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Publicada porClara Soto Ponce Modificado hace 8 años
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MARZO 2013 MAP
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Puntos de Mejora: La vestimenta del cajero automático confunde la entrada principal. El letrero de Axtel esta en las oficina administrativas causa confusión. No existe un letrero en la calle lateral del MAP que es donde se tiene la visibilidad de los vehículos. El buzón de quejas o recomendaciones esta quebrado. El diseño del modulo de consulta da un mensaje erróneo. La altura de los lugares de servicio no es el adecuado para una persona con discapacidad física. De los dos Bulevares principales que en marcan a la plaza no se distingue el MAP. El sistema Siebel es muy lento. Se podría tranquilizar al cliente con una TV o Música de fondo por el tiempo de espera requerido. Vestimenta adecuada del Quit Room (letrero de contrataciones, un cuadro de publicidad. Caja debería estar al frente de la entrada. El mobiliario de sillas no es suficiente. TRANSFORMACION DEL MAP
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Fotografías 1. Perspectiva exterior del MAP (10 m aprox): 2. Señalización de ubicación: Hallazgos fotográficos
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3. Perspectiva interna del MAP Hallazgos fotográficos
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4. Elementos Básicos del MAP Modulo de consulta en buen estado Vitrina de equipos en buen estado Buzón de Sugerencias dañado
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