Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
El servicio al ciudadano a través del canal web IV Informe SEIS La información sanitaria en Internet Pamplona, 18 de junio de 2002 Autoras:Pilar Cabodevilla.
INTERNET POR: Internet Servicios básicos de Internet World Wide Web
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
Ideas que Producen Ganancias
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
El III Plan Integral de la Mujer aprobado en Consejo de Gobierno de 2 de marzo de 2006, incluye como objetivo el facilitar a las Mujeres el acceso a.
Telemática Interactiva Servinet
Comienza el viaje de la curiosidad…
El Portal educativo del Estado Argentino Noviembre 2007.
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una etapa que.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
El portal de referencia de suelo en España
Principales temas debatidos
LOS NUEVOS PORTALES ICEX Mayo ICEX en Internet (1ª etapa) Comienzo y primeros servicios: 1995: Páginas informativas de los "Servicios al Exportador"
Facebook : es una red social que permite conectarte con amigos, familiares y fans, actualmente es la red con el mayor número de usuarios en el mundo supera.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
Europe Direct Aragón La información en la Unión Europea. Universidad de Zaragoza, 15 de mayo de
Gestión de incidentes en INTECO- CERT Colaboración con Hosting / ISPs GORE5. Bilbao. Javier Berciano (Coordinador de Servicios Reactivos y Operaciones)
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 2.0 HERRAMIENTAS 2.0 REPUTACI Ó N ON-LINE.
Desafíos y Propuestas Comunicar Dehoniano Madrid, 26 y 27 de noviembre de 2007.
El outsourcing.....una Ventaja Competitiva El outsourcing, no sólo crea un inmenso valor, también le permite a las compañías ser más productivas y crear.
GRUPO 1: revistas y editoras 1. Elaborar un elenco o catálogo con todas las publicaciones que se hacen en el Instituto SCJ donde figuren: a. Título completo.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
2 Conjunto de Páginas o Web sites sirven como punto de entrada único Información de una institución -Actúa como punto de entrada -Concentra servicios.
/06/10 ¿Qué está pasando? Diagnóstico 1 Fin del monopolio del acceso a las audiencias 2 Crisis del modelo de negocio y de expectativas económicas.
Investigación por Internet y las Bases de Datos
CIEMAT. Marzo, 2007 LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD Portales de información especializada.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
CONCEPTO Y CARACTERISTÍCAS DE LOS BLOGS Y RSS MATERIA: Administración electrónica de los negocios PROF: Armando nava. ALUMNA: Mónica luna ramirez.
Wikis y blogs Aplicación didáctica. Web 2.0 : La nueva internet INTERACTIVIDAD: Internet abandona su marcada unidireccionalidad y se orientan más a facilitar.
PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
Información de la Empresa
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
Evolución web WEB 4.0?. Sistema basado en hipertexto, que permite clasificar información de diversos tipos, conocido como la gran telaraña mundial. Funciona.
Abren una pagina wed o un blog.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
CURSO DE LAS TIC EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PROFESOR. JOSÉ AARON RUIZ VICTORIA ESCUELA: EMILIO VON BEHRING SAN SIMON YEHUALTEPEC 16 DE.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
BLOG. Que son los blogs?  Un blog es un sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema especifico.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Servicios disruptivos y dispositivos portátiles Mg. Msc. QF Aldo Alvarez Risco
* Se trata de información histórica, entre ésta, preguntas y respuestas frecuentes, eventos de las ALACs, legislación fiscal, noticias y boletines, declaración.
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
2. El Acceso abierto para aumentar la visibilidad de tus trabajos.
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
PRODUCTOS 1 LA WEB Y SUS SERVICIOS ASESORA: MTRA. AURORA GUISELA LOPEZ GARCIA
PRESENTADO POR: MARLLY GONZALEZ PEÑA On Time Media.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Lina María Tamayo Galeano Luis Ferney Cano Arias.
Transcripción de la presentación:

Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick www.copy-quick.com Cómo Liderar una Estrategia de Contenidos en Internet Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick www.copy-quick.com

