La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Siglo 21, Córdoba Seminario Académico “Publicidad aplicada a la creación, la interacción y el aprendizaje basado en la experiencia”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Siglo 21, Córdoba Seminario Académico “Publicidad aplicada a la creación, la interacción y el aprendizaje basado en la experiencia”"— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Siglo 21, Córdoba Seminario Académico “Publicidad aplicada a la creación, la interacción y el aprendizaje basado en la experiencia”

2 Seminario Académico sede principal en la ciudad Córdoba y presencia en las 24 provincias argentinas Casa de Altos Estudios de vanguardia La Universidad Siglo 21, fundada en el año 1995, con sede principal en la ciudad Córdoba y presencia en las 24 provincias argentinas, posee una amplia oferta académica a nivel universitario, y de posgrado. Es reconocida en todo el país por ser una Casa de Altos Estudios de vanguardia con un fuerte aporte en la innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. “Publicidad aplicada a la creación, la interacción y el aprendizaje basado en la experiencia El seminario “Publicidad aplicada a la creación, la interacción y el aprendizaje basado en la experiencia impartido por el programa de publicidad de Siglo 21, ofrecerá a los Ilumnos una semana intensiva de aprendizaje que combina la vivencia académica con la práctica / taller agencia. El seminario comprenderá los siguientes módulos: Módulo mañanas: Teoría y debates Módulo tardes: Exploración y visitas 27/04/2015 2

3 3 LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Conocimiento del consumidor: Rituales y costumbres, Forma de identificarlos, de investigarlos, de abordarlos y trabajarlos creativamente Debate Cómo se encuentra y se trabaja un insight: Teoría de búsqueda Diferentes formas de identificación Fijación de aprendizaje a través de juego motivacional Desafío insightful Diferentes formas de abordar estrategias. Pautas básicas Diferencia entre idea y concepto desde la planificación estratégica Generación de ideas y conceptos Brief. Para pertenecer a ese 20% de personas creativas en el mundo que hace foco y sabe cómo comunicarlo. Trabajo interpretativo Trabajo creativo Detección de errores Ejemplos y casos de pésimo brief = pésima creatividad para debatir Día completo de trabajo: Se dará una consigna a las 9:30 AM para que se arme la estrategia, concepto, brief e idea creativa. ALMUERZO Y DESPLAZAMENTO A VISITAS Webinar con Pablo Lezama sobre conocimiento del consumidor. Visita a la agencia Mate (una de las primeras agencias de la provincia) Visita a la agencia Rombo Velox (“Speed date” con director general creativo) Desafio con una dupla creativa: Lectura y análisis de briefs de estudiantes por parte de profesionales Defensa oral de su trabajo:40 segundos para sustentar (Double elevator pitch!!) SEMINARIO ACADÉMICO - PROGRAMA El programa incluye: Curso Presencial + Visitas y conferencias con expertos Traslados en Córdoba Coffee Breaks Almuerzo Material de estudio Certificados de Asistencia con las horas consignadas (Siglo 21 entregará este certificado a aquellos participantes que hayan asistido al 100% de las actividades). Costo y Forma de Pago: 550 USD pagados en efectivo el primer día del curso.

4 Centro Cívico, Córdoba


Descargar ppt "Universidad Siglo 21, Córdoba Seminario Académico “Publicidad aplicada a la creación, la interacción y el aprendizaje basado en la experiencia”"

Presentaciones similares


Anuncios Google