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Transcripción de la presentación:

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© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP Restricted. Propuesta – Generación de Documentos El botón 'Generar documento' en la parte inferior de la Propuesta permite la exportación de: 1. Propuesta 2. Contrato 3. Hoja de implementación de flota (FIS-Fleet Implementation Sheet)

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP Restricted. Generación del Contrato: Cliente/Partner El Contrato se genera en formato PDF desde el portal de EDP. Incluye : Carta de Presentación (Cover Letter) Contrato: Partner-’Programa de Precio por Servicio’ ; Cliente-’Programa de Servicios de Impresión Administrados y Soporte HP’ Términos y Condiciones (para Contratos con el Partner, los Términos y Condiciones se encuentran en el Resell Guide, previamente firmado por el Partner).

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP Restricted. Hoja de Información de Flota- FIS (Fleet Information Sheet) La Hoja de Información de Flota (FIS) se genera a partir de los documentos de la Propuesta. La Hoja de Información de Flota debe ser completado y luego cargado en EDP junto con el Contrato firmado del cliente durante el proceso de Implementación y Activación de la cuenta.

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP Restricted. Actualización del “status” de la Oportunidad Mantener el “status” de la Oportunidad actualizado afecta a otros procesos dentro del portal de EDP: Reportes del ‘Funnel Management’: Las decisiones de Negocio y Ventas basadas en estos reportes, dependen del “status” de las Oportunidades. Cuando se cambia el “status” a ‘Ganado’ (WON), se manda una alerta ( ) al Gerente de Cuenta, avisando que el proceso de Implementación puede comenzar. Asegura que los pasos anteriores se han completado; por ejemplo: el “status” de ‘Ganado’ (WON) solo es permitido si se ha asignado un Gerente de Cuenta y una Propuesta se ha generado. Políticas de registros de la Oportunidad: cuando el status cambia a ‘Ganado’, ‘Perdido” o ‘Abandonar’, la Oportunidad ya no puede ser editada.

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 6 Cambiando la Oportunidad a ‘GANADO’ (‘WON’) Una vez que la Propuesta de MPS ha sido Aceptada por el Cliente, se considera a la Oportunidad asociada con esa Propuesta como “Ganado” (‘WON’). Seleccione el estado 'Ganado' en el menú “pull- down” de la pantalla de la Oportunidad en cuestión. Esto “bloqueará” la Oportunidad (“locked”) y no se podrán hacer mas cambios sobre la misma.

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 7 Seleccionando la Propuesta que ha ‘Ganado’ para la Oportunidad Después de seleccionar 'Ganado' en el menú de estado, una ventana emergente solicitará se seleccione la Propuesta que fue utilizada para la creación del Contrato. 1. Realice la selección de la Propuesta ganadora. 2. Cargue el Contrato firmado por el Cliente en formato PDF. 3. Cargue la Hoja de Información de Flota (FIS) debidamente completada. Haga clic en 'Guardar'. El boton 'Cancelar' permitirá regresar a la pantalla anterior y se cancelará el status 'Ganado'. Nota: Si la dirección para Facturación no ha sido ingresada previamente, un mensaje de ‘alerta’ indicará que la misma debe de ser ingresada antes de poder pasar la Oportunidad a ‘Ganado’

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP Restricted. Proceso de Implementación y Activación de la Cuenta El Proceso de Implementación y Activación de la Cuenta comienza cuando el Contrato Firmado por el Cliente y el FIS son cargados en EDP y una alerta ( ) es enviada al Gerente de Cuenta. En este Proceso, información adicional por parte del Partner y el Cliente pudiera ser requerida para llevar a cabo las siguientes actividades: Registro de los dispositivos en los sistemas internos de HP (Entitlement). Instalación y configuración del Servidor de HP Remote Monitoring (RM) Revisión Técnica y Etiquetado de los dispositivos. Monitoreo/Conteo de las Páginas impresas para efectos de Facturación. Bienvenida formal e Inicio del Servicio (Welcome Letter) Usted, como Partner de HP para con el Cliente, juega un papel muy importante para conseguir la información necesaria que permita a HP activar la cuenta del Cliente en los Sistemas de HP. Venta cerrada y Contrato Firmado Registro de los detalles de la Cuenta HP Remote Monitoring (RM) instalado Actividades de Implementación Inicio del Servicio (Welcome Letter)

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP Restricted. HP UDA: Desactivación (Oportunidad en ‘Ganado’) Durante la evaluación de la Flota con un Cliente, una cuenta de UDA pudo haber sido creada para la recolección de datos. 1. Una vez termine la recolección/evaluación de datos de la Flota o la Propuesta esté como “Ganado", el Partner debe desactivar la cuenta de UDA: Menú de la cuenta Cliente > HP Universal Device Agent 2. Seleccione el botón 'Desactivar'

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 10 de Notificación de inicio de Implementación para un Cliente nuevo (OnBoarding-Incorporacion) Una vez que el status de la Oportunidad esta en ‘Ganado’ (escogiendo la Propuesta correcta), de manera automática será enviado un al Gerente de la Cuenta, notificándole que se puede comenzar con el Proceso de Implementación y Activación de la Cuenta. Una liga dentro de la glosa del puede ser usada por el Gerente de la Cuenta para ir directamente a los datos del Cliente.

