TRABAJO FINAL DE SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL I INTEGRANTES: EDISON JARA ANITA VILLAO JOSE HERRERA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CompileSoft Su Solución Ideal Perfil Corporativo Octubre 2008.
Advertisements

DESEMPEÑO LABORAL DEL TECNICO PARA LA ACREDITACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD Lic. Mery Bravo Peña.
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
Natalia Pérez Betancur
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Implementación de Redcompra
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
TECNOLOGIA DE NUBES JORLETH POVEDA MURCIA.
¿QUÉ ES UNA PLATAFORMA EDUCATIVA?
“SISTEMA DE PASANTÍAS PARA LA FACULTAD DE INGENIERÍA
RED EN LA NUBE LEE GOMEZ FEIST.
Introducción a los sistemas de Información Hospitalarios
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
Administración de Certificados Digitales
SOPORTE A USUARIOS HELP DESK
UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION PLAN DE TRABAJO A DESARROLLAR PARA EL 2011 PRESENTA: LIC. ALMA LETICIA OCHOA CASANOVA.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
MODELO DE GESTION TRANSPORTE TERRESTRE SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PUBLICO EN AMBITO INTRA E INTERPROVINCIAL.
Secretaría Nacional de la Administración Pública
elevate.mx Plataforma de Desarrollo de Competencias Laborales.
Ministerio de Salud Pública
PRESENTE Y FUTURO DE LOS SERVICIOS REGISTRALES LOS DATOS PÚBLICOS AL SERVICIO DE LOS CIUDADANOS PRESENTE Y FUTURO DE LOS SERVICIOS REGISTRALES LOS DATOS.
PEARSON 2 Biblioteca Virtual Pearson - ABUC 2012.
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - SISTEMA DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Jornadas de Formación sobre la Implantación de la ley 11/2007, de acceso electrónico de los.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
SIFAE- SISTEMA DE FACTURACION ELECTRONICA
O Funcionamiento, ventajas y alcance o ESTUDIANTE: EDWIN ARAY VÉLEZ o PROFESOR: ING. JOSÉ MEDINA o FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Computación en la Nube UASF.
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
Integrantes: Castillo Flores, Karina Vásquez Suarez, Danilo
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ CRM:(Customer Relationship Management ) Engloba 2 conceptos, el CRM hace tanto referencia a la estrategia de.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
Yohel Herrera Zuñiga Johnny Ramirez Jose Vargas
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO MODULO IV ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS Servidor de la Base de Datos E.I. L.E. Prof. Ramón Castro Liceaga SEMINARIO.
Software CRM.
Como parte de la tarea de atender eficientemente las necesidades de nuestros clientes, Eleinco Limitada ha desarrollado su propio software llamado LOOK.
Unidad ll Equipo 2 Juan Carlos Martínez Ramos
TEMA: DESARROLLO DE UN SISTEMA INFORMÁTICO PARA EL CONTROL DE USO Y EL MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA AUTOR: EDISON GUAMAN   DIRECTOR:
 La problemática de todo usuario de las entidades financieras es el servicio que algunas le prestan en el momento de ellos comunicarse con la línea.
Panadería Mariana.  Aumente el ÉXITO y Popularidad de su Empresa Implementando Herramientas Web 2.0 CISCO WEBEX.
Cloud Computing.
Proyecto de Capacitación Usuarios SIRH Servicio Salud Aconcagua Daniel Zamora Vargas Jefe de Proyecto en funciones operativas de software Mabel Orrego.
Información de la Empresa
German sanchez taller # 1 cobbit. La tarea de la Gestión de Servicios de TI consiste en poner a disposición servicios de TI que cumplan las expectativas.
Computación en la Nube. ¿Qué es? La computación en nube es un sistema informático basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios.
PROYECTOS DE INGENIERIA I
J UAN C ARLOS S ERNA E SCOBAR UNE. C ARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS Medio Clima, normas Canal internacional, infraestructura. Antenas, personal técnico.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
Plaza Villavicencio Consultores Calidad de la Empresa Ma Belen Delá Ponce David Alvarez Douglas Peralta Ma Gabriela Sanchez.
REINGENIERIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
WINDOWS SERVER Servicios para Programas y aplicaciones basadas en Internet. Windows 2000 Server facilita la implementación de: comercio electrónico,
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUÍDOS ALUMNOS: MARIANA MIGNÓN RÉDING CARLOS ANTONIO CARRASCO MARTÍNEZ PROFESOR: DR. JOSÉ BERNARDO PARRA.
Auditoria Computacional
Es un sistema informático basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de nformación y aplicaciones. La computación en nube.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
En MOZ AGENCIAS ADUANALES
Computación en la Nube.
COBIT KARYL LARA N..
Dirección General de Coordinación de Políticas de Acceso Derecho de Acceso a la Información.
.02 ¿Qué es el Cloud Computing? Modelos de Servicios Eficiencia del Cloud Computing ¿Qué es SaaS? Comparación modelos: Producto vs.
MUCHAS GRACIAS Ya no es necesario tener grandes instalaciones de hardware en las empresas, reduciendo notablemente.
CONCURSO EXTERNO RP La Dirección de Gestión Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes y el Consejo de Personal.
Sistema de Gestión de Calidad - SGC
Unidad de Registro y Sistemas
Instituto Politécnico Universitario “Santiago Mariño” Ampliación Mérida Administración de Sistemas de Información Administración de Sistemas de Información.
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
Conociendo el modelo Cliente-Servidor. Introducción En el mundo de TCP/IP las comunicaciones entre computadoras se rigen básicamente por lo que se llama.
Transcripción de la presentación:

