1 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15 Solución Estratégica para la Industria Farmacéutica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
LA VENTA CONSULTIVA.
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
FORMACIÓN LABORAL QUE OFRECE PLANTEL NO 6 VICENTE GUERRERO.
Plan Preventas.
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
PARTICIPACIÓN DE EMPRESAS EN RONDAS DE NEGOCIOS
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
NUEVAS MARCAS INDICADORES SAMF® · CLOSE-UP DEL MERCADO PRESCRIPTIVO
A CELERAR PARA SER MÁS LÍDERES «Las TIC en la Sanidad del Futuro en el entorno Latinoamericano» Febrero de 2007.
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo INTERNATIONAL PROGRAM.
Presentado por: Dinesh Dongre Softeon, SAC
Municipalidad de Deán Funes Sub Secretaria de Salud y Medio Ambiente.
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
Materia Fundamento de Computación Nombre Juan David Riera Otero Docente Ana María Arellano.
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
1 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/14 2 Es una Solución de inteligencia de Negocios con acceso vía Web, que permite disponer de la información.
Presentación Septiembre Misión Nuestra distribuidora es una empresa concebida y creada para asegurar el libre acceso de todos los argentinos a los.
Es una Cooperativa de Productores que nace en Es una Cooperativa de Productores que nace en Surge por la necesidad de encontrar una solución.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
UAI Mensaje Rx JUNIO Mensaje Rx Laboratorio ético, es aquel que vende los medicamentos comúnmente llamados “éticos”, que solamente pueden ser vendidos.
Las necesidades actuales de las empresas
Centro de Derechos Económicos y Sociales –CDES– Pablo José Iturralde
LA ADMINISTRACION EN UN ENTORNO GLOBAL
Irma Esther Fleitas Ravelo Consultoría BioMundi, Dirección de Inteligencia Corporativa IDICT.
MARKETING PARA INNOVAR
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
Integración de mercados de América del Norte y sus posibles implicaciones en los Servicios de Salud en México Dr. Jorge Saavedra Villahermosa Tabasco,
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
RESUMEN GESTION DE INFORMACION PARA PROYECTOS INTEGRANTES: ANGELES JARAMILLO CRISTINA GONZALEZ NINOSHKA ZAVALA.
SEMINARIO NAIC/ASSAL/SVS REGULACIÓN & SUPERVISIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO © 2014 National Association of Insurance Commissioners Gestión de Queja.
Cómo Enfrentar un Caso de Ilícitos
PROGRAMA DE SIMULACION BRANDESTRAT
TERCER ENCUENTRO TUTORIAL VIRTUAL-TRABAJO 2 y 3- Curso
3 junio 2008 M. Sainz, R. Muñoz, D. Grajeda, V. Mondragón PRODUCTIVIDAD EN LA VISITA MÉDICA Los 3 minutos decisivos frente al médico. M. Sainz R. Muñoz.
Micromed System S.A. - PRIMERA VISITA Historia de la empresa
EVALUACION DE FACTORES EXTERNOS E.F.E
Investigación de mercados. Investigación de mercados Es una sub- función del marketing Proveer información sobre el consumidor Identificar las oportunidades.
El marketing en la empresa
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
1 FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS 2 Prof. Dr. Fioravanti Vicente
Quiénes somos Somos una empresa mexicana de reciente creación, estructurada por ejecutivos profesionales de amplia experiencia en el área de ventas.
El Producto. El Producto Perfil del Producto Producto Innovador Meloxicam 15 mg/Diacereína 50 mg Sinergia – Tratamiento integral Presentación: envases.
Sistemaelvis.com.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
Idealsur.com CREATIVIDAD AL SUR DEL MUNDO. Sistema elvis Costeo y Eficiencia.
Gestión del conocimiento de la empresa América Gómez Gonzalo de la Torre Javier Marín.
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
NDS REUNIÓN de USUARIOS del SISTEMA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Clase Terapéutica, Unid. y Valores IMS 01/2012 LA CLASE CRECE MÁS QUE EL MERCADO ÉTICO, EN UNIDADES Y VALORES.
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
CÓMO ABORDAR LA GESTIÓN DE RIESGOS DESDE LA VISIÓN DE LOS ASEGURADORES HERRAMIENTAS PARA EL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Gustavo Giubergia Gerente Seguros.
Nuestra Visión: Ser la mejor empresa de servicios y soluciones de tecnología informática para el mercado de seguros, afianzando el liderazgo en Latinoamérica.
Construcción de Relaciones
Ascendo Consulting Sanidad & Farma - Proyecto MAPEX ©2016 Ascendo Consulting Sanidad & Farma. Prohibida su revelación o reproducción.
Alvaro Milans del Bosch 23 de Abril de 2003 RIESGOS CORPORATIVOS EN EMPRESAS NO FINANCIERAS ENFOQUES DE COBERTURA.
Academia Europea de Pacientes sobre Innovación Terapéutica Aspectos de la farmacovigilancia: informe actualizado en materia de seguridad del desarrollo.
Capítulo VIII Estrategias para Fortalecer la Vinculación con el Entorno.
Febrero 2016 KIT ESCOLAR + TENDENCIAS EN BENEFICIOS 2016.
Ministerio de Comercio Exterior República de Colombia RED DE GERENCIA EDUCACIÓN GERENCIAL.
ALIANZA ESTRATEGICA MULTISECTORIAL. Mercado del Mueble Argentino Demanda creciente Necesidad de aumento Producción Multi-materialidad Diseño y Tendencias.
Transcripción de la presentación:

