Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick www.copy-quick.com Cómo Liderar una Estrategia de Contenidos en Internet Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick www.copy-quick.com
Internet Gran Oportunidad de Negocio En el Mundo: 450 millones de Internautas Fuente: Unión Internacional de Telecomunicaciones Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? Periodistas especializados en la creación de Contenidos para Internet. ¿Qué hacemos? - Estrategias de Contenidos para portales y Páginas Web. - Contenidos Especializados - Asesoría sobre Arquitectura de Contenidos - Boletines Electrónicos Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
Nuestra Misión Contenidos de Calidad 1. Llevar a Internet la calidad periodística de los mejores medios impresos 2. Favorecer el dinamismo y la difusión de las Páginas web a través de: Contenidos de Calidad Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Qué son Contenidos de Calidad? a) Atrayentes c) Útiles e) Divulgativos g) Adaptados a la audiencia b) Positivos d) Sintetizados f) Documentados h) Enfocados a la venta Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Cómo lo hacemos? 1. Fuente Fidedigna y contrastada 2. Pirámide Invertida 3. Sintetizamos al máximo 4. Titulares atrayentes y positivos 5. Ofrecemos Más Información Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
En Resumen - Llevamos la calidad del periodismo a Internet - Conocemos y utilizamos el Lenguaje On Line Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
Nuestros Clientes - Microsoft - Econet - Nau Decoración/Ferrovial - Franquicia Capriccio Benvenutto - CAVAS - Estudio 3 Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Qué es una Estrategia de Contenidos? a) Unifica el mensaje y la Línea Editorial b) Favorece el dinamismo y la difusión de la Web c) Atrae y Fideliza al Internauta d) Nos ayuda a lograr nuestro objetivo Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Qué es una Estrategia de Contenidos? a) Unifica el mensaje y la Línea Editorial - Libro Blanco del Proyecto - Libro de Estilo de la Página Web Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Qué es una Estrategia de Contenidos? b) Favorece el Dinamismo y la Difusión de la Página Web - Dinamismo: Publicación de Contenidos en la Página Principal (Home) - Difusión: Publicación de Contenidos en otras Web y revistas especializadas Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Qué es una Estrategia de Contenidos? c) Atrae y Fideliza al Internauta - Atrae : Porque se encuentra cómodo. - Fideliza: Porque encuentra información útil y de calidad. Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Qué es una Estrategia de Contenidos? d) Nos ayuda a lograr nuestro objetivo - Facilita la comprensión del mensaje - Aumenta el Tráfico de la Página - Aumenta la Presencia de Marca en la Red Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos? 1. Arquitectura de la Información 2. Contenidos de Calidad Enfocados a la venta 3. Dinamismo de las páginas 4. Canal de comunicación con el Usuario 5. Respuesta e Intercomunicación Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos? 1. Arquitectura de la Información - Información corporativa - Producto y cualidades - Preguntas y Respuestas - Facilidad para Contactar Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos? 2. Contenidos de Calidad Enfocados a la Venta - Lenguaje amable y cordial - Noticias y Artículos Especializados - Agenda de Eventos y Convocatorias Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos? 3. Dinamismo de la Página Web Publicación en la Página Principal de: - Novedades - Noticias - Ofertas - Agenda de Eventos Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos? 4.Canal de Comunicación con el Usuario Boletines Electrónicos - De fácil lectura - Amenos y atrayentes - Amables con el lector Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos? 5. Respuesta e Intercomunicación Comentarios de usuarios: Nos permiten la adaptación al cambio La respuesta a sus comentarios: - Ofrece garantía - Fideliza al Internauta Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
En Resumen: Estrategia de Contenidos - Los Contenidos son nuestra Presentación ante potenciales clientes - Nuestros Contenidos hablan sobre nosotros - Si queremos sobrevivir a la brutal competencia, necesitamos: Estrategia de Contenidos Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
La Galaxia Internet: un nuevo mundo de comunicación “Del mismo modo que la difusión de la imprenta en Occidente dio lugar a lo que Mc Luham denominó la Galaxia Gutemberg, hemos entrado en un nuevo mundo de comunicación: La Galaxia Internet” Manuel Castells Castells: Catedrático de la Universidad Oberta de Catalunya e investigador del Intituto Interdisciplinario de Investigación sobre Internet (IN3) Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
Laila Quiles Blanco eulaliaquiles@copy-quick.com www.copy-quick.com Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales