Proyecto cambio de Oficinas WC a una nueva opcion Villahermosa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Confusiones comunes sobre intervenciones psicológicas en niños
Advertisements

Puntualidad.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
EJECUCION DEL PROYECTO
Manos limpias, manos sucias.
Investigación Preliminar.
Directrices para la interacción adulto-niño o niña
EL SECRETO DE LA CEBOLLA
Por lo que contaré luego, pienso que la asistencia a los eventos ha marcado mi trayectoria como distribuidor... Y os lo dice un autodidacta.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Para que una empresa sea catalogada por los buenos servicios que brinda, se debe enfocar en los productos, como, en la atenci ó n a los clientes. Es.
VIDA PERSONAL VS VIDA LABORAL.
¿aburrido, falso o irrelevante?
Proposiciones Coordinadas y yuxtapuestas
Trivia del servicio JUEGO INICIAR  Instrucciones: Aplicación práctica
STC ESTUVO EN JAEN Y SEVILLA. Los pasados días 25 y 26 de julio, miembros de STC-Atento de Valencia y Barcelona nos desplazamos a Jaén y Sevilla para visitar.
JURISWEB DPESLP.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Julio´07 ( muestra 24 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO.
ACOMPAÑAMIENTO A DIRECTIVOS CURSO DE INDUCCIÓN 2012.
TOMA DE DECISIONES.
Cuando veo lo que no se ve
SESIÓN 7 DE JUNIO.
Comunicación.
10 HABITOS SALUDABLES PARA TU VIDA AUTOR:MARTA HERNANDEZ.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
Resultados de la Evaluación en el Servicio Servicio al Cliente del Mes de Octubre y Noviembre (Muestra de 25 evaluaciones) Calificación Promedio de la.
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
ORACIÓN DE LA SECRETARIA
EXPANSIÓN DE IDEAS.
EL SECRETO DE LA CEBOLLA
Protocolo para Visitas de Clientes.
V I S U A L. ...CÓMO SON?  Organizadas  Limpias  Recuerdan caras  Se guían por lugares  Prefieren relaciones cara a cara  Gustan de vestir bien.
Reflexión sobre medios de difusión masiva
TEMA: INSPECCIONES DE SEGURIDAD Ing. Larry D. Concha B.
Modelo conceptual CRM en SugarCRM v6
Vita Noble Powerpoints EL ESTRÉS Vita Noble Powerpoints El Estrés es una situación de estado del organismo, caracterizado por la tensión o falta de tranquilidad.
BURLARSE DE DIOS En la Biblia está escrito: En la Biblia esta escrito
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
VISITA A TIENDAS DÍA DOMINGO Supervisor Zona Norte-Lima
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
Nuestra Visita a… Asociación Hogar Niños por un Nuevo Planeta
¿ QUIEN SOY ? Omar Alejandro Rodríguez Granados
Francisco Cristales (El crítico) Cristales Ernesto Córdova (El entusiasta) Neto Luis Rivas (El mesurado) Luis César Ruiz (El numérico) Cesar Entrevistas.
Primera actividad final de las tutorías españolas con Emy Soares.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Por parte de la administración de Plaza Mayor, recientemente han comenzado a cobrar su estacionamiento, que por ley deben de brindarnos. Es por eso que.
En una serie de diapositivas voy contar parte de mi vida
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
 La creciente demanda de los mercados exige un cambio a fin de formar organizaciones de carácter vitalicio y con esto asegurar su permanencia a perpetuidad.
Contexto Organizacional del Análisis
Ser Feliz.
¿QUÉ ES UN CLIENTE? Es la persona más importante en cualquier negocio.
Reflexión.. Como reflexión personal sobre el proyecto, puedo decir que es un tema que no debemos dejar de lado ya que logramos secuencias de trabajos.
ATENCIÓN AL CLIENTE.
MARZO 2013 MAP.   Puntos de Mejora:  La vestimenta del cajero automático confunde la entrada principal.  El letrero de Axtel esta en las oficina administrativas.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
A nosotros, que no somos pescadores, Jesús podría decirnos: “Os haré cristianizadores de hombres (y mujeres). Quiero que vayáis y anunciéis a la gente.
Comunicado de Compañía de Electricidad
RELATOS DE SUSPENSO. EL JUEGO PROHIBIDO EL JUEGO PROHIBIDO Corría el año de 1978.Nodiré en qué ciudad ocurrieron los hechos que narraré a continuación.
1. Perspectiva exterior del MAP (fotografía del frente del local, a 10m de la fachada)
APRENDER A PENSAR.
Transcripción de la presentación:

Proyecto cambio de Oficinas WC a una nueva opcion Villahermosa

Observación Map. Se realizaron dos visitas en el Map con el fin de observar que sucedía en todas horas. Primera sesión de 9 de la mañana a 2 de la tarde al siguiente día de 2 a 6 pm Se encontró un ambiente relajado en cuento al animo de la gente, sin embargo conforme la mañana se pasaba las cosas subieron de tono, ya que existen atrasos en cobro debido a los cortes generados en el transcurso del día, se detecta que la mayoría de la gente llega con prisa y un poco desesperada por que los atiendan, en varias ocasiones la gente me comentaba que es muy tardado el tiempo de espera para atención, “como es posible que en este momento se le ocurra realizar cortes”. “¿Que no hay mas gente que atienda?”. Esto por decir las quejas. También se encontró que la gente que venia relajada, es decir con el tiempo necesario para realizar sus tramites, solo daban buenos comentarios de la empresa. Algo que también me llamo la atención es que existen clientes frecuentes, bueno frecuentes que ya son conocidos por los ejecutivos y viceversa creando una ambiente sano y de empatía con el publico general En general todo depende del tipo de persona que tengamos como clientes, ya que no se podría definir una tendencia del modulo para obligar a una mala experiencia del Map, ya que en su mayoría de las situaciones que se detectaron como de riesgo, son imputables al tiempo de espera, ya sea para que los atiendan o para que les cobren. inclusive en algunas ocasiones conforme a los clientes se les ofreció la atención debida cambio por completo su efusividad, existió gente que llego enojada o con prisa por que lo atendiera y salió de modulo tranquilo sin prisa. No se si les olvido que tenían que hacer otra cosas o solo que al sentirse tranquilo por la solución a sus problemas ya no contaba con un apuro. Encuesta personas de la ciudad. Se realizo un sondeo a personas que circulaban cera de la ubicación del Map, las cuales contestaron que si conocía la ubicación y que contaban con el servicio, se hizo sobre 8 personas de las cuales el 100% indico que conocían la ubicación. 19 de Julio de 2015

Señalización externa Se tomo la foto desde 10mts de distancia al Map Existe tótem donde se encuentra logo de Axtel para indicar que en la plaza comercial existe Axtel En la fachada de la plaza se encuentra con el anuncio luminoso de Axtel

Perspectiva interna

Elementos básicos del Map

Elementos básicos Map 19 de Julio de 2015