Ti’ Yann Crêpes ! Sarah POTTIER Rozenn HINGAN François SABBAGH Benjamin LEVAILLANT Maxence COËLLIER Erwann GUILLORET.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING INTERNACIONAL
Advertisements

CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Capítulo 12 Diseño de ofertas globales de mercado
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
La franquicia, constituye un sistema de cooperación empresarial también muy efectivo para conseguir la internacionalización, debido a las menores necesidades.
Abriendo Caminos / Derrumbando Obstáculos. Concepto Para poder alcanzar a nuestros clientes, tenemos que volver al comienzo y pensar estratégicamente.
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
PSICOSOCIOLOGIA DEL MARKETING TURISTICO
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME Octubre 2008.
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca Geovanny Prado Leon Andres Lopez Morales Carlos Larreta Sebastian Freile.
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
GRAFICOS EN EXCEL.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
PLANEACION ESTRATÉGICA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
Planes de viajes Actividad de comentario y corrección de textos
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
Matriz de perfil competitivo
¿Qué vamos a hacer este fin de semana?
ZAMIR Bakhatawar & TAMBARA Bintou
CIUDAD DE BUENOS AIRES WEBQUEST Querés conocerla? INTRODUCCIÓN TAREA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Marketing Internacional
PROCESO EXPORTADOR ¿POR QUÉ EXPORTAR? Necesidad de operar en un mercado de volúmenes Dificultades de ventas en el mercado interno Mejor aprovechamiento.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
EL OBJETIVO Y LA MISION DEL MARKETING INTERNACIONAL
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala.
Negociación Internacional
JAPON Moda y Consumo. INTEGRANTES DEL GRUPO: OYUKI KHUN GABRIELA GÓMEZ ERICKA SEMPERTEGUI STEVEN ORDOÑEZ JOSÉ LUIS VIZUETE.
EGATUR DEFINICIÓN EGATUR es una estadística de periodicidad mensual de carácter continuo que recoge información del viaje realizado por el visitante mediante.
FAMILITUR Realizado por África y Cristina.
Manual de Wordpress NOMBRE: MARÍA DEL CISNE MALDONADO LEÓN CURSO: 1° BACHILLERATO “A” FECHA: 01 DE ABRIL DE 2015.
ESTADOS DE LA NATURALEZA MODA MODA A MEDIAS No- MODA PROBABILIDAD A L T E R N A TI V A S DISCO - BAR BAR TRADICIONAL
  Distribución.
¿Qué hacemos esta noche?
Unidad de Trabajo nº 4. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL. INICIACIÓN.
ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS DE INTRODUCIION AL MERCADO.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
MARKETING NACIONAL VS MARKETING INTERNACIONAL
Capítulo #6: Comercialización
Ti’ Yann Crêpes ! Sarah POTTIER Rozenn HINGAN François SABBAGH Benjamin LEVAILLANT Maxence COËLLIER Erwann GUILLORET.
ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS DE INTRODUCCION AL MERCADO
PLANIFICACION DE MERCADOS GLOBALES
Caso de éxito. Empresa: ALCO suma una trayectoria de más de 40 años, y es el fruto de la fusión de Alfe Renta Catalunya S. L., Alfe Alquileres Venta y.
De acuerdo a organizaciones que trabajan con la prevención y rehabilitación de niños y niñas explotados sexualmente, Cartagena, lamentablemente, se.
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
EXTENSIVA El fabricante busca poder vender sus productos en todos los establecimientos posibles de la misma rama comercial y en los que no son de.
Jose Alvarado Mármol. El Neuromarketing El Neuromarketing es una disciplina que presenta muchos desafíos al Marketing moderno. Conocer a fondo lo que.
INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una trasancciòn – intercambio. Què es intercambio????? Cuando una.
TEMA 11. CONTROL E IMPLANTACIÓN DEL MARKETING INTERNACIONAL PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA MÓDULO: NEGOCIOS INTERNACIONALES.
Marketing.
Capítulo #5: Marketing y Comercialización
TEMA 8. FIJACIÓN DE PRECIOS INTERNACIONALES
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS SISTEMA DE VENTAS DE LA EMPRESA HITVANCE SAC.
Ministerio de Educación del GCBA Coordinación de Incorporación de Tecnologías Proyecto Red de Bibliotecas Escolares.
Autor: Fernando González Terrón. INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario de Valladolid se plantea la idea de internacionalizar.
TRABAJO DE JERONIMO PEREZ RIOS 5to c
Unidad de trabajo nº 2 Barreras y riesgos en el mercado internacional INICIACIÓN.
CONTROL PARENTAL. Para poder realizar un eficiente control parental, lo primero que hay que tener es USUARIOS DIFERENTES, entre los adultos y el o los.
Marketing Internacional es una disciplina para conocer, interpretar, evaluar y tomar decisiones sobre los mercados externos y planificar estrategias de.
C OMO I NSTALAR. Este es un pequeño tutorial paso a paso de como instalar Ubuntu desde el principio. Lo primero que debemos hacer es configurar el arranque.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
DESINTEGRADOR DE GRASA PDF LIBRO MICHAEL WREN. Desintegrador de Grasa de Michael Wren es un libro pdf con un programa para ayudar a perder peso rápidamente.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Café Tostado y Molido Integrantes. Producto Producto.
Transcripción de la presentación:

