3.- lo correcto es generar ideas a la luz de ese estudio, sin embargo nos atrevemos a proponer algunas acciones, agrupadas en: a)Generar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
e-learning e información filtrada y personalizada en Ciencias de la Salud Madrid, 15 de diciembre de 2003 La gestión del tiempo: el acceso.
Advertisements

Organizaciones Indexadas
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Componentes del discurso argumentativo: Estructura Interna
Posgrado en Educación Curso: Fundamentos Sociológicos de la Educación
¿Quienes somos?. ¿Qué nos proponemos? ¿A quiénes nos dirigimos?
También tampoco tampoco también tampoco también.
Salesianos Semana Vocacional 2014
El papel del analista de sistemas
A POSTERIORI: CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO
SIGNO DE VIDA - TENERIFE
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
Ciclo “La jubilación: una etapa de cambio ”. OBJETIVOS.
Seminario Internacional de Percepción Unitaria Prof. Luis L. Córdova Arellano Puebla, Puebla, 5 y 6 de junio de 2010.
HOLA CON ESTO FINALIZAMOS EL CURSO
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
Programa: Tecnologías de la Información y Desarrollo de Software Repositorio de “Objetos de Aprendizaje” de Desarrollo de Software MOTIVACIÓN : La UNAM.
COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
04 En esta unidad aprenderás a:
Medición y Formación en
II CAMPUS EMPRENDIMIENTO COMUNICACIÓN EMPRENDIMIENTO.
Sandra Milena Gallo Natalia Uribe Acevedo Yeraldi Usuga Cardona.
Seminario Impulsamos el talento
ESTRATEGIAS SIMPLES DE COMPRENSIÓN LECTORA
Universidad Siglo 21, Córdoba Seminario Académico “Publicidad aplicada a la creación, la interacción y el aprendizaje basado en la experiencia”
LENGUAJE PARA NIÑOS DE INICIAL
TÉCNICA GRUPAL MESA REDONDA.
GESTIÓN DE LA MEJORA. OBJETIVO DE GESTIÓN DE LA MEJORA Mejorar continuamente la eficacia, eficiencia y efectividad del Sistema Integrado de Gestión de.
Mª Mercedes García Blanco
e-learning e información filtrada y personalizada en Ciencias de la Salud Madrid, 15 de diciembre de 2003 La gestión del tiempo: el acceso.
 es una palabra japonesa que designa el alisamiento del programa de producción por el volumen y el mix de productos fabricados durante un tiempo dado.
COLEGIO ARICA COLLEGE CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS AÑO 2013.
Presentación comercial
Colegio de bachilleres n° 13 Maestra: Concepción Santos Reyes
Curso de Ventas Ejercicios
Logistica Susana González.
Elementos de la literatura
Operaciones combinadas
La energía como calorías
Jil.
¿ De dónde viene la palabra escolar?.  Piensa en…  Ingredientes  Pirámide de alimentos ~ ¿qué lugar?  Bebidas  Primer plato ~ segundo plato ~
REGISTRO DE ALUMNOS PROGRAMA PARA DISMINUIR LA DESERCIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR EN EL ESTADO DE MÉXICO (PROMOCION 2013)
H ealthcom – D ía a D ía Plataforma comunicativa hospitalaria externa e interna.
LarrainVial Propuesta Comunicacional al Mercado Institucional Junio 2009.
INTELIGENCIA LINGUISTICA
PROYECTO FERIA DE IDENTIDAD
DISA IV PARTICIPÓ EN FERIA INFORMATIVA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS DEL MINSA.
DISA IV PARTICIPÓ EN FERIA INFORMATIVA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS DEL MINSA.
Laboratorio de Psicometría
ACCION PSICOSOCIAL Y FAMILIA
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Profesorado de Lenguas Vivas N° 6007 Profesorado de Inglés – Curso 1° A Materia: “Historia Argentina y Latinoamericana” Prof. Silvia Vaca Parcial N° 3.
POEMA EN DIAMANTE.
 Excel nos ofrece una característica que, si la utilizamos, hará desaparecer estos dolores de cabeza de nuestras vidas. Se trata de la vinculación,
Empresa y comunicación 1 Índice del libro 1.La empresa y su organizaciónLa empresa y su organización 2.La comunicación como procesoLa comunicación como.
Gordoniz Bilbao Tfno. (34)
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
LUZ Y SOMBRAS. Ejemplos Ejemplos Ejemplos.
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
Datos y Cifras Curso
Datos y Cifras Curso
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Fuentes de luz Día y Noche.
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
La coherencia textual.
Evolucion del concepto de CALIDAD
Directorio Nombre: Nombre: Nombre: Curso:
Transcripción de la presentación:

3.- lo correcto es generar ideas a la luz de ese estudio, sin embargo nos atrevemos a proponer algunas acciones, agrupadas en: a)Generar “vínculo” b)Entregar “aporte” c)Hablar desde la “inteligencia” d)“Publicidad”

a.- Generar “vínculo”

curso

Para un selecto grupo, de primer nivel de interés y jerárquico,…….

b.- Entregar “aporte”

Foto Economist con huincha (75 años?)

c.- Hablar desde la “inteligencia” Seminarios Desayunos con expertos internos Desayunos con expertos externos

d.- Publicidad comerciales avisos Frases radio