H ERRAMIENTAS D IGITALES PARA LA EDUCACIÓN. Son todos aquellos software o programas intangibles que se encuentran en las computadoras o dispositivos, donde le damos uso y realizamos todo tipo de actividades para la educación.
¿C UÁL ES EL POTENCIAL E DUCATIVO DE LOS VIDEOJUEGOS ? La utilización en las clases de recursos no diseñados para el aprendizaje formal, como es el caso de los videojuegos, ha roto con una dinámica muy pautada y estructurada de las herramientas habituales, fundamentalmente en este tipo de alumnos, y ha dado como resultado un aprendizaje más auténtico y motivador y una mayor capacidad para relacionarse. A su vez, el uso de los videojuegos comerciales ha supuesto un enorme cambio en el uso de la tecnología por parte de estudiantes a los que hasta ahora no se les contemplaba como usuarios de tecnología.
S OFTWARE DE TRABAJO C OLABORATIVO. Software colaborativo o groupware se refiere al conjunto de programas informáticos que integran el trabajo en un sólo proyecto con muchos usuarios concurrentes que se encuentran en diversas estaciones de trabajo, conectadas a través de una red. Las organizaciones establecen equipos tanto para responder a problemas que hayan ocurrido como para prevenir que en primer lugar ocurran.
3 G RUPOS Y A PLICACIONES. Recortar, Pegar, y Contar Disney Latino. Disney Jr, Actividades para-colorear-y-recortar.html Laberintos menu.html laberintos-para-imprimir
3 G RUPOS Y A PLICACIONES. Formas geométricas. geometricas-menu.html infantiles/juegos_arrastrar/arrastrar_formas.php matematicas-infantiles.html