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 11 Resumen de las actividades de Incorporación En la página inicial de EDP en donde se muestra el Resumen para el Gerente de Cuenta, ahora se tendrá una sección indicando el status de las tareas de ‘Incorporacion’ (Proceso de Implementación). Seleccionar la liga ‘Ir a la lista’ para revisar las tareas pendientes.

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 12 Incorporación de un nuevo Cliente Aquellos Clientes cuyo status de Oportunidad sea ‘Ganado’, aparecerán en la lista de ‘Incorporación’. Seleccione ‘Incorporar cliente' para iniciar el proceso de Incorporación en EDP.

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 13 Incorporación de un nuevo Cliente Haga click en el botón 'Iniciar incorporación' para iniciar el proceso.

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 14 Incorporación de un nuevo Cliente: Fecha de Inicio del Contrato (tentativa) Se debe de ingresar la Fecha de Inicio del Contrato (misma que se incluirá en el Welcome Letter) IMPORTANTE: Esta Fecha es TENTATIVA y debe de ser acordada entre el Partner y HP antes de ser ingresada en esta pantalla. Hacer click en ‘Enviar’

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 15 Incorporación de un nuevo Cliente – Recolección de Datos México: Para efectos de monitoreo de los dispositivos y conteo de las páginas impresas se utilizará HP Remote Monitoring (RM). De esta manera, no es necesaria la configuración de HP UDA. Haga clic en el botón "Omitir configuración de recopilación de datos por ahora” en la parte inferior de la pantalla de ‘Asegurar recopilación de datos’.

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 16 Incorporación de un nuevo Cliente - Finalización Una vez que se haya completado el paso anterior, la Incorporación del Cliente habrá “Finalizado”. El Gerente de Cuenta recibirá un indicando el fin de las actividades de Incorporación.

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP Remote Monitoring (RM)

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP Restricted. HP Remote Monitoring (RM) HP Remote Monitoring (RM) habilita el monitoreo remoto como un medio seguro para recopilar información de los dispositivos de la Flota: Datos específicos del dispositivo Conteo de páginas impresas Nivel de uso de consumibles (habilitando el reemplazo automático de los mismos, ASM- Automatic Supplies Management) HP MgtS (micro-server appliance) Server instalado en la Red del Cliente que usa HP-RM, para el monitoreo de los dispositivos del Cliente.

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP Restricted. HP-RM Información para Implementación de pMPS HP Remote Monitoring esta incluido y es obligatorio para los Contratos de Partner MPS (pMPS). El documento ‘HP Printer Installation Site Assessment’ debe ser completado y enviado por correo electrónico al Team de HP pMPS. El Team de HP pMPS le informará cuando esta información haya sido dada de alta en los sistemas de HP. Esta información es necesaria para iniciar la configuración del HP Remote Monitoring micro-server, que será instalado en el site del Cliente, para el monitoreo del uso de los dispositivos y los niveles de los consumibles de los mismos. Ejemplo del documento (consultar a HP para el uso de la versión más reciente)

© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. EDP - Soporte para Partners

© Copyright 2015 HP Inc. The information contained herein is subject to change without notice. HP Restricted. EDP: Consultas y Soporte EDP Partner Support : NOTA: El formato ‘Contactar a HP’ enviará una petición referente a EDP a la función/rol de PBM (Partner Business Manager) asignado a la cuenta del Partner. No utilice este formato para soporte técnico de EDP. Para Soporte técnico de EDP, enviar un correo electrónico a la dirección indicada. Al final de cada página de EDP se encuentran los siguientes botones

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© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. 23 pMPS EDP End to End Sales Process Flow - Overview Partner HP Customer Develop Target Customer List Perform Needs Assessment HP UDA Installation (optional) Interest in HP Partner MPS Solution Create Customer opportunity in EDP Setup Customer in EDP Create Proposal(s) in EDP Exception Request from Partner to HP in EDP HP Respond to exception request in EDP Train Partner Partner Profile creation in EDP Manage Master Data in EDP Maintain funnel in SFDC Review Proposal from Partner Close Deal with Customer – Execute Contract Update funnel in SFDC – Deal WON Execute on Final Contract Import fleet data into EDP Opportunity Acceptance of Proposal – sign contract Complete Customer Onboarding in EDP (Upload completed FIS and signed contract) Setup Understand and ValidateQualify Opportunity Develop and Propose Negotiate and Close Engage HP functions; process credit check & obtain approvals Customer Needs Assessment