La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mate Los guachos tomaban un liquido caliente que se llama mate. Son hojas secas y agua caliente. Hay que tomarlo con una bomba así.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mate Los guachos tomaban un liquido caliente que se llama mate. Son hojas secas y agua caliente. Hay que tomarlo con una bomba así."— Transcripción de la presentación:

1 mate Los guachos tomaban un liquido caliente que se llama mate. Son hojas secas y agua caliente. Hay que tomarlo con una bomba así.

2 ALC 53 Hoy es miércoles el 8 de febrero 2012.
Dibuja un gaucho tomando mate. Identifca lo siguiente en el gaucho. Gaucho Sombrero Poncho Bombachas de campo Boleadoras Cinturón Botas

3

4 Objetivo Hoy es miércoles el 8 de febrero 2012.
I can write why I went to different appointments, Take a quiz on Argentina, do a reading comprehension activity.

5 Bienvenida- Hoy es miércoles el 8 de febrero 2012.

6 Las boleadoras Bolas pesadas. Los guachos tiraban
las boleadoras a los pies del animal

7 mate Los guachos tomaban un liquido caliente que se llama mate. Son hojas secas y agua caliente. Hay que tomarlo con una bomba así.

8 José Hernandez José Hernandez era un poeta de Argentina. Escribió un poema que se conoce por todo el mundo de la literatura. El poema era Martín Fierro.

9 Martín Fierro Poema de un gaucho que fue forzado unir el militar. Se romantizan su vida de guacho pero echan de menos su vida en servicio del militar. Es un poema de protesta pero te informa de al vida del guacho.

10 Canción por Selena Escribe las palabras que escuchas.
Vale 30 puntos. 1 pt cada palabra. No cuentan las palabras repetidas. Solo 5 puntos de credito extra.

11 Hay que hacer tres cosas. Los puedes hacer en el orden que quisieras.
Escribir frases diciendo porque fuiste a una cita a tal lugar. Una prueba de La Argentina Leer la lectura en Asi leemos y contestar las preguntas.

12 Las citas – ¿Por qué fuiste? Escoge 5
La farmacia El consultorio El supermercado La biblioteca La panadería La tiende de equipo de deportes El correo El hospital Ejemplo Fui a la zapateria. Yo tuve que comprar zapatos para mi hermano. Fui a la zapatería. Yo compré zapatos para mi hermano.


Descargar ppt "Mate Los guachos tomaban un liquido caliente que se llama mate. Son hojas secas y agua caliente. Hay que tomarlo con una bomba así."

Presentaciones similares


Anuncios Google