COMIDA LIGHT A LA HORA DE ALMUERZO DEL CONSUMIDOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quiénes quieren hacerse millionarios? Lección 15
Advertisements

La etiqueta empresarial
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
Que es el estudio de mercado?
Soy diabético ¿me ayudaría la dieta vegetariana
NADACNI FOND FUNDACION INKA.
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
TALLER DE MARKETING ESTRATEGICO
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
Taller Final Costumer Insight
GRUTA DEL OCEANO ASESORIA Y distribución de PRODUCTOS mariscos. CON SOLO CONOCERNOS DEL MAR A LA TIERRA ES UNA REALIDAD.
HÁBITOS DE HIGIENE. Hábitos de higiene..
Pantalla Principal Paso 1 “Elija Oficina” Seleccione la oficina, solo con hacer clic sobre la imagen.
INTRODUCCIÓN L O HE ELEGIDO PORQUE ME PARECE INTERESANTE Y UN GRAN AVANCE TÉCNICO.
SECRETOS Y MENTIRAS DE LOS PRODUCTOS LIGHT Y DIET
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Video. Mi Consumidor objetivo son como Batman y Robin que trabajan en equipo y para realizar sus labores nocturnas de súper héroes, tienen que estar bien.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
Huevo orgánico . Lourdes Gabriela Guadarrama Martínez
INTEGRANTES  Melissa García  Abigail Tenesaca  Katherine Ordoñez  Angello Acuña  John Mosquera TALLER DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE.
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
50 mts oeste de Gollo San Ramon Tel: Encargado José Ricardo Rodríguez Vega.
PORTAFOLIO PROFESIONAL
EXIGENCIAS USUARIO FINAL. Tamaño de la compra (unidades individuales o múltiples). Descentralización del mercado(¿atención en tienda o suficiente por.
Alimentación Sana Florentina Cifuentes 2° A 2011.
Misión somos una empresa en la cual elaboramos nuestro producto de GRANITOS DE ORO con nuestra mayor calidad y aseguramos que nuestros productos sean.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Empresa: Pompadour. Asesores: Ignacio Rodríguez A INT. Edgar Treviño López A IIS. Ana Teresa Moreno A IDS. Jesús Macías A
“2012, AÑO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. MORELOS Y PAVÓN”
El poder del Insight David Henriques. Pingüino Conocido en el mercado ecuatoriano por su gran trayectoria y unión familiar. Recuerdos vividos en la infancia.
Convertirse en la opción de los clientes, para ello contamos con un equipo de profesionales calificados y dinámicos en exigencias en cuanto ha lo.
Tu Salud іSí Cuenta!: Nutrición Saludable Conclusión
¿QUE ES ESTUDIO DE MERCADO?
Nathalia Andrea Vargas Maestría en administración en salud II semestre.
ENRIQUE CARVAJAL JOSÉ MERA LUIS MARWENG CARLOS NAVAS.
UNIVERSIDAD ECOTEC EMPRENDIMIENTO CURSO DE NIVELACION 2013 PARALELO “C” INTEGRANTES: KENLLY MOSQUERA FLERIDA YANCE ALONSO CHÁVEZ.
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Karla Villalva Andrea Alarcón Daniella Peña Miguel Allauca A UTORES :
Frases Pesimistas.
BREVE HISTORIA En el año 2011 surgió la idea de ofrecer un producto diferente al helado tradicional, es aquí donde nace GREENFROST. No fue nada fácil,
En la práctica el entrenamiento en asertividad supone el desarrollo de la capacidad para expresar sentimientos o deseos positivos y negativos de una forma.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
RICARDO ARJONA. “Nunca estuve más cerca de lo incierto en toda mi vida. Lo cierto es, que ahora que estoy aquí y no se bien donde me encuentro, me encuentro.
Autores: Karla Villalva Andrea Alarcón Daniella Peña Miguel Allauca.
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las dos fuerzas que interactúan en los mercado, determinando la cantidad negociada de cada bien (o servicio) y el.
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
ALIMENTOS LIGHTS vs. ALIMENTOS NATURALES Taller de Retail- Marketing U. N. T. – Año 2010 Prof.:Marcela López Alumnas: Flores Vera Claudia Cecilia Flores.
Proyecto catálogo EN LINEA
LOS ALIMENTOS Observa…. ¿Qué alimentos hacen bien a la salud? Los clasificamos…
Taller de diseño y evaluación de Proyectos II Montserrat Cáceres - Nicolás González - Skandar Halabi - Francisca Jara - Iván Muñoz M V P.
Bakery Boombox. Canvas Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos.
Campus de Innovación para el Desarrollo.  Nos hace merecedores el ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestras caseritas, y el querer preservar el.
Rocío López ● salvador Uribe
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Hemos observado que en la institución hay varias problemáticas a nivel del buen funcionamiento de los equipos, no poseen información adecuada ni poseen.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
Nombre del producto Datos del elaborador Datos del lote al que pertenece el producto Identificación del Origen Contenido neto en la unidad correspondiente.
L ECCIÓN 6 V OCABULARIO CONTEXTOS. V OCABULARIO Mi hermano es muy ________ porque corre y practica dos deportes todos los días. activo.
Sistemas de información de mercados y las estrategias de comercialización.
PROCESO INICIAL DE COACHING
Completa estas frases: Tengo una mascota que… Tengo una familia que… Tengo una casa que… Tengo muchos amigos que…
Transcripción de la presentación:

COMIDA LIGHT A LA HORA DE ALMUERZO DEL CONSUMIDOR TALLER EL PODER DEL INSIGHT MA. JOSE PALACIOS

El análisis del consumidor la realize en un restaurante de comida light ubicado en urdesa central. Dicho por el consumidor elegido: “A la hora de mi almuerzo elíjo comida light, sana sin grasa ni condimentos, variedad en sus opciones de menú, excelentes porciones en su cantidad necesaria para quedar satisfecha”

Me siento bien, saludable mas ágil, lo que me motiva a comprarlo es quiero mantener una dieta sana y equilibrada, cuidar mi salud y mi figura principalmente. Elijo este producto porque he notado que he bajado de peso, me siento mas ágil, y nutrida. Quedo satisfecha con la cantidad que sirven y la variedad de menú.

Técnica Etnográfica   En que lugar consumió la comida light o dieta? Restaurante comida light dieta Que fue lo mas importante que Ud. vio en dicha ocasión? Observe como el consumidor se acerca a pedir su almuerzo light con seguridad y felicidad sonriente, el lugar cómodo y muy higiénico, mucha afluencia de personas que lo que buscan es dieta y comer saludable, cuidan su figura Observe como el consumidor consume el producto “comidad light” contento , seguro, con agilidad, quedando satisfecho con la cantidad , precio, y variedad del menú.

Insigths encontrados Objetivo bajar de peso Prioridades la salud Nutrición Belleza Felicidad Confianza Agilidad “Cuando como comida light no condimentada no se me hincha el estomago y no siento pesadez” , insight encontrado directo del consumidor.

Estrategias sugeridas Implementar menú vegetarianos Implementar servicio a domicilio Redes sociales facebook, twitter, Messenger brindar mayor información y acceso a los clientes Publicidad en oficinas, gimnasios.