Ti’ Yann Crêpes ! Sarah POTTIER Rozenn HINGAN François SABBAGH Benjamin LEVAILLANT Maxence COËLLIER Erwann GUILLORET

Plano Decision de ir al extranjero Elegir Estrategias sobre las que se va a desarrollar el programa de Marketing La decision de en que mercados entrar Formas de entrada en los mercados seleccionados Establecer los objectivos a alcanzar en cada mercado Programa de marketing mix internacional

Introduccion Nuestra empresa en Francia : – Muy bien conocida en bretaña. Presente en el Oeste de Francia y también en las grandes cuidades del pais – 28 restaurantes en Francia – Empresa familiar – El padre pronto se ira en jubilacion – Maël (el hijo) encontro su novia, una chica de Madrid, durante su año Erasmus

Motivos Hacia ya algunos anos que estaban pensando internacionalizarse La novia de Maël le ha convencido que las “crêpes” se van a vender en su pais : a los españoles, le gustan las “crêpes” Saturacion del mercado francés Nuestros restaurantes corresponden al modo de vida español : comida rapida, a cualquiera hora

Obstaculos Tendremos que adaptarnos al mercado español Dificultades de encontrar lo que necesitamos para cocinar : harina, …

Estrategias Estrategia de diferenciacion – Este tipo de comida todavia no existe en España – Adaptaremos nuestro menu segun las autonomias : los gustos no son iguales en Galicia, Andalucia o en Castilla y Leon Estrategia multidomestica – Utilizacion de la organizacion de nuestra empresa-matriz – Seguiremos a trabajar con los mismos suministradores tradicionales (harina, cidre, …) – Busqueda de nuevos suministradores para adaptar los productos a los gustos de los españoles – Los suministardores van a ser diferentes segun las autonomias donde nos internacionalizamos.

En que mercados? Como? Vamos a compartir España entre zonas que tienen la misma identidad cultural para adaptar nuestros productos Vamos a empezar en Madrid y en Barcelona para ver si encuentre éxito Luego, nos internacionalizaremos en otras autonomias, con franquicias

Autonomias consideradas como paises differentes Al principio, 2 o 3 restaurantes para establecer la imagen de ti’ Yann en cada autonomia

Objetivos a alcanzar Desarollar el mercado de las “crêpes” en España Instalarse en largo plazo en este mercado

Marketing Mix Internacional Promocion: – Internet (para encontrar los restaurantes mas cercas) – Publicidad en los catalogos turisticos – Publicidad en diarios especializados Distribucion : restaurantes Precio : “Crêpe” basica : 7 euros Producto : – 70% de productos franceses – 30% de productos que vienen de España