TRABAJO FINAL DE SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL I INTEGRANTES: EDISON JARA ANITA VILLAO JOSE HERRERA

En estas épocas donde la tecnología ha incrementado en cuestión en infraestructura e información las empresas tanto gubernamentales como no gubernamentales necesitan invertir más en sistemas de información para que favorezca al bien común tanto a la empresa como el del usuario. La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) inició el proceso de instalación de una nueva plataforma tecnológica para optimizar el servicio de matriculación vehicular y de emisión de licencias. La institución dispondrá de un sistema informático unificado, cuya infraestructura tecnológica funcionará físicamente en la Agencia Nacional de Tránsito. Según el funcionario, el problema en la entrega de matrículas y licencias se originó, sobre todo, en la plataforma Sitcon.

 Los principales procesos que se llevan a cabo en las Agencias de Atención son emisión de matrículas, emisión de licencias de conducir y estos a su vez tienen relación directa con la emisión de certificaciones, toda vez que son requisitos para la gestión de emisión de los títulos habilitantes.  Cabe señalar que en las Agencias de Atención se encuentra instalado dos sistemas informáticos, por un lado SITCON en sus dos versiones y AXIS, este último se ha implementado principalmente para la emisión de licencias de conducir, la ventaja de este sistema es que el documento resultante tiene muchas más seguridades en comparación con el sistema SITCON.  Tendremos plataformas de computo las cuales se utilizaran para proporcionar servicios de computo que conecten a los usuarios con las entidades una para la matriculación (SITCON) y el otro para la emisión de licencias de conducir (AXIS), lo cual agilizará este proceso para que el usuario no se sienta inconforme del servicio que se les está proporcionando y a la vez ayudándoles a mantenerse al día con sus papeles eficientemente.  En clases se hablo de estos sistemas que atienen a un usuario de cualquier requerimiento que necesite el mismo que se está enfocando al Servicio al Cliente como CRM (Customer Relation Managment)

 Roberto Ávila, dio a conocer que la atención con el sistema AXIS se ha realizado sin problemas en las provincias de Guayas, Santa Elena y los seis Centros de Revisión Vehicular de la Secretaría de Movilidad del Distrito Metropolitano de Quito.  La nueva plataforma brinda un mejor tiempo de respuesta para las tareas que realizan las agencias a escala nacional. Este sistema cuenta con respaldos para garantizar la información.