Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar publicidad pagada.

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Copyright © 2014 by The University of Kansas Hacer amistad con los medios de comunicación.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear boletines.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar anuncios de servicios públicos.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Reclutar jóvenes para los programas de tutoría.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Influir en las personas.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Estrategias para mantener la sostenibilidad financiera.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar la publicidad directa (o correo directo)
Usar publicidad pagada. ¿Qué es la publicidad? La compra de “tiempo al aire” en la radio o un canal de televisión o espacio en una plana del periódico.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía electrónica.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un comité para lograr soporte financiero.
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Unidad 2 Adentro de una empresa publicitaria
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar y mantener relaciones continuas con legisladores y sus asistentes.
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Transcripción de la presentación:

Copyright © 2014 by The University of Kansas Usar publicidad pagada

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es la publicidad? La compra de “tiempo al aire” en la radio o un canal de televisión o espacio en una plana del periódico o revista.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Publicidad audiovisual Normalmente espacios de 10-, 20-, 30- y 60- segundos. La producción generalmente está disponible.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Publicidad impresa Anuncios medidos en pulgadas. Tamaños de los anuncios en función de su posición en la plana.

Copyright © 2014 by The University of Kansas Otros medios Publicidad en exteriores. Calcomanías. Anuncios en tarjetas telefónicas. Anuncios en elevadores, servicios sanitarios públicos, cajeros automáticos, etc. Anuncios por envíos postales.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué pagar publicidad? Para incrementar el reconocimiento del nombre. Para llegar a la audiencia deseada. Para tener mayor control en el mensaje. Para controlar cuándo y con qué frecuencia se transmite el mensaje. Para enfrentar acusaciones o críticas de adversarios.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo anunciarse? Decidir qué se desea lograr con el anuncio y si se pueden costear los anuncios para hacerlo. Decidir si se pueden usar los anuncios para responder a ataques o a eventos actuales. Decidir si con los anuncios se puede hace la información más interesantes. Decidir si se puede usar la publicidad para agradecer públicamente a los partidarios de la iniciativa.

Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo anunciarse? Decidir si se desea trabajar con una agencia. Determinar el medio de difusión a usar. Sacar un presupuesto. Producir el anuncio. Saber las fechas límite y cumplir con ellas. Hacer un seguimiento de las apariciones del anuncio y tratar de determinar su efectividad.