VIRTUGALIA “Aplicación de la realidad virtual al desarrollo de simuladores específicos para la actividad extractiva y la navegación” Proyecto TECNOPEIXE 02 de septiembre 08 Santiago GRUPO VIRTUALIA
VIRTUGALIA “Aplicación de la realidad virtual al desarrollo de simuladores específicos para la actividad extractiva y la navegación” Centros de Desarrollo: Vigo Santiago A Coruña Ferrol (2).
VIRTUGALIA “Aplicación de la realidad virtual al desarrollo de simuladores específicos para la actividad extractiva y la navegación” Experiencia del Grupo: Vigo. Creado en Santiago. A Coruña. Creado en Ferrol. Creados en 1997 y 2002.
VIRTUGALIA “Aplicación de la realidad virtual al desarrollo de simuladores específicos para la actividad extractiva y la navegación” Personal Investigador: 8 Doctores. 20 Ing / Licenciados. 6 Ing.Téc. / Diplomados. 4 Técnicos Superiores. (Estos dato aumentan en función de los nuevos proyectos)
VIRTUGALIA “Aplicación de la realidad virtual al desarrollo de simuladores específicos para la actividad extractiva y la navegación” Equipamiento: Guantes. Gafas. CAVE/NAVE. Equipos Visualización Portátiles. Galicia Dixital.
VIRTUGALIA “Aplicación de la realidad virtual al desarrollo de simuladores específicos para la actividad extractiva y la navegación” Monto TOTAL de € en proyectos: (Datos de 2005 a 2008) Proyectos: € Contratos: €
VIRTUGALIA “Aplicación de la realidad virtual al desarrollo de simuladores específicos para la actividad extractiva y la navegación” Experiencia: Investigación y desarrollo de aplicaciones gráficas e interactivas. Simulación física en tiempo real. Visión por ordenador. Programación de GPU´s. Implantación de aplicaciones y relaciones con la Industria.
VIRTUGALIA “Aplicación de la realidad virtual al desarrollo de simuladores específicos para la actividad extractiva y la navegación” Proyectos Representativos: Son aquellos proyectos que en la jornada de hoy, y tal vez en visitas posteriores, pueden servir al empresariado inmerso en el proyecto TECNOPEIXE para entender las posibilidades que abre a su sector la Realidad Virtual.