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ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
Haz una a la campana nueva con una hoja de papel. 8 cuadros. Información personal en la segunda cuadra.
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ALC 43 Escribe los números en letras
15 18 24 31 47 59 62 73 86 90
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ALC 43 Escribe los números en letras
15 18 24 31 47 59 62 73 86 90 Quince Dieciocho Veinticuatro Treinta y uno Cuarenta y siete Cincuenta y nueve Sesenta y dos Setenta y tres Ochenta y seis Noventa
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objetivo Yo puedo escribir frases describiendo lo que me interesa y crear un folleto para la escuela ideal. Bienvenida Vocabulario
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Asignación Número (escribe grande en el rincón a la derecha)
Nombre; primero y apellido (en la primera línea.) Clase (segunda línea) Período (tercera línea) Fecha (cuarta línea) Título –Mis intereses.(centro – primera línea) Ponte con su compañero de las 3:00
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Apunta dos columnas de números 1-14.
Leer Contestar
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Si tu compañero puede leer la frase bien, escribe un x.
8
Si tu compañero puede contestar la frase, escribe un x.
Leer Contestar x X Leer 11/14 x Contestar 9/14
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Bienvenida. Turn your desks. One faces the screen one facing away.
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Hola, buenos días. Hola, buenos días
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Bienvenido/a a la clase de español.
Gracias.
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¿Cómo te llamas? Me llamo________
13
¿De dónde eres? Soy de…
14
¿Cómo estás? Estoy_______.
15
¿Qué día es hoy? Hoy es…
16
¿Cuál es la fecha? La fecha es día el # de mes .
17
¿Cuántos años tienes? Tengo…años.
18
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Mi cumpleaños es el # de mes .
19
¿Cuál es tu número de teléfono?
Mi número es ocho cero uno…
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¿Qué hora es?
21
¿Cómo eres? Soy_______ Generoso Tacaño Paciente Impaciente
Ordenado Desordenado Gracioso Serio Prudente Atrevido Trabajador Perezoso
22
¿Qué tiempo hace? Hace … Está Sol lloviendo Calor nevando Frío nublado
Fresco Viento
23
¿Cómo se dice ______? (mil) 500 (quinientos)
24
¿Qué te gusta hacer? Me gusta_____.
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Cámbiense el asiento.
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Hola, buenos días. Hola, buenos días
27
Bienvenido/a a la clase de español.
Gracias.
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¿Cómo te llamas? Me llamo________
29
¿De dónde eres? Soy de…
30
¿Cómo estás? Estoy_______.
31
¿Qué día es hoy? Hoy es…
32
¿Cuál es la fecha? La fecha es día el # de mes .
33
¿Cuántos años tienes? Tengo…años.
34
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Mi cumpleaños es el # de mes .
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¿Cuál es tu número de teléfono?
Mi número es ocho cero uno…
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¿Qué hora es?
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¿Cómo eres? Soy_______ Generoso Tacaño Paciente Impaciente
Ordenado Desordenado Gracioso Serio Prudente Atrevido Trabajador Perezoso
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¿Qué tiempo hace? Hace … Está Sol lloviendo Calor nevando Frío nublado
Fresco Viento
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¿Cómo se dice ______? (mil) 500 (quinientos)
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¿Qué te gusta hacer? Me gusta_____.
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Arreglen los pupitres y devuelvan a su asiento.
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Escribe el total de puntos que recibiste
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From the list on the next slide, choose five activities you do a lot and why. Write your activities using complete sentences. Be sure to conjugate the verb in the yo form.
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montar en bicicleta pasar tiempo con amigos trabajar hablar por teléfono practicar deportes cantar escuchar música hablar español bailar dibujar nadar estudiar usar la computadora
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5 = A 4 = B 3 = D
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Now, choose five activities you do not do much
Now, choose five activities you do not do much. Write in complete sentences.
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5 = A 4 = B 3 = D
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Ponte con tu compañero de las 6:00.
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Compara la información y hacen un diagrama de Venn.
comañero tú
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10 = A 9= B 8=C 7=D
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The Maya used three symbols to write numbers: a dot •, a bar —, and a drawing of a shell. The dot equals 1, the bar equals 5, and the shell equals 0. Mayan numbers were written from bottom to top, not from left to right. Look at the numbers on the next slide.
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What would these Mayan numbers be in our numbering system?
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3 pts.
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Now write these numbers in the Mayan system
13 16 19 7 Tu edad. 6=A, 5=B, 4=C,3=D
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Leer p 16 preguntas 17
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Entrega el papel
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Deseña un folleto de tu escuela ideal.
P.1 el nombre de la escuela Domicilio y formas de contacto Dibujo de como se ve P. 2 declaración de la escuela (3-5) (mission statement) P. 3 clases ofrecidas P. 4 actividades extras/deportes, dibujar y nombrar el mascoto. P. 5 Experiencias personales P. 6 nombre de la escuela, información de contacto.
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