Internet Gran Oportunidad de Negocio En el Mundo: 450 millones de Internautas Fuente: Unión Internacional de Telecomunicaciones Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? Periodistas especializados en la creación de Contenidos para Internet. ¿Qué hacemos? - Estrategias de Contenidos para portales y Páginas Web. - Contenidos Especializados - Asesoría sobre Arquitectura de Contenidos - Boletines Electrónicos Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

Nuestra Misión Contenidos de Calidad 1. Llevar a Internet la calidad periodística de los mejores medios impresos 2. Favorecer el dinamismo y la difusión de las Páginas web a través de: Contenidos de Calidad Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Qué son Contenidos de Calidad? a) Atrayentes c) Útiles e) Divulgativos g) Adaptados a la audiencia b) Positivos d) Sintetizados f) Documentados h) Enfocados a la venta Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Cómo lo hacemos? 1. Fuente Fidedigna y contrastada 2. Pirámide Invertida 3. Sintetizamos al máximo 4. Titulares atrayentes y positivos 5. Ofrecemos Más Información Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

En Resumen - Llevamos la calidad del periodismo a Internet - Conocemos y utilizamos el Lenguaje On Line Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

Nuestros Clientes - Microsoft - Econet - Nau Decoración/Ferrovial - Franquicia Capriccio Benvenutto - CAVAS - Estudio 3 Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Qué es una Estrategia de Contenidos? a) Unifica el mensaje y la Línea Editorial b) Favorece el dinamismo y la difusión de la Web c) Atrae y Fideliza al Internauta d) Nos ayuda a lograr nuestro objetivo Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Qué es una Estrategia de Contenidos? a) Unifica el mensaje y la Línea Editorial - Libro Blanco del Proyecto - Libro de Estilo de la Página Web Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Qué es una Estrategia de Contenidos? b) Favorece el Dinamismo y la Difusión de la Página Web - Dinamismo: Publicación de Contenidos en la Página Principal (Home) - Difusión: Publicación de Contenidos en otras Web y revistas especializadas Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Qué es una Estrategia de Contenidos? c) Atrae y Fideliza al Internauta - Atrae : Porque se encuentra cómodo. - Fideliza: Porque encuentra información útil y de calidad. Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Qué es una Estrategia de Contenidos? d) Nos ayuda a lograr nuestro objetivo - Facilita la comprensión del mensaje - Aumenta el Tráfico de la Página - Aumenta la Presencia de Marca en la Red Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos? 1. Arquitectura de la Información 2. Contenidos de Calidad Enfocados a la venta 3. Dinamismo de las páginas 4. Canal de comunicación con el Usuario 5. Respuesta e Intercomunicación Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos? 1. Arquitectura de la Información - Información corporativa - Producto y cualidades - Preguntas y Respuestas - Facilidad para Contactar Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos? 2. Contenidos de Calidad Enfocados a la Venta - Lenguaje amable y cordial - Noticias y Artículos Especializados - Agenda de Eventos y Convocatorias Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos? 3. Dinamismo de la Página Web Publicación en la Página Principal de: - Novedades - Noticias - Ofertas - Agenda de Eventos Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos? 4.Canal de Comunicación con el Usuario Boletines Electrónicos - De fácil lectura - Amenos y atrayentes - Amables con el lector Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos? 5. Respuesta e Intercomunicación Comentarios de usuarios: Nos permiten la adaptación al cambio La respuesta a sus comentarios: - Ofrece garantía - Fideliza al Internauta Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

En Resumen: Estrategia de Contenidos - Los Contenidos son nuestra Presentación ante potenciales clientes - Nuestros Contenidos hablan sobre nosotros - Si queremos sobrevivir a la brutal competencia, necesitamos: Estrategia de Contenidos Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

La Galaxia Internet: un nuevo mundo de comunicación “Del mismo modo que la difusión de la imprenta en Occidente dio lugar a lo que Mc Luham denominó la Galaxia Gutemberg, hemos entrado en un nuevo mundo de comunicación: La Galaxia Internet” Manuel Castells Castells: Catedrático de la Universidad Oberta de Catalunya e investigador del Intituto Interdisciplinario de Investigación sobre Internet (IN3) Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

Laila Quiles Blanco eulaliaquiles@copy-quick.com www.copy-quick.com Boletín. Reenvíos: 10.000 iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales