella.

30 Compañero negro Infinitive Ud. / él / ella Affirmative tú commands hablar habla ¡Habla! leer lee ¡Lee! escribir ¡escribe Escribe! Video de gramática Video

31 Compañero negro Escribir frases usando los mandatos. 1.Estudiar 2.Escuchar 3.Hacer 4.Leer 5.Ver 6.Escribir 7.Hablar con 8.Practicar

32 Proyecto Create a professional looking family job chart. It may be a wheel, it may be a list, it may be divided into days. It needs to have daily chores, and weekly chores. It needs to have illustrations so that children that cannot read, may understand what they are to do.


Descargar ppt "¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America."

Presentaciones similares


Anuncios Google