Cables Tubos y Planchas Perfiles de Aluminio Envases Flexibles.

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Transcripción de la presentación:

Cables Tubos y Planchas Perfiles de Aluminio Envases Flexibles

Estructura de Propiedad de Madeco (*) (*) A Septiembre 30, 2000 Acciones Comunes acciones Grupo Quiñenco 56.1% ADR 15.8% Otros 28.1%

Estructura de Negocios Perfiles Envases Flexibles Tubos y Planchas Cables Madeco-Chile Decker-Indelqui Madeco-Chile Decker-Indelqui Indeco Ficap Peru-Plast * Aluflex AlusaIndalum MADECO * Madeco posee un 25% en la propiedad de Peru -Plast, por lo cual, no se incluye en los resultados consolidados de la Compañía Chile Argentina Brasil Perú Argentina Perú

Primeros Nueve Meses: Ingresos 2000 Desglose por Unidad de Negocios Desglose Regional Total Ingresos Consolidados * Ch$ millones (US$383 millones) * En pesos constantes de Septiembre 30, 2000 Tasa de Cambio US$1,00 = Ch$563,49 Cables 56% Tubos y Planchas 23% Envases Flexibles 14% Perfiles de Aluminio 7% Chile 43% Brasil 34% Peru 9% Argentina 14%

Estado de Resultados Madeco S.A. * En pesos constantes de Septiembre 30, 2000 Volumen de Venta YTD 1999YTD 2000 Tons157, , , ,824 Kms116, , , ,121 Ch$ millones * YTD 1999YTD 2000 Ingresos de Explotación360, , , ,008 Costos de Explotación282, , , ,687 Margen de Explotación78,194 25,098 26,119 26,321 % ingresos21.7%9.7%13.7%12.2% Gastos Adm y Ventas42,157 38,133 25,194 21,173 % ingresos11.7%14.7%13.2%9.8% Resultado Operacional36,038 (13,035) 925 5,148 Margen Operacional10.0%-5.0%0.5%2.4% Resultado no Operacional(19,287) (39,662) (24,455) (16,143) Impuestos(4,006) (2,750) (1,273) 721 Interés Minoritario y otros131 1, Utilidad del Ejercicio12,875 (53,654) (24,174) (10,241)

Cables Santiago Buenos Aires Salvador de Bahía Sao Paulo Rio de Janeiro Lima Familias de Productos Cobre Alambrón Desnudo Building wire Termo-estable Termo-plástico Telefónicos Magnético Aluminio Alambrón Desnudo Termo-estable Termo-plástico Fibra Optica

Cables : Estimación Participación de Mercado 1999 MERCADO PARTICIPACION POSICION CHILE38%1 ARGENTINA7%4 PERU45%1 BRASIL- Metal 13%4 BRASIL- Fibra Optica 17%2

Cables: Resumen de Resultados * En pesos constantes de Septiembre 30, 2000 Ene- Sept 2000 Ingresos Ch$ MM Ch$ MM * Ene-Sep 1999 Ene-Sep 2000 Ingresos de Explotación103, ,725 Costos de Explotación(89,033) (108,090) % ingresos85.7%91.0% Margen de Explotación14,819 10,635 % ingresos14.3%9.0% Gastos de Adm. Y Ventas(13,473) (10,902) % ingresos13.0%9.2% Resultado Operacional1,346 (267) Margen Operacional1.3%-0.2% Metal (Tons)9,806 12,659 Fibra Optica (Kms.)3,801 2,374 Chile 16% Argentina 6% Brasil 62% Peru 16%

Tubos y Planchas Santiago Buenos Aires (3) Quilpué Cobre Tubos Planchas Barras Latón Tubos Planchas Barras Aluminio Planchas Discos Monedas y Cospeles Familias de Productos

MERCADO PARTICIPACIONPOSICION CHILE62%1 ARGENTINA32%1 Tubos y Planchas: Estimación Participación de Mercado 1999

Tubos y Planchas : Resumen de Resultados * En pesos constantes de Septiembre 30, 2000 Ene-Sep 2000 Ingresos Ch$ MM Chile 81% Argentina 19% Ch$ MM * Ene-Sep 1999 Ene-Sep 2000 Ingresos de Explotación40,271 50,543 Costos de Explotación(35,837) (42,979) % ingresos89.0%85.0% Margen de Explotación4,434 7,564 % ingresos11.0%15.0% Gastos de Adm. Y Ventas(5,620) (4,810) % ingresos14.0%9.5% Resultado Operacional(1,186) 2,754 Margen Operacional-2.9%5.4% Metal (Tons)4,812 5,871

Envases Flexibles Santiago San Luis Impresión Huecograbado Impresión Flexográfica Productos de Consumo * Foil de Aluminio * Envoltura Plástica Familias de Productos

MERCADO PARTICIPACIONPOSICION CHILE27%1 ARGENTINA5%3 Envases Flexibles : Estimación Participación de Mercado 1999

Envases Flexibles: Resumen de Resultados * En pesos constantes de Septiembre 30, 2000 Ene- Sept 2000 Ingresos Ch$ MM Chile 69% Argentina 31% Ch$ MM * Ene-Sep 1999 Ene-Sep 2000 Ingresos de Explotación31,435 31,054 Costos de Explotación(27,165) (26,922) % ingresos86.4%86.7% Margen de Explotación4,270 4,132 % ingresos13.6%13.3% Gastos de Adm. Y Ventas(2,800) (2,311) % ingresos8.9%7.4% Resultado Operacional1,470 1,821 Margen Operacional4.7%5.9% Metal (Tons)3,514 3,201

Perfiles de Aluminio Santiago Perfiles para Marcos de Puertas y Ventanas Perfiles Industriales Muros Cortina Familias de Productos Perfiles de Aluminio Participación de Mercado 59%

Perfiles de Aluminio: Resumen de Resultados * En pesos constantes de Septiembre 30, 2000 Ch$ MM * Ene-Sep 1999 Ene-Sep 2000 Ingresos de Explotación15,228 15,686 Costos de Explotación(12,631) (11,696) % ingresos82.9%74.6% Margen de Explotación2,597 3,990 % ingresos17.1%25.4% Gastos de Adm. Y Ventas(3,301) (3,150) % ingresos21.7%20.1% Resultado Operacional(704) 840 Margen Operacional-4.6%5.4% Metal (Tons)1,025 1,492

+ Líder en producción de productos no ferrosos en Latino América + Base de clientes diversificada abarcando empresas locales de primer nivel + Sólida posición competitiva a través de una fuerte orientación al cliente y relaciones de largo plazo + Cambios significativos en la estrategia de negocios que reflejan un alto compromiso con la creación de valor para los accionistas MADECO