La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SIGNO DE VIDA - TENERIFE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SIGNO DE VIDA - TENERIFE"— Transcripción de la presentación:

1 SIGNO DE VIDA - TENERIFE

2 IDENTIDAD Y OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO:
“Signo de Vida - Tenerife” es una iniciativa apartidista, aconfesional y sin ánimo de lucro, que se propone unir a las personas que vivan en Tenerife que quieran ayudar a los demás comprometiéndose con la causa de la vida.

3 OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
1º OBJETIVO ESPECÍFICO: Que las madres reciban el reconocimiento, el agradecimiento y el apoyo que se merecen por su entrega, trabajo y dedicación en favor de sus hijos y de su familia.

4 OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
 2º OBJETIVO ESPECÍFICO: Ayudar a descubrir la belleza de la vida humana, compartiendo razones para vivir y promoviendo la cultura de la vida. En particular, ayudar a descubrir la belleza y la grandeza de ser madre, de ser padre, de hacer posible que otros tengan vida.

5 OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
3º OBJETIVO ESPECÍFICO: Que las mujeres embarazadas en dificultad, o que se plantean seguir o no con el embarazo, o que hayan vivido un aborto provocado o espontáneo, reciban la ayuda y la información que necesiten para afrontar el momento por el que están pasando.

6 PRESTANDO ESPECIAL ATENCIÓN A LOS TEMAS QUE TENGAN QUE VER CON:
El inicio de cada vida humana. Saber amar y relacionarnos bien. La promoción de la salud. Las capacidades de las personas y las personas con discapacidad. El envejecimiento activo y el atardecer de la vida.

7 MOMENTOS ESPECIALES VIVIDOS:
Presentación del proyecto. Concierto “Enamorados de la Vida”. Encuentro de comienzo de curso. Inauguración del local. Curso sobre acompañamiento a mujeres embarazadas en dificultad. Celebración del primer aniversario. Presentación de la iniciativa “Artistas por la cultura de la vida”.

8 SIGNO DE VIDA – TENERIFE QUIERE SER:
Una fuente de buenas noticias desde Tenerife para la isla y el resto del mundo: Proponiendo formas concretas de hacer el bien y el trabajo en red. Informando sobre personas, instituciones y recursos que nos pueden beneficiar. Comunicando experiencias positivas de la vida que merecen ser conocidas. Sensibilizando sobre temas y cuestiones importantes de la vida. Motivando la formación en todo aquello que nos ayuda a saber vivir y a disfrutar de la vida.

9 FRASES PARA PENSAR Y MOTIVAR EL COMPROMISO CON LA VIDA
“Muchos pocos hacen mucho” “Lo que tú y yo no hagamos, quedará para siempre sin hacer” “Deja de maldecir las tinieblas y enciende tu pequeña luz”. “Ante un mal que puedas evitar, eliminar o reducir, no hacer nada te hace cómplice”. “Que cada cual hable lo que pueda en favor de aquellos que no pueden hablar por sí”.

10


Descargar ppt "SIGNO DE VIDA - TENERIFE"

Presentaciones similares


Anuncios Google