1 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15 Solución Estratégica para la Industria Farmacéutica

2 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15 Modelo de Negocios desarrollado para las necesidades actuales de Marketing y Ventas en función a la importancia que tienen para la Argentina los Sistemas de Cobertura de Salud. Modelo de Negocios desarrollado para las necesidades actuales de Marketing y Ventas en función a la importancia que tienen para la Argentina los Sistemas de Cobertura de Salud. Interfase Web amigable. Interfase Web amigable. Datos obtenidos de nuestro panel de farmacias. Datos obtenidos de nuestro panel de farmacias. Todas las Obras Sociales y Prepagas que abarcan el Recetario del Médico en cada una de las Regiones. Todas las Obras Sociales y Prepagas que abarcan el Recetario del Médico en cada una de las Regiones. Posibilidad de navegar la información desde niveles generales partiendo de Grupos de Cobertura de Salud hasta llegar a nivel Médico. Posibilidad de navegar la información desde niveles generales partiendo de Grupos de Cobertura de Salud hasta llegar a nivel Médico.

3 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15 Conocer la Tendencia del Mercado Farmacéutico desde la óptica de los Sistemas de Salud. Conocer la Tendencia del Mercado Farmacéutico desde la óptica de los Sistemas de Salud. Analizar el Mix del Laboratorio. Analizar el Mix del Laboratorio. Medir la Respuesta Prescriptiva en los Mercados de Interés. Medir la Respuesta Prescriptiva en los Mercados de Interés. Detectar los médicos altos prescriptores por: Detectar los médicos altos prescriptores por: * Compañía * Molécula * Marca * Clase Terapéutica

4 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15 Información con actualización mensual al cierre de cada edición. Información con actualización mensual al cierre de cada edición. Análisis en los diferentes tipos de Cobertura de Salud. Análisis en los diferentes tipos de Cobertura de Salud. Procesamiento de la información en el Data Center de Close Up International. Procesamiento de la información en el Data Center de Close Up International. Cruzamiento con el fichero del laboratorio, que posibilita identificar los médicos visitados a través de su Perfil de Coberturas de Salud. Cruzamiento con el fichero del laboratorio, que posibilita identificar los médicos visitados a través de su Perfil de Coberturas de Salud.

5 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15

6 Evolución de la Participación de los Diferentes Grupos de Cobertura de Salud Total País

7 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15 Evolución de la Participación de los Diferentes Grupos de Cobertura de Salud Principales Coberturas Total País

8 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15 Participación de los Principales Laboratorios por Grupos de Cobertura de Salud Grupo: OBRAS SOCIALES Total País

9 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15 Participación de los Principales Laboratorios por Grupos de Cobertura de Salud Grupo: MEDICINA PRIVADA Total País

10 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15 Participación de los Principales Laboratorios por Grupos de Cobertura de Salud Grupo: PAMI Total País

11 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15 Contribuye con la efectividad de la Fuerza de Ventas permitiendo medir el impacto promocional en cada Sistema de Cobertura de Salud hasta nivel del Médico. permitiendo medir el impacto promocional en cada Sistema de Cobertura de Salud hasta nivel del Médico. Información clave para revisión del Targeting.

12 Fuente: Close Up Coberturas de Salud